Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues NBA NBA......"cabra loca" antonie walker se va para miami, junto con "chocolate blanco" y james posey de memphis, luego el jerry west a fichado a damon stoudamire para sus memphis junto a eddie jones, un veterano tirador muy venido a menos de miami...... por lo demas... sorprende que michael ruffin (ex lleida) siga jugando en la nba..... ¿sabe tirar a canasta? ya si .... jugador defensivo...... pero pffffffffffffffffff cutino mobley a los clippers por un contrato millonario que no merece, raja bell y burke (ex-madrid) a los suns....... me pregunto lo mismo q con ruffin, swift se pasa a houston..... y poco mas... bueno... bobby jackson a los "osos pardos" tb...... y raza blanca tirador mache a new orleans y kyle korver renueva con los '76
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
yeison

Post by yeison »

Y Jasikevicius a Indiana (ya me contarán qué tal defienden cuando jueguen con Marbury, Baron Davis, Iverson, Dwayne Wade, etcétera...)...

Y calderón a Toronto (creo que tendrá minutos...).

Y bueno...tengo muchas ganas de ver cómo juegan oberto y duncan cuando coincidan en cancha...si oberto se entiende con duncan (que se entenderá), tendrá tambien muchos minutos...

Y creo que no me dejo nada...
yeison

Post by yeison »

Y esto???

Leído en www.acb.com
Según recoge la prensa croata, Bozidar Maljkovic se habría puesto en contacto con Dino Radja para ofrecerle un contrato para la próxima temporada. En declaraciones al diario Vecernji, el técnico del Real Madrid afirma que vio al pívot en el homenaje a Djordjevic y que estaba en buenas condiciones. Por su parte, el jugador asegura estar en un dilema ya que, aunque lleva dos años sin entrenar con regularidad, siempre sintió no jugar en alguno de los gigantes españoles.

Zagreb, 7 ago. 2005 (EFE).- Bozidar Maljkovic, entrenador del Real Madrid, le ha ofrecido a Dino Radja jugar en su equipo, según afirma hoy el diario croata Vecernji.

"He ofrecido a Dino volver al baloncesto porque en la despedida de Sasha Djordjevic vi que estaba en buenas condiciones, al igual que Velimir Perasovic y Jure", declaró Maljkovic.

En la entrevista que publica Vecernji con Maljkovic, éste comenta: "pagamos a todo tipo de jugadores un millón de euros por cabeza y damos dos millones a chavales que no saben ni sonarse la nariz, mientras que los verdaderos 'cracks' se despiden antes de tiempo. Radja tiene ahora un cuerpo mejor que el 80 por ciento de los pivotes en activo".

Radja no juega al baloncesto profesional desde la primavera del 2003, pero Maljkovic cree que tal circunstancia no sería un gran problema.

"Aunque el dinero no es el mayor aliciente para él, tampoco tiene tanto para poder ignorar esta oferta", asegura el técnico del Real Madrid, y agrega: "le ofrecemos el puesto del pívot titular, por delante de Felipe Reyes, Sonseca y el americano que traigamos".

Radja se siente halagado por la oferta de Real Madrid y comentó: "he jugado en grandes equipos -Jugoplastika, Roma, Boston y Olympiakos, entre otros- y siempre sentí no haber militado en el Real Madrid o el Barcelona, los gigantes españoles".

"En Belgrado, Boza me ha dicho que estaba loco por no jugar, pero hace dos años que no me entreno con regularidad, por eso necesito entre siete y diez días para decidirme. De momento, estoy en un dilema", manifestó el pívot croata, de 38 años, campeón de Europa y del mundo con la antigua Yugoslavia, y ganador de muchos trofeos continentales en competición de clubes.

Además, Maljkovic agregó que "Toni Kukoc no es demasiado caro, pero le llamaremos el año que viene. El también debería acabar su carrera en Europa. De hecho, después de una temporada juntos, Dino, Toni y yo, podríamos retirarnos".
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

yeison wrote:Y esto???
Pues se amplía...
Marca wrote:A MALJKOVIC LE GUSTARÍA REUNIR A SUS EX JUGADORES
Radja decidirá en una semana y Kukoc se dejar querer por el Real Madrid

Dino Radja se lo piensa. El ex pívot croata de 38 años, retirado en la primavera de 2003, no oculta que la propuesta de Boza Maljkovic para jugar la próxima temporada en el Real Madrid le ha hecho sentir el ‘gusanillo’ por volver a las canchas. Eso sí, el ex jugador ha admitido en la Prensa croata que “no sé qué decisión tomar. No estoy seguro del tiempo que tardaría en jugar otra vez al máximo, lo cierto es que entreno y juego como un amateur todavía. En una semana o diez días daré una respuesta. Hoy por hoy, las posibilidades están al cincuenta por ciento”.

