Amenaza bomba ETA Bernabeu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
erfary

Post by erfary »

Así q sólo mata a personas concretas, eh?...es q nadie se acuerda de hipercor?, de vallecas?...todavía hay alguien q dude de q eta no tuvo nada q ver con el 11-M?acaso los concejales y susu escoltas, por poner un ejemplo, no son assinatos indiscriminados?...creéis todavía q no serían capaces de hacer volar a miles de personas?...no os creo, de hijos de pua se puede esperar cualquier cosa...
A la mierda!, q asco!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

no removais nada del 11 m....eta no tuvo nada q ver yo no lo dudo
NO TUVO NADA Q VER...y lo supe desde el principio....no le culpeis a eta de algo q no a exo
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

erfary wrote:Así q sólo mata a personas concretas, eh?!
Actualmente sí. ETA solo hace asesinatos selectivos
erfary wrote:...es q nadie se acuerda de hipercor?, de vallecas?...
Sí, nos acordamos, pero eso fue hace 10 años, te vuelvo a decir que ETA sabe nombre y apellidos de sus victimas.
erfary wrote:todavía hay alguien q dude de q eta no tuvo nada q ver con el 11-M??...
ETA no tuvo nada que ver, que a ti te lo hagan creer para que ellos se sientan major, es otra cosa. ETA no tomo parte en la masacre del 11-M
erfary wrote:todavía hay alguien q dude de q eta no tuvo nada q ver con el 11-M?acaso los concejales y susu escoltas, por poner un ejemplo, no son asesinatos indiscriminados?....
No, saben perfectamente a quien matan.
erfary wrote:creéis todavía q no serían capaces de hacer volar a miles de personas?...no os creo, de hijos de pua se puede esperar cualquier cosa...
A la mierda!, q asco!
Pongo por muy poca gente la mano en el fuego, y no lo voy por unos asesinos. Pero yo creo que no. ETA tiene mucha gente en su contra, y no quiere poner a mas. Es mas. Las razones por las que mata ETA estan claras, hoy por hoy no entra dentro matar a "miles de personas".

UN SALUDO.
ImageImage
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aitzi mas o menos de acuerdo con todo
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

GoraMarea wrote:aitzi mas o menos de acuerdo con todo
Pues nada, me alero y un placer coincidir... :wink:
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

toltamente de acuerdo aitzi!!!!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Aitzi tienes toa la razon la gente toavia no se da cuenta de que ahora mismo una accion de esas seria el fin de ETA y que ademas si se supone que quieren que se vuelva a legalizar Batasuna esa accion seria la ultima que dessearian
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Esas acciones no serian el fin de ETA, no os dais cuenta ke no piensan, ke solo odian lo español??
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

La verdá es q no sé por qué hablais de asesinatos selectivos en ese plan...esos asesinatos son tan asesinatos como los demás...se acaba con vidas humanas...porke detrás d los politicos y demás personajes,aunke no lo parezca,digo yo q habrá seres humanos....:-s
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De acuerdo con todo lo que ha dicho AITZI.
aitormena wrote:
erfary wrote:="erfary"]...es q nadie se acuerda de hipercor?, de vallecas?...
Sí, nos acordamos, pero eso fue hace 10 años, te vuelvo a decir que ETA sabe nombre y apellidos de sus victimas.
Añadir que, según tengo entendido, en el atentado de Hipercor ETA avisó de que había puesto una bomba para que diese tiempo a desalojar el edificio, pero no hicieron caso del aviso y por eso pasó lo que pasó.

PD. Que conste que en ningún momento estoy defendiendo a ETA, como supongo que no lo hace la mayoría de gente de aquí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

En cuanto una vida se pierde por un asesinato da igual que esa muerte haya sido unica o unida a mas muertes....quien lo produce es igual de asesino.
Ademas de que da igual contra que se atente.....militares, politicos, policias, ciudadanos de a pie, escoltas.....una vida es una vida y no tiene profesion....solo tiene nombre y apellidos; ademas de una familia.

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Pos eso, que de asesinatos selectivos..., yo flipo de verdad...

¿No hay vida detras de los políticos, y de los escoltas, y de un unforme de policía? ¿selectivos? claro, claro que selectivos, pero asesinatos al fin y al cabo...


Que hicieran con ellos como hicieron con los alemanes, si quieren matar, que los metan a tos en una cámara acolchada, con música y con una ténue luz las 24 horas del día... y que hicieran allí lo que quisieran...

Alguien no, muchos me llamaran radical que no respeto al vida y plas plas plas, pero es que hay tanto soplapollas suelto, que me dan ganas de, de nada, da igual...

Hoy he empezado fuerte el día...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
erfary

respuesta a aitormena

Post by erfary »

Lo primero, disculpad q no responda antes pero esto lo escribo desde mis prácticas de mañana(por la tarde curro "de verdad".
Respecto al asunto de la respuesta, es cojonudo decir q de lo de hipercor han pasado ya 10 años...muy bien, no nos preocupemos más de los nazis, de los fusilamientos franquistas, q coño, de la inquisición...todo eso paso hace mucho más...
Más, lo de q me lo hacen creer para q me sienta mejor, mira, yo no sé tú, pero mi opinión me la formo yo solito y escucho y leo periódicos de todas las vertientes, así q lo q me hagan creer, me lo hacen creer TODOS los partidos, medios, etc.
Con lo de asesinatos indiscriminados no me refería a q no supieran a quien matan, sino q , en mi opinión, el saber a quién quitas la vida no lo hace menos indiscriminado, además, insisto en lo de los escoltas...
En lo único que quizá esté de acuerdo contigo es en lo de q no creo q maten "en masa"(al menos en su nombre), pero me repito a mi última frase de mi enterior respuesta, de gentuza me espero todo menos algo bueno.
Saludos
yeison

Post by yeison »

erfary wrote: Respecto al asunto de la respuesta, es cojonudo decir q de lo de hipercor han pasado ya 10 años...muy bien, no nos preocupemos más de los nazis, de los fusilamientos franquistas, q coño, de la inquisición...todo eso paso hace mucho más...
A ver, vivo al lado de hipercor. He vivido aquí toda mi vida. Si toda españa se acuerda de aquél día, imaginate yo...
Aquél día, ETA avisó de que había una bomba en el párking del centro, la policía avisó al director de Hipercor que se negó a desalojar porque estabamos en épocas navideñas y no podía quedarse sin clientes, sin ventas y, por lo tanto, sin las cantidades ingentes de dinero que ello le reportaba. ETA no pretendía matar en masa ni entonces ni ahora. Avisaron con tiempo y se podría haber desalojado perfectamente. Pero no se hizo. En aquél atentado tuvieron tanta culpa los etarras como el jefazo de turno de Hipercor.

No comparemos eso con franco, los nazis o la inquisición.
erfary

Post by erfary »

Yo no sé si es q no me explico bien o q la gente no me quiere entender...digo q el mero hecho de q haya pasado un tiempo no justifica nada, joder, no estoy comparando los etarras con la inquisición o con el festival de eurojunior, vale?tratad de leer entre líneas un poco, plis
Por cierto, un detallazo q avisaran, eh?, si es q son más majos...
Post Reply