Carlos Chaouen

8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Re: ...

Post by 8KELPIE »

FURK wrote:
plateraaa wrote:la q más me gusta es la de vente, va dedicada a una dragadicta, es muy fuerte :cry: a mi m parece preciosa.
Una duda, ¿dices lo de la drogadicta porque lo has leido en algún lado o es tu interpretación de la canción?
Es que bueno, no sé, la verdad es que creo que habla de un drogadicto (por lo general no me atrevería a decirlo así, pero habiéndolo visto en directo y habiendo escuchado de su boca ciertas cosas... creo que habla de él mismo, vamos) y de su amor por algo y/o alguien. Y ese algo yo interpreto que hace referencia directa y cruda a la droga.
Es mi interpretación, vaya. Por comentar, que me da mucho coraje que este foro ande tan parado (aunque sea algo normal al no darse muchas noticias), jeje.

A mí también me encanta esa canción, por cierto.


Un saludo PEÑA...
HABLA DE UNA DROGADICTA, DE SU NOVIA, Q MURIO POR CULPA DE LA DROGA!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

8KELPIE wrote:HABLA DE UNA DROGADICTA, DE SU NOVIA, Q MURIO POR CULPA DE LA DROGA!
¿Fuentes?
No es nada personal contigo, eh, sólo es que uno es desconfiado por naturaleza.


Un saludo PEÑA...
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Re: ...

Post by 8KELPIE »

FURK wrote:
8KELPIE wrote:HABLA DE UNA DROGADICTA, DE SU NOVIA, Q MURIO POR CULPA DE LA DROGA!
¿Fuentes?
No es nada personal contigo, eh, sólo es que uno es desconfiado por naturaleza.


Un saludo PEÑA...
JAJAJAJ, M LO CONTO UN AMIGO Q CONOCE PERSONALMENTE( VAMOS Q ES MUY AMIGO) DE CARLOS CHAOUEN.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

8KELPIE wrote:
FURK wrote:
8KELPIE wrote:HABLA DE UNA DROGADICTA, DE SU NOVIA, Q MURIO POR CULPA DE LA DROGA!
¿Fuentes?
No es nada personal contigo, eh, sólo es que uno es desconfiado por naturaleza.


Un saludo PEÑA...
JAJAJAJ, M LO CONTO UN AMIGO Q CONOCE PERSONALMENTE( VAMOS Q ES MUY AMIGO) DE CARLOS CHAOUEN.
Lo dicho, uno que es desconfiado por naturaleza, y ya si además está eso de "me lo contó un amigo..." pues no me convence. Repito, no es nada contra tí ni digo que sea mentira, es sólo que me ofrece poca credibilidad (igual que cuando Maga y yo aseguramos que Marea preparaba nuevo disco... y así es, jeje).


Un saludo PEÑA...

P.D.: sí, lo sé, es un tema un montón de antiguo y quizás ya Kelpie ni pase por aquí (lo desconozco, vamos) pero me he acordado sin más (ahora voy a buscar uno de La vieja (canción sórdida), xD).
8KELPIE
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 75
Joined: 11 Oct 2006, 20:06

Re: ...

Post by 8KELPIE »

FURK wrote:
8KELPIE wrote:
FURK wrote: ¿Fuentes?
No es nada personal contigo, eh, sólo es que uno es desconfiado por naturaleza.


Un saludo PEÑA...
JAJAJAJ, M LO CONTO UN AMIGO Q CONOCE PERSONALMENTE( VAMOS Q ES MUY AMIGO) DE CARLOS CHAOUEN.
Lo dicho, uno que es desconfiado por naturaleza, y ya si además está eso de "me lo contó un amigo..." pues no me convence. Repito, no es nada contra tí ni digo que sea mentira, es sólo que me ofrece poca credibilidad (igual que cuando Maga y yo aseguramos que Marea preparaba nuevo disco... y así es, jeje).


Un saludo PEÑA...

P.D.: sí, lo sé, es un tema un montón de antiguo y quizás ya Kelpie ni pase por aquí (lo desconozco, vamos) pero me he acordado sin más (ahora voy a buscar uno de La vieja (canción sórdida), xD).
ME PARECE WAY Q DESCONFIES DE LO Q "CUENTAN" POR AHI!!! JEJEJEJEJE

POR CIERTO... HAY NUEVOS CONCIERTOS...

3 de Marzo
Concierto con banda
Sala Capitol
Villanueva de Gállegos, Zaragoza.


14 de Marzo
"Palabra de cantor"
Charla coloquio
Universidad Internacional Menendez Pelayo
C/ Ronda de Julián Romero, 18
16001 Cuenca
Tel.: 969 22 13 27


28 de Marzo
Madrid
Sala Galileo galilei
21:30 horas
www.salagalileogalilei.com

22 Abril
Concierto Acústico
Granada


2 de Mayo
Concierto acústico
Centro Cultural Cajastur
Oviedo
20:00 horas
Entrada libre
Andr3W
Posts: 1
Joined: 21 Mar 2007, 12:48

Re: ...

Post by Andr3W »

8KELPIE wrote:
FURK wrote:
8KELPIE wrote: JAJAJAJ, M LO CONTO UN AMIGO Q CONOCE PERSONALMENTE( VAMOS Q ES MUY AMIGO) DE CARLOS CHAOUEN.
Lo dicho, uno que es desconfiado por naturaleza, y ya si además está eso de "me lo contó un amigo..." pues no me convence. Repito, no es nada contra tí ni digo que sea mentira, es sólo que me ofrece poca credibilidad (igual que cuando Maga y yo aseguramos que Marea preparaba nuevo disco... y así es, jeje).


Un saludo PEÑA...

P.D.: sí, lo sé, es un tema un montón de antiguo y quizás ya Kelpie ni pase por aquí (lo desconozco, vamos) pero me he acordado sin más (ahora voy a buscar uno de La vieja (canción sórdida), xD).
ME PARECE WAY Q DESCONFIES DE LO Q "CUENTAN" POR AHI!!! JEJEJEJEJE

POR CIERTO... HAY NUEVOS CONCIERTOS...

3 de Marzo
Concierto con banda
Sala Capitol
Villanueva de Gállegos, Zaragoza.


14 de Marzo
"Palabra de cantor"
Charla coloquio
Universidad Internacional Menendez Pelayo
C/ Ronda de Julián Romero, 18
16001 Cuenca
Tel.: 969 22 13 27


28 de Marzo
Madrid
Sala Galileo galilei
21:30 horas
www.salagalileogalilei.com

22 Abril
Concierto Acústico
Granada


2 de Mayo
Concierto acústico
Centro Cultural Cajastur
Oviedo
20:00 horas
Entrada libre

Muchas gracias por la información de los conciertos.
¿Alguien se apunta para el de la Sala Galileo el 28 de Marzo?

Saludos.
Post Reply