Por su parte, el técnico madridista reconoció ayer a Marca el interés por el ex pívot croata: “Es cierto que hablé con Radja y le comenté mi interés porque jugara en el Real Madrid la próxima temporada, pero no es verdad que le ofreciera ser el pívot titular por delante de nadie. Eso se ha publicado para intentar enfrentarme con los jugadores”.

Kukoc abre la puerta al Madrid.
Otro de los nombres que ha sonado para el Madrid ha sido el de Kukoc. El alero, en las filas de los Bucks, se dejaba querer por el Madrid en los medios croatas: “Tengo contrato en con Milwaukee... pero quién sabe. A lo mejor la próxima temporada me veis con Radja con la camiseta blanca”.
Admitido por Maljkovic lo de Radja, lo de Kukoc parece más una coña, pero quién sabe.
¿Se está volviendo loco el Madrid de basket?, y lo que es más importante, ¿hay algún asilo cerca?, xD.
No sé cómo andarían físicamente, pero clase iban a tener un rato.


Un saludo PEÑA...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

kukoc aun anda pero dino.... ayyyyyyy dino XDD eso de "tiene mejor cuerpo que el 80% de los pivots en activo" en fin.... si esta como hace dos años cuando vino a jugar a valencia en la ULEB con el kk-zadar..... bueno... andar andava y calidad le sobraba pero como que el hombre no podia saltar ni correr mucho.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

¿Kukoc?

A "Boza" se le ha ido la olla..., sera el calor del verano madrileño... :P
ImageImage
Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Joder que nivel....vamos a ver jugar al "Real Inserso de Madrid"!!!jejeje...Hombre no creo que esos jugadores puedan llegar al nivel al que se esta jugando...tienen muchisima calidad y mas aun tienen de experiencia,pero en el baloncesto se corre y no creo puedan mucho...

El Barça se a hecho con los servicios de Williams!!!Va ser que el juego exterior no va a estar mal...pero sigo pensando que se necesita un 5 de garantias(anotador,reboteador,rapido...)
El llanero solitario... (SQUARE)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Kukoc es el akel toni kukoc de los bulls???aque q jugo con jodan pippen y compañia???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Modro wrote:Kukoc es el akel toni kukoc de los bulls???aque q jugo con jodan pippen y compañia???

El mismo ;)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

maga wrote:
Modro wrote:Kukoc es el akel toni kukoc de los bulls???aque q jugo con jodan pippen y compañia???

El mismo ;)
vale pues entos mejor m callo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Tengo una duda, a ver si los barcelonistas me la pueden resolver.

Ayer hablando con un amigo culè (si tengo que tener amigos de todas clases :P ), me dijo que no vendian camisetas de basket del Barça. ¿Es verdad eso?

Ya me jode, porque queria la de Basile con el 5. En fin, tendre que buscar por Roma a ver si encuentro la de Italia o la del Climamio.
ImageImage
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, pues es bastante raro eso, Aitzi, pero me he metido en la página del Barça y mucho futbol, muchas bufandas y demás, pero no he encontrado nada de Basket (vamos, de nada que no fuera futbol).
A ver si es que no he mirado bien, te dejo el enlace de la tienda del Barça.


Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo tampoco veo nada... :roll: , la cosa es que ¿no les saldra rentable? No se, si hasta el Bilbao Basket vende camisetas, ¿porque no va a hacerlo el Barça?
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues a mi me parece aberlas visto en alguna boutique de nike o algo de eso,aunk igual estoy ekivocado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maraes

Post by maraes »

mirad aki el que vale es el unicaja de malaga, y os lo dice una que lleva yendo a todos los partidos desde que tiene uso de razón. lastima que ahora le hayan dado por fichar a gente decadente. como a Brown no lo quieren en la NBA....pos con nosotros!! y como a Nicevic no lo han aceptao en la selección...pos tambien con nosotros por favor!!!
Post Reply