Vuestro libro preferido?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

rebeldes,el mejor
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

El exorcista, de William Peter Blaty. Nunca me ha enganchado nunca uno, y fué uno de mis primeros libros fuera de barco de vapor :twisted: . No es que sea un libro sublime, pero a mi me marcó mucho.

Pero quedé encantada con "La sombra del viento", "El fantasma", "La ciudad de las bestias".....y tal y tal :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:rebeldes,el mejor
jo... a todo el mundo le parece q Rebeldes es el mejor y sin embargo yo nunca habia oido hablar d ese libro hasta hace na, y de mi clase soy LA UNICA a la q le ha gustado ese libro :? se me hace raro jajaja

Bueno, ya me lei Un paseo para recordar (d 1 tiron!!!)... y a partir de la mitad del libro mas o menos me eche a llorar y no pare hasta q termine d leerlo!!! es precioso, xo triste, mu triste... m lo imaginaba tan claramente q es como si conociera a los personajes...y eso,junto con lo d llorar y q m lo hayan dedicado (esa maria!!! q wapa es!) hace q sea un libro especial xa mi :roll: creo q lo volvere a leer... xo jooo! qestuve leyendo hasta las dos, q lo acabe... y hoy tengo los ojos... :oops: es precioso, lo recomiendo, pero joo q llorera me pegue!!! aunq la ultima frase del libro... no se :?



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

El Guadian Entre El Centeno - J.D. Salinger

Las Aventuras del Capitan Alatriste (toda la serie) - (El Gran) Perez-Reverte
ImageImage
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aitormena wrote:El Guardian Entre El Centeno - J.D. Salinger
Si no es mucho preguntar, se puede preguntar d q va? :roll: esq m lo recomendaron hace tiempo pero tengo mucha lectura atrasada (deberes, examenes... quiero vacaciones,quiero poder leer hasta la hora q quieraaa :cry: ) bueno, eso, q si m podeis decir d q va mejor... puede ser q salga una tal Phoebe ?


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

meigalucia wrote:
Pero quedé encantada con "La sombra del viento"
Ese me lo lei yo ace nada xq mi madre se empeño en que me iba a encantar y vaya razon que tenia!!1 lo amo :D
corrujas.

Post by corrujas. »

Hasta ahora, La Perla, de John Steinbeck

Libro fácil, sencillo, corto (menos de 100 páginas), con un contenido alucinante.

Bueno, alucinante para mi, que casi nunca alucino por nada, y otras veces alucino por todo.
Post Reply