SoNaTa ArCTiCa

maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno se acerka el dia 5 para el concert de madrid asiq si alguien va q lo deje por aki escrito y se organiza algo jur jur q ilusion q emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno...vuelvo a ser yo...jajaja menudo concierto señores...flipante, sensacional,tremendo, unico....madre mia q subidon y lo mejor estar con ellos hablando haciendonos fotos...etc etc...ya os colgare alguna cnd tenga adsl :wink: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

no sigas hablando k me das una envidia tremenda!!!!!!!!!!
has estao con kako?????? y el gilipollas de yo tol dia comiendome los mocos con mi guitarrilla intentando hacer ruido......
(k desperdicio de persona estoy hexo)...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:no sigas hablando k me das una envidia tremenda!!!!!!!!!!
has estao con kako?????? y el gilipollas de yo tol dia comiendome los mocos con mi guitarrilla intentando hacer ruido......
(k desperdicio de persona estoy hexo)...
q si estuve con kakko....madre mia del amor hermoso...estuve con todooooooooos!!!!!!antes y despues del concierto!!!una cosa tremenda y emocionante....vamos esq vivo feliz desde el viernes señores....joder q subidon, q emocion, q alegria....q ganas de q vuelvan ya coño!!!joder ya te contare por msn raima y te pasare fotillos :wink:
y no eres gilipollas :evil: pero pa la proxima sabes donde te kiero :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Bueno no se si lo sabreis ya, pero mi obligacion moral como gran seguidora de este grupo es informaros y he de anunciar que para el próximo mes de mayo (el dia 25) tendremos disco nuevo!!yujuuuuu ^^ Se llamará Unia que significa sueños en finlandés; ya está disponible la portada y el tracklist

Image

01. In Black And White
02. Paid In Full
03. For The Sake Of Revenge
04. It Won't Fade
05. Under Your Tree
06. Caleb
07. The Vice
08. My Dream's But A Drop Of Fuel For A Nightmare
09. The Harvest
10. The Worlds Forgotten, The Words Forbidden
11. Fly With The Black Swan
12. Good Enough Is Good Enough


Pero aun mejor es la noticia que os doy a continuación y es que el single, Paid in Full, estará disponible el próximo 27 de abril; he aki su portada y su contenido:

Image

1. Paid in Full (radio edit)
2. Out in the Fields (Gary Moore cover)
3. Paid in Full


Pues de momento esto es lo que sabemos y que ya han empezado con la grabación del video-clip y aquí os dejo el enlace para que veais las fotillos y el diario q se ha currado Henkka, el teclista ^^

http://www.sonataarctica.info/index.php?videodiary&en
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Que guay!!! :D Ya tengo ganas de escuchar algo nuevo de Sonata.

Gracias Maituki por colgarlo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Que wapa la portada. El single sale el dia de mi santo, jejej que regalito!!! 8)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Ah!!una cosa importante que se me hbaia olvidado deciros es que JAni, el guitarrista, no irá con la banda cuando empiecen los conciertos...se tiene que quedar en Finlandia durante todo este año por algo asi como "obligaciones civiles" vamos que lo que viene a decir la gente es que le ha tocado hacer la mili, y lo ha ido retrasando hasta que ya no ha podido esperar más...le va a sustituir otro tio de otro grupo que ahora mismo no se el nombre...y bueno una pena porque Jani es Jani, pero en fin...ainsss U_U
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

SIIIII!!!!! 3ª vez que lo pongo en el foro en 20 minutossssss peroooo como diria akella peli de terror... "ya están akiiii" muajajaja

ya han anunciado gira europea!!de momento dos fechas en España, así que apúntenlo bien señores y señorassss que la cosa quedaría tal que así:

16.11.2007 Heineken, Madrid Spain
17.11.2007 Razzmatazz II, Barcelona Spain


kien se apunta a los madriles???miguel_Angel??raima???vengaaaaa yujuuuuuuuuuu :D ^^
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pues si va la cosa bien para esas fechas no estaré muy lejos de Madrid, asi que ya veremos... :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Maituki, pon la mula a funcionar que la gente de Argentina me ha pasado esto (es que llevaba dias sin abrir el otro correo), es la Promo del disco de Sonata Arctica

ed2k://|file|Sonata%20Arctica%20-%20Unia%20-%202007%20(Promo)%20-.rar|95464183|10475F31FF124F63BDEE967D1B9C2773|h=WKJXG2KXSHUOZNXCSXDD4VI3JM7YH57I|/

Si, no puedes me lo dices y te lo intento subir a Megaupload, es que ahora no puedo porque estoy basntante liado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

miguel Angel wrote:Maituki, pon la mula a funcionar que la gente de Argentina me ha pasado esto (es que llevaba dias sin abrir el otro correo), es la Promo del disco de Sonata Arctica

ed2k://|file|Sonata%20Arctica%20-%20Unia%20-%202007%20(Promo)%20-.rar|95464183|10475F31FF124F63BDEE967D1B9C2773|h=WKJXG2KXSHUOZNXCSXDD4VI3JM7YH57I|/

Si, no puedes me lo dices y te lo intento subir a Megaupload, es que ahora no puedo porque estoy basntante liado.
muchas gracias miguel!!!ya lo tenia que se lo bajó mi hermano :oops: si lo kieres te lo paso ^^
Gorf@s Power!!!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

maituki wrote:
miguel Angel wrote:Maituki, pon la mula a funcionar que la gente de Argentina me ha pasado esto (es que llevaba dias sin abrir el otro correo), es la Promo del disco de Sonata Arctica

ed2k://|file|Sonata%20Arctica%20-%20Unia%20-%202007%20(Promo)%20-.rar|95464183|10475F31FF124F63BDEE967D1B9C2773|h=WKJXG2KXSHUOZNXCSXDD4VI3JM7YH57I|/

Si, no puedes me lo dices y te lo intento subir a Megaupload, es que ahora no puedo porque estoy basntante liado.
muchas gracias miguel!!!ya lo tenia que se lo bajó mi hermano :oops: si lo kieres te lo paso ^^
Ya se me ha descargado :D Aunque aun no lo he escuchado. Estoy con la música del extre jeje. Ya lo escucharé el domingo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Me lo he descargado y no puedo verlo, pide contraseña pero no dice donde descargarla ni nada, alguien sabe la contraseña??

Saludos
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Bueno pues dicen q para octubre Jani tal vez se una al grupo, asiq con un poco de suerte estara en españa ^^
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply