Gritando en Silencio.

Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ru wrote: PD:Layma millones de gracias por lo del buzon de voz
Que joío eres !!!! Ya te pillaré .... :twisted:

Pos de saber saber algo nuevo pos no sé mucho. Sólo que insisten en que el disco, aunque va con retraso, es la leche con un sonido puro a rock and roll y que llegará en verano... pero claro el verano es mu largo... sobre to por aquí abajo en el sur...
Además toy en transacciones pa mejorar las algo deterioradas relaciones con el informador(verdad Furk?) asi que en cuanto pueda sonsacar algo más ya lo pondré.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

IA! Me he entrado en la web de este grupo y me he descargao los temas que tiene colgaos en su page. Y están muy guapos! Alguien me puede decir si solo tienen esos 4 temas o tienen algunos más? ASIAS!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Y yo no había contestao? :? :? Que extraño, donde tendría la cabeza...

A ver, la maqueta oficial sólo tiene esos cuatro temas, pero por el emule están colgados un par de temas más de Markitos tocando en acústico que se llaman : "Dos semanas y dos domingos" y "No quedan puertas". Aparte puedes encontrar también un video de "Flores de cartón" pero que tiene muy mala calidad y sólo vale pa verles un poco la cara a ellos.

Con respecto a lo del disco, pues es mu triste pero retrasos y más retrasos. Los temas están pero hay que terminar de grabarlos y lleva su tiempo y dinero, quizás a lo largo del verano podamos tener algo que la fecha no la saben ni ellos mismos.

Y ya que estamos, si alguno conoce algún bareto o sala por su ciudad dónde pudieran tocar éstos cinco musicos muertos de hambre, que lo diga por aquí (que a veces lo leen) o se pase por su web, o mande la dirección a una dirección(si lo he repetío y qué) de correo electrónico que pondré luego cuando me acuerde :P.

Eah, sed felices y comed perdices...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:por el emule están colgados un par de temas más de Markitos tocando en acústico que se llaman : "Dos semanas y dos domingos" y "No quedan puertas".
Venga, que no digo nada para que no se den cuenta, lo corriges y tu reputación de friki de GeS queda intacta :lol:


Un saludo PEÑA...
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Re: ...

Post by ru »

FURK wrote:
Layma wrote:por el emule están colgados un par de temas más de Markitos tocando en acústico que se llaman : "Dos semanas y dos domingos" y "No quedan puertas".
Venga, que no digo nada para que no se den cuenta, lo corriges y tu reputación de friki de GeS queda intacta :lol:


Un saludo PEÑA...
¡yo me he dado cuenta! ¡yo me he dado cuenta!

nada Layma no te enfades... UNOS besillos pa ti
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Vaya par de ....... (lo dejo a vuestra imaginación :roll: ) que estais hechos...
Pos ahora no lo cambio, jo, que no quiero ser frikiGeS :(
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

tb ay en el emule una kse yama primavera,kon un gruo kse yama refugio kreo o algo asi
Lay

Post by Lay »

Iba a poner lo que ya han publicao estos niños en su web, así que copio y pego:

Nuevas canciones de Gritando en Silencio La Semana Proxima

Pues eso gente que si todo marcha bien, la semana del 4 al 10 de Julio subiremos a la web 4 canciones nuevas, como adelanto de lo que sera el proximo cd de Gritando en Silencio.
Lo hemos grabado y producido nosotros mismos, en nuestro "estudio" improvisado, asi que son nuestras canciones con nuestros medios y como creemos que deben estar dentro de nuestras posibilidades y limitaciones pero con muchas ganas e ilusion.
Un saludo y mucho Rock and Roll!


Hay que decir que ese tono de modestía como casi pidiendo perdón por la grabación no le hace justicia. Un sonido acojonante con la marca inconfundible de GeS, la espera merece la pena ;)
asan

Post by asan »

yuju!

:lol:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Bueno ......pues despues de "kolarme" de post :oops: kuando buskaba en el buskador, ejem......

Deciros lo mismo....ke me ha molao mucho deskubrir este grupo y ná.......a esperar "el disko" y ke decir ke me ha enkantao eskuchar la voz del Tucho en la kancion ke lleva el nombre del grupo, je je :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ke gran grupo! Ayer me los puso J.J y me han encantado! Las 4 canciones son muy buenas (letras y sobretodo ritmos), suenan bastante bien, y la colaboracion de Albertucho es esplendida :D Muy buenos, si señor...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

¿Os funciona la página de GeS?, es que como puso Layma que anunciaron que subirían más canciones, no sé si no funciona porque estén trabajando con la web o porqué. Hay ganas de escuchar algo nuevo (que no sea directo) de estos chavales.
chupitavir wrote:Bueno ......pues despues de "kolarme" de post :oops: kuando buskaba en el buskador, ejem......
Jeje, no te preocupes. Es sólo para mantener un poco el orden, y que así no se pierdan los comentarios en diferentes post.


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo te respondo cariñin :P, a mi tampoco me funciona, estaran trabajandou en ellou... nos vemos (pronto)
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo he entrado hoy sobre las 3 y funcionaba bien, pero todavia no habia nada de nada de las nuevas canciones. Habra que seguir esperando, aunque eso sea un calvario jeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lay

Post by Lay »

Siento ser portadora de malas noticias pero Aldo anoche todavía no sabía nada de cuando subirán los nuevos temas.

En breve, en cuanto puedan, en cuanto no los machaquen en el curro, en cuanto deje de quejarse por todo...
Post Reply