que le está pasando al foro?

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
31101985*

Post by 31101985* »

yo ya ni opino sobre q el foro ha perdido....sq lo ha perdido casi todo, yo ya no escribo, y cuando lo hago es como invitada...

grgrgrgrgrgrgrgr

Bsts a tós
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

cabezabajo wrote:pero actualmente fitipaldis.com vive del cajón desastre...Pq decidme,¿cuanta gente se interesa por nuevos grupos, o por los post que aparecen en otros grupos? ¿por las novedades? ¿por algo que no sea: quién es mejor, fito o kutxi?
estoy deacuerdo, yo empezé q unicamente iba a los d extremo, marea, platero, fito, ... pero a medida q pasaba el tiempo como q se repetia lo mismo (cosa q no me parece del todo mal, a no ser q cuando vayas a crear el post ya veas q hay 3 temas mas con el mismo nombre) asi pues poco a poco fui entrando en el cajón y me di cuenta d q la gente q anda por aqui son PERSONAS. asi pues, empezó a ganar mas importancia para mi conocer a los fitis q saber cundo hay un concierto, colaboraciones, poner verde a tal, etc.
ahora lo q me pasa es q al tener poco tiempo pameterme pos oentro en la pagina principal, miro los ultimos temas y si hay alguno q me interese(sea cual sea la seccion) pos me meto y si no es asi solo leo las respuestas d los posts en que he escrito ya q me avisan por el correo.

pa acabar solo decir q lo qha dicho (creo flou) del verano, pos q creo q tiene razon, con el calorcillo, las vacaciones y el tiempo libre, el foro avanza 1 pagina por dia :o

PD. he oido hablar d un fiti sde ha registrado hace poco, anark-fit, no se q pasa debido a mi descuelgue pero me he enterao d una cosa curiosa, por lo q he visto es el creador d laweb d la q se hablo hace tiempo donde habia una "critica" muy "curiosa" sobre varios programas d tv asi como un diccionario "anarka" jeje :D (alguien se acuerda?? (asi aprovecho y desvio el tema sin querer jejej :P ))
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

me olvidava d citar una cosilla:
31101985 wrote:yo ya ni opino sobre q el foro ha perdido....sq lo ha perdido casi todo, yo ya no escribo, y cuando lo hago es como invitada...
ualaaa! si no me equivoco eras lau no?? jej, pos na q ahora q lo dices si q no te pasas mucho :( (esq me acuerdo d alguna convers en verano jeje)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Gente estais poniendo a los nuevos ke parecemos negros amos a ver la culpa de kel foro te asi no es solo de los nuevos. no se cierto ke esta anark-fit y ke pero somos nose......... muxos mas y no se puede dejar k un xaval lo joda todo aunk esto es discutible nu se yo intento poner temas k interesen a la peña o no se temas ke sirven para conoceros y es cierto ke aveces esos temas ya an sido tratado pero xicos os pido paciencia jejejejej o eso o acer una lista negra con post ke se repiten demasiado. nu se es mi humilde opinion



Pergeño una historia de amor, sólo por descerrajar yo solito el corazón ¡chaval! es angustia existencial
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

A ver, no he podido leer esto más que por encima y hay varias cosas que se repiten y me llaman la atención... si alguien pudiera ponerme al día se lo agradecería :D . ¿Qué pasa con anark-fit? Sinceramente he visto comentarios suyos últimamente, pero no he visto nada raro (a ver, hay cosas un poco bruscas en mi opinión, es muy fácil malinterpretar su tono, pero no sé...). No creo que sea cuestión de dar nombres.
Lo de los posts "absurdos", "frívolos" o como se les quiera llamar ha existido siempre (que yo recuerde), a veces estamos más predispuestos a hacer un poco el chorra y seguir el rollo y otras nos irritan, pero eso nos ha pasado a todos. Temas interesantes creo que siguen existiendo (sí creo que estaría bien elegir mejor los títulos como alguien ha dicho, así es más fácil ser selectivo a la hora de abrirlos).
No sé qué más quería decir , que se ha ido la pelota... Ah sí, que con respecto al tema de veteranos, no veteranos, medio veteranos, nuevos, avezados, moderadores comprometidos etc creo que es lo de siempre, ahora los "veteranos" son los que fueron nuevos y ven cosas que antes veían los veteranos, es todo cuestión de perspectiva (creo que me he liado y no he dicho nada en claro, pero me he quedado agusto xD).
Bueno, a ver si me aclaro, lo que quiero decir es que cada cual tiene la libertad de contestar a los posts que quiera, esa libertad también implica el NO CONTESTAR a los que no quiera (parece una obviedad pero no lo es).

Una última cosa, por favor pasad de la gente que entre a tocar los huevos, ¿no veis que disfrutan cuando os alteráis? "Uno dos y tres yo me calmaré" y listo, bastantes malos rollos hay ya en el mundo como para pasar malos ratos por un foro.(Conste que no es fácil contenerse y cualquiera puede caer, pero hay que hacer el esfuerzo de ignorar a cierta gente)
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Vale espero no echar leña a ningún fuego... Acabo de leer el "mítico" post de la encuesta y sí ha habido cosas que no creo que sean "malinterpretaciones del tono" como he dicho yo mismo antes. De todas formas la bola de nieve ha crecido de una forma absurda en mi opinión. Solo era para rectificar lo que antes he dicho...
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Re: que le está pasando al foro?

Post by Loka_Limotxo »

Bueno, siento decir que no me he leido las 5 páginas que lleva este post, pero me apetece dar mi opinijón a la persona que lo publicó...

Primero, yo no se si soy novata, semi o desnatada. La verdad es que me importa bastante poco mi "rango" en el foro.
En cuanto a lo que dice Ire de "recuerdo que cuando llegué había un montón de temas interesantes donde todo el mundo decía lo que pensaba si que hubiese problemas"; creo que todavía existen esos y muchos otros mas temas y a mi no me parece que existan problemas a la hora de decir cada uno lo que piensa. NO HAY QUE DRAMATIZAR!!!! 8O
Y por lo de "...aprendías cosas, opiniones razonadas... y ahora es llegar al foro y ver la mayoría de los post con temas un poco... vacíos..."; solo decir que yo siempre que entro en el foro aprendo algo, sobre comentarios, o sobre las personas del foro. Pero también es verdad que a veces no me apetece devanarme los sesos con conversaciones "hipertrascendentales" sobre el ser y el estar, el "que hacer y el deshacer", la "lucha o la contralucha", etc. A veces solo me apetece entrar aquí para escapar un rato, para reirme con los fitis, para informarme de conciertos, para saludar,.... ...Y no necesito que cada intervención mía sea un continuo "filosofar" que deje huella en el foro. Pero quizás esto me pasa porque la vida me dá tiempo y hechos suficientes para colmarlos de "trascendencia", incluso a veces mas de los que a mi me gustaría. No sé. A lo mejor eso me pasa porque tengo 30 años, una casa que pagar, un trabajo que currar, un presupuesto que ajustar para poder comer, para poder vivir,... ...eso es lo que para mí TRASCIENDE, entre otras cosas porque si no fuera así no podría subsisitir.
Por eso no creo que este foro tenga ningún problema, simplemente creo que hay espacio para todo el mundo, o eso me parecía a mí :roll:
Entiendeme Ire, creo que está muy bien hablar de temas profundos, pero analiza un poco mi comentario y dime si no crees que son igual de necesarios los temas que tu calificas de "un poco vacios".
Antetodo yo respeto tu opinión, como la de todos los que aquí intervienen.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Pos a mi me kae de puta madre el foro tios! Kreo ke esta kojonudo ke la peña no se reprima kuando kiere hablar de lo ke kiera.

Bueno, kon kontrol siempre, no vaya a ser ke os pase komo a mi!

Y si se kolapsa el foro y no kedan megas pa mas komentarios pos teneis el mio: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=272896 kojonudo tronkos![/url]
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

8)
EL INSULTO GRATUITO ES LA FUENTE DONDE SE SACIA EL NECIO :wink:
Last edited by Loka_Limotxo on 24 Feb 2005, 20:18, edited 1 time in total.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Loka_Limotxo wrote:Perdón por el inciso, pero Anarka-fit "de donde ere?". Es que me tiene despistado tu direccion web por la tk final. Perdona mi ignorancia :oops:
Bueno, mira me voy a aguantar y no me voy a kagar en tu puta madre y en todos tus muertos por lo de "anarka".

Pa tu informacion soy de Girona capital y lo de TK es un servidor publiko.
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

tronko de ke vaS?? te pones asi por una puta a...

vaya tela....
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Gracias guapo. Y por mí te puedes cagar en lo que quieras, que agüantarse esas cosas es malo. Eso si, acuerdate de no hacertelo en los pantaloncitos.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 2 times in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Gracias por tu sarkasmo troglodita. :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

anark-fit wrote:
Loka_Limotxo wrote:Perdón por el inciso, pero Anarka-fit "de donde ere?". Es que me tiene despistado tu direccion web por la tk final. Perdona mi ignorancia :oops:
Bueno, mira me voy a aguantar y no me voy a kagar en tu puta madre y en todos tus muertos por lo de "anarka".

Pa tu informacion soy de Girona capital y lo de TK es un servidor publiko.
Y tu eres el que pide paz,poniendose asi por una gilipollez? 8O
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply