Los famosos también van a la compra...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Y otro que recordé ayer hablando con un colega, POLI, EL POTRO DE VALLECAS. A ese le he visto cienes y cienes de veces en mi querido Valle del kas. (ahora ya no porque vivo en el exilio en Getafe. sniff! :cry: )
Pues a lo que iba, que he visto al Poli (para el que no lo sepa, es un boxeador que unos años, nose cuantos pero mas de seis fijo, fue campeón mundial en su peso) mazo de veces, y el pive es toda la risa. El vivía en vallekas, y estaba encantao de saludar a la peña. Si encima era una piva la que le decía, "hola Poli", el pive se te tiraba cual pulpo a besuquearte y abrazarte. jajajaja! :lol: La verdad es que estaba bastante sonao! La última vez que le ví fue en estado bastante lamentable. Y es que la fama se le subió a la cabeza, y como cerebro tenía poco, le dió por "meterselo" todo pal cuerpo. De hecho me lo encontré en el al final del parque de Entrevias y llevaba un coloque de fliparselo todo. Todo apuntaba a que venía de pillar de "la celsa", una zona al final del parque donde malvivía gente en chozas, y donde se compraba y vendía todo tipo de drogas. Afortunadamente ese "poblado" ya se desmanteló y se quitó mucha mierda al barrio. Bueno, pues el Poli venía de la Celsa, puesto hasta las cejas, y con un aspecto lamentable, todo demacrado, delgado y yo creo que hasta se había meado encima, porque apestaba! Y me dió mucha pena, porque vi como alguién que llego a alcanzar el punto mas alto en su carrera y que lo había conseguido con muchisimo esfuerzo, pues provenía de una familia de clase obrera y para llegar allí tuvo que dejarse la piel en ello, y que se le presentaba un futuro muy prometedor, mandó todo a tomar por culo! Y todo por que? Por meterse un "chute" y quedarse mu agustito :?
No se que será de él. Pero espero que alguien le rescatara de ese pozo tan negro, en el que estaba metido hasta las cejas.
Pobre Poli! :(
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo aparte de los de la real, a alex ubago pillando hamburguesas en un bar...a los de la oreja de van gogh tomando algo en un bar...a los de su ta gar paseando por mi pueblo...a mogollon de gente de ETB, y a alguno de los de los programas q dan en ETB (basetxea, barnetegia)a estos normalmete de juerga, a los de Txapelpunk ( estuvimos de potes con ellos), al cantante de Asgarth en carnavales de timba, a Tonino Carotone, tó solo borracho perdío en un bar... y ahora mismo no me akuerdo de mas.
-----------------
tximas, en q bar has estao currando?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo vi una vez a sabina en úbeda un día que fuí de compras
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
korny

Post by korny »

jo xq todo el mundo se encuentra al de sôber menos yoo???iwal deberia empezar a mirar hacia abajo a ver si va a ser eso...yo m he encontrado a muchos famosos xo nunka m doy cuenta siempre m dicen ese era...?? y yo ahhh...dnd? m dicen ya no...asi 1000vcs asi k cosciente solo he visto a luis piedrahita del club d la comedia k iba yo con 1 amigo y le dije ese era luis piedrahita!!!y m dijo k?y yo el dl club d la comedia!!!y m dijo yo no veo eso...ouch!y al niño ese de los serrano...guiye es no? y no se kien mas...emmm....a las infantas...a la hermana del rey...y a la de mediko de familia, la niña esa...es k soy mu despistada y no m fijo :cry: :cry: :cry:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

a carboni en pleno centro d valencia con sus hijas y su mujer, redoado d gete haciendose fotos con el... y.. a pedro reyes lo vi en el coche d al lado en un semaforo d almeria.. no soy muy fan suya, pero oye, veia d pekeña. no te rias que es peor.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply