Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Otra vez Txakur

Post by Otra vez Txakur »

Anda, se ma adelantao Loka-limotxo por unos segundos. juas
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, pues yo a la tal Pepita esa no la conocí. Vamos, que es la primera vez en mi vida que oigo hablar de ella. Si aún me dijeseis Periquita Pérez :roll: De todas formas, en mi época el rey de los muñecos era el NENUCO!!! Aunque la Barbie y la Nancy ya pegaban fuerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

TIRI wrote:....y el ke siempre kise pero nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunka me lo trajeron ni gaspar ni melchor ni el otro akel ke saltó fue el torno de alfarero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
en fin, otro trauma pal cuerpo :cry:
yo lo tenia..y lo tengo...xD si kieres te puedes venir a jugar algun dia! xD

(también tenia el astronova...ais...con el telescopio acababamos mirando a los vecinos...pk la luna se veia más chikitita con el telescopio ke sin el...XD)
Guest

Post by Guest »

bueeeeeeno, lo vuelvo a decir...invitado...¡¡presente!! yo creo ke me viá cambiar el nombre pa ponerme siempre invitado...así nunca me lo dejaré...XD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

no hay ser más olvidadizo que yo en toooooodo el mundo mundial...

fdo: nora...(por si acaso esta vez tampoco lo pongo...xD)
TIRI

Post by TIRI »

jajajajjajaa
ok invitado un dia me via tu casa a jugar
XDXDXDXD ma encantao tu lapsus
XDXD
ale, nas nocheees
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JOoooooo, nadie se acuerda del Bebetis? era mucho más chulo del nenuco, ke siempre han sido unos cabezones y unos calvos jajajajjaja. Yo era una apasionada del Bebetis y la Barbie, pero hasta el año 89 no la tuve, se ve ke eran caras.....ains, mi Barbie....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TIRI

Post by TIRI »

bebetis?!?!?!
a mi esas no me suenan de nada... :?
las barbies...nunka tuve ninguna!!!! pero weno tambien eske nunka las kise tener... :?
Yo recuerdo ke una vez me regalaron una Chabel ke era como la kompetencia de la barbie XDXD pero vamos ke no la usé mucho :?
eso si, Nenuco forever eee a mi nada de bebetis ni historias raras...¬¬
uooo y las barriguitas??!?! eran lo mejor!! :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues ni idea del Bebetis, el que sí me suena (aunque nunca lo tuve) es el BABY FEBER, uno pelirrojo to' feo, pero con el cuerpo blandito. . . aisss, traía un montón de accesorios, hasta tacataca!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

{dml} wrote:Una duda q me corroe...A partir de qué año los cromos empezaron a tener album??? O es q directamente no lo comprabamos nadie????? Es q no recuerdo haber pegado un cromo en un album en mi vida!!!!! xD

Y sí, Yupi era amarillo, y le acompañaba una especie de señor enfundado siempre en un traje espacial q se llamaba Astraco (te cagas xD) que hacía las veces de Don PimPon...Xo eso ya no era Barrio Sésamo, era "los mundo de Yupi", no?? (donde vive la Jara, amos xD)

Salúz y rebeldía
-la dml-
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Jajajajaja,que bueno,que recuerdos,yo soy del 85!!!la mayoria de las cosas si que recuerdo(y mira que es raro,porque yo de mi infancia pocas cosas recuerdo...jejejeje).
Esos juegos miticos:mediterraneo,playmovil....jajajaja como me lo pasaba....era bestial las movidas que me montaba yo solito con los playmovil!!!
Verano azul.DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN!!!!JEJEJEJEJE.

La mejor generacion!!!!Somos la oztia!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

DarkAngel wrote:
y las CONVERSE joooooo!!! yo las compraba de la marca happy look q eran las mas baratas!! me encantaban! tenia siempre un par de las de bota y otro de las normales!1y yo debia ser makarra jejeje pq siempre las tuve negras 8)

jo, yevo todo el verano buscando un par de estas zapatillas :cry: :cry:
He tenido que remontarme ocho meses atrás pero por fin alguien confirma la existencia de la marca Japi Luc, empezaba ya a pensar que fueron delirios míos. Fue bonito mientras duró... :cry:
Por cierto, si encuentras unas, resérvame un par. Te compensaré en napolitanas 8)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

TIRI wrote:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!
se muere david el gnomo y se convierte en arbooooooooooooool
como lloré en ese capitulo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
de verdad, desde ese dia ke tengo un trauma...siempre ke me pongo a recordar esos dibujos me viene a la mente el dia ke muere....ke digo yo, si el tio tenia setecientos y piko años y seguia ahi, pake narices lo matan?!??!?!?! no les iba de dejarlo cien o doscientos años mas no???(jo ke manera mas triste de acabar la serie :cry: )
Por fin alguien que comparte opinión conmigo. No podría ser otra que Tiri, jijijijijiji. Jo, es que todo el mundo dice que me lo he inventado.
Jo, qué discriminación con los niños de aquellos entónceses, a nosotros nos mataron a David El Gnomo y a los niños de hoy en día les dejan viva a Ana Obregón que me cae bastante peor que Lisa y David Gnomo (es que no recuerdo su apellido, si acaso tenían.
Y Jose tiene razón, pequeñito, pero buena persona. La mejor que ha existido y existirá nunca.
laegipcia

pepita pulgarcita

Post by laegipcia »

Claro que me acuerdo de pepita pulgarcita, que ayudaba a la gente y se hacia muy pequeñita, estoy buscando una foto de ella, alguien sabe donde la puedo encontrar?
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Los new kids on the blocks...
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply