Serie de mi infancia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

neni wrote: :arrow: Ana y Sergio...son ahora los enamorados...NADIE LA VEIA??? K JUGABAN A VOLEYBALL!!!! ( Decidme k siiiii.... :wink: )
¿¿Éstos no eran Juana y Sergio?? :roll:
ru wrote:BOLA DE DAN
Lo que daría por encontrar mi colección de cromos de esta serie :cry:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ohhhhhhh Mofli !!! Jooooooo ... Mofli tiene sueñoooooo , Mofli se ha perdidoooooooo !! Jo , como me gustaba ... :cry:
Y tb veia Pumuki !! ahora me direis que no sabeis quién es , pero no es la primera vez que lo digooooooo !! I love Pumuki !!
Yo de los caballeros del Zodiaco y de Goku me he leido los comics y de este último he estado viendo la serie hasta hace poco , pero no porque me gustara si no porque me quedaba tan flipada de como le volvian a salir los brazos de un capitulo para otro que me era imposible levantarme del sofá ...
He visto un par de capítulos de Padre de familia y me hace mon de gracia el niño pequeño jajajajaja es un puntazo ... pero como los dan por el digital o como coño se llame , no les pillo el horario :cry:
Y tb ... Y a la pequeña abeja le llamaban Mayaaaaaaaaaaaaa ... tinoniiii :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ay que no me apetece editar !! Yo tb veia Capitán Planeta !! jajajaj jo , como me gustaba tb esa serie así soy ahora !! jajajajaja Medio Ambiente al poder !!
Y yo tb veia la Bola de Dan !! Mi hermano hizo la colección de cromos y hasta hace poco se bajaba los capitulos jajajajaja Pero jo , no me acuerdo muy bien , tengo una memoria de poco alcance ... :cry:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Una página para los nostálgicos, que veo que hay unos cuantos:
www.teacuerdas.com

A mí me gusta, está completa, y aparte es limpia, que también cuenta, oye :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Zabío wrote:
neni wrote: :arrow: Ana y Sergio...son ahora los enamorados...NADIE LA VEIA??? K JUGABAN A VOLEYBALL!!!! ( Decidme k siiiii.... :wink: )
¿¿Éstos no eran Juana y Sergio?? :roll:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tiene razon mi teeteee!!!!
juanaaa y sergioooo son ahora dos enamorados!!!!juana y sergioooo dos deportistas y un amoooooooooooor
mira mira entrenando está una nueva jugadora...Juana es su nombre y tiene mucho que aprendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :roll:

Mi madre dice que Juana era una creida de mierda...¬¬' que Sergio era mucho mas way, mas machote...

YO AMO A GOKUUUUU, Y A TRUUUUUUUUNKS
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

ayssss y Wicky el vikingo o como se escriba como me lo pasaba :(
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Isidoro

En el mundo de los gatos,
Isidoro es el amo,
nadie le puede igualar,
es el amo de verdad.

En su edredón,
sueña con su amor Ha ha ha!
Sonia es su novia fiel,
le roba el corazón ha ha ha! Au!

Entre cubos de basura,
correrá mil aventuras,
nadie le puede igualar,
Isidoro es, Isidoro es genial!.


Dragones y Mazmorras

Llegamos a un mundo fantástico,
lleno d eseres extraños,
y el Amo del Calabozo,
nos dió poderes a todos;
tú el guerrero, tú el arquero,
acróbatas, magos
y el caballero:

DRAGONES Y MAZMORRAS!
UN MUNDO INFERNAL,
SE OCULTAN ENTRE LAS SOMBRAS,
LAS FUERZAS DEL MAL!

Es un mago lleno d eperversidad,
peligroso y fatal,
tenemos que luchar contra su maldad,
o nos destruirá.


Alfred J. Cwack: camina, chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga, sólo harçá gotitas...!! jajajaja

Hay más como el pato Darwin: "sOY EL GUARDIÁN QUE ALETEA EN LA NOCHE...

La aldea del Arce: Shalalere, shalará, esta aldea es genial, eieeeeeee....

Los gatos KaratekasSoy de acero, no d emanteka, soy el gato karateka...

y los hurones???Poti, Poti!

a ver si me voy acordando luego de más que no hayáis dicho
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

azulada wrote:Los caballeros del zodíaco...

ohhh qué grandes!!!

Image
Oooooooooooooooh!!q wenooos!!
mi hermano tenia algunos d los muñecos y nunka m los dejaba :cry: pero yo se los cogia a escondidas,yo staba enamorada d uno,pero no reuerdo cual...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

habeis mencionado a McGIVER??????????
q heroe uouououooooooooo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

chucko wrote:Isidoro

En el mundo de los gatos,
Isidoro es el amo,
nadie le puede igualar,
es el amo de verdad.

En su edredón,
sueña con su amor Ha ha ha!
Sonia es su novia fiel,
le roba el corazón ha ha ha! Au!

Entre cubos de basura,
correrá mil aventuras,
nadie le puede igualar,
Isidoro es, Isidoro es genial!.
oh dios amo esta cancion (y la serie tb xD), la tengo nl ordenador!!! jajajaj xo la q tengo yo es mas larga...
y la de vicky el vikingo... jei jei vicky, jei vicky jei!!! jajajaj la ostia, esa me la trague enterita, no se como me la he podido dejar!!! si m acuerdo q la mare duna amiga q es una manitas, m hizo una percha cn un trozo d carton q...era un vicky a tamaño real!!! y le daba morreos y to y decia q era mi novio!!! xDDD
dragones y mazmorras..eso lo veia mi tio d pequeño (ara tiene 22 años -creo-), y se iba a la cama d mi mare y cuando ya tba dormido lempezaba a cantar nl oido DRAGONES Y MAZMORRAS jajajajajajaja es una anecdota familiar :roll: d esas q mi madre cuenta tantas veces xa darme mas motivos x los q mi familia no es normal (x si habia pocos¬¬) jajajaj
LOS FRUITIIIIIIIIS nadie ha visto los fruitis? ohhhhh!!!... tb tengo la cancion jajajaj es:
El mundo de los fruitis
es muy divertido
somos fruitis dulces, si!
ricos y verdes vegetales
vivimos en volcanes
somos muy amigos
somos fruitis buenos,si!
traviesos y alegres vegetales.
Somos blancos somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes y estamos muy unidos!!!
(bis)
Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho!
somos fruitis socios,si!
amables y tiernos vegetales
punba esta con nosotros,
siempre nos ayuda,
somos fruitis frescos, si!
astutos y grands vegetales
Somos blancos somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes y estamos muy unidos!!!
(bis,bis,bis... bal)
yo m acuerdo q luego no queria comer vegetales ni nada q se le pareciese pq decia q eran fruitiis!!! :oops: :oops:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Aqui descubriendo los amores de la infancia.
Pues los deportes iba por epocas, jajaja, para aficionar a las chicas mas k nada (menos el futbol).
Xk habia una tal Marta k era tenista
y a la vez k Juana vivia una historia de amor conmigo, otra tal Julia tambien le daba manotazos a una pelota.
Juuulia va a jugar al voleibol, jueeegaaa, (creo k era algo asi la cancion)
luego tmb jugaban al Balon Prisionero (o balon quemao, o como se llame x ahi, xk como es un juego de esos clasicos, pues de todo) en Bola de Dan
Tmb nos enseñaban judo con una seria k por lo menos en catalan se llamaba "Ginger" pero creo k el nombre no guarda ningun parecido con el original japones, k iba de una tia k iba haciendo Ipons x ahi como quien coje una cuchara, xk su abuelo era un crack del judo.
Y cocina, con un tal Sushi k cada plato se tenia k ir mas lejos a por los ingredientes (luego claro sacan anuncios como aquel k tu seleccionabas la fruta y sobabas toda en el mercado, pa conseguir la manzana k creias k tenia mejor pinta)
Y quitando el Rafael (Supergol) y Campeones en todas sus competiciones, versiones y todo, xk luego los volvieron a hacer pero mejorados, creo nos queda el Basket con Chicho terremoto, y Slam Dunk cada uno con su humor pero entretenidos.

Sk el esgrima ya sta muy visto en todas las series de la edad media de manga.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ginger y Slam Dunk lo daban hasta hace poquisimo en el k3 a mediodia!!!
en aquest dia tan radiant, començo a correr per la ciutat, el teu suport és molt important per mi, ja ho saps... i no sé perquè, no ho sé de debó, sento aquesta atracció per tuuuuuu de cop i voolta només puc pensar en això!, no et deixaré marxar mai meees sempre pel teu amor lluitareee tothom ho sabraaa ho vull proclamaaar estic boig per tuuuuuuuu vull cridar t'estimo sense dubtes q el futur sigui millooor el temps que es congela vull fer miques, vull viure dins del teu cooooor, cridar t'estiiimooo i amb coratgeee enfrontem el nostre futuuuuuuuuur vull que acceptiiis aquesta passiooo tan viva que sentu per tuuuu xDDDD
(en este dia tan radiante empiezo a correr por la ciudad, tu soporte es muy importante para mi, ya lo sabes... y no se porque, no lo se de veras, siento esta atraccion x ti, d repente -la traduccion literal seria de golpe y vuelta, no tiene sentido :| - solo puedo pensar en eso!, no te dejare marchar nunca mas, siempre por tu amor luchare, todo el mundo lo sabra, lo quiero proclamar, estoy loco x ti, quiero gritar te quiero sin dudas q el futuro sea mejor el tiempo q se congela quiero hacer añicos, quiero vivir dentro d tu corazon, gritar te quiero y con coraje encaramos nuestro futuro, quiero q aceptes esta pasion tan viva q siento x ti)
:roll: se nota q lo veia? :roll:


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

jo.....yo los fruitis los veia,xo n makuerdo mu bien.... :cry:
y algien dijo heidy y marco??jo....sq ami me marcaron la infancia....jajaja. tdavia sigo pensando que es lo q le paso a la madre de marco xq....NO ME ACUERDOOO....
pos aver yo veia...
:arrow: heidy
:arrow: marco
:arrow: los fruitis
:arrow: los power rangers
:arrow: las tortugas ninja(xo yo lo veia en gallego...jeje)
:arrow: doraemon(otra q veia x la tele gallega...jeje)


P.D.: sigo traumatizada con marco,la cancion esa me dejo tocada....
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Guest

Post by Guest »

alguien se acuerda una de un saltamontes ke jugaba a basket callejero?
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Anonymous wrote:alguien se acuerda una de un saltamontes ke jugaba a basket callejero?
Yo recuerdo a un saltamontes jugando al basket, pero jugaba con perros, y había otro equipo de perros que eran los malos o algo así. Me encantaba :D Se llamaba basket ...pivs? Bueno, algo así... creo...
Y los trotamúsicos, no los veíais? Tonto era el mejor :cry: Image
Y los mumins ^^
Image
Itxaso, por si lo quieres ver, Padre de Familia es en la Fox a las 15:25 y a las 20:40 (Creo recordar :roll: ) Image
Sexy, eh? xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply