Objetos personales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

ru wrote:me gusta mucho la pelicula de la haine,¿dónde te pillaste el poster?
ese fotograma es bastante famoso,porque si te fijas en la mano.....¿es una pistola,o su mano?
jaja
Yo me lo pille en Paris hace bastante tiempo......
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Anarka16 wrote:alaaaa yo intente hacer ese puzzle d los angeles y digo intente xq no hubo manera... :roll: x eso ahora tngo un trauma y d solo verlo ahi, los angelikos abrazaos, las letras amarillas... pfff pfff no kiero no kiero

en serio?? tienes el mismo puzzle k yo?? xDDD pues me lo dejas y te lo hago!!! jajaja
me encanta hacer puzzles, pero como no tengo donde ponerlos... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aki mis objetos mas preciados:

Image

Son mi guitarra (ke nos estamos empezando a llevar, pero la amo(L)) y mi conejo Bogs (ni Bugs ni bags, bogs bonni) aunk ahora se llama simplemente conejo, ke es mi compañero de la vida, el ke lo sabe todo sobre mi y me ha visto crecer :roll:.. Que le falta un ojo, y tiene numerosos parches, pero seguira conmigo...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La baketa del bateria de rosendo, q es solo mia jejejeje. La conseguñí ayer y ya la tengo cariño XD

Image


Ya pondré mas fotos si eso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Ahí estan mis objetos mas preciados ad+ d tos los discos d extremo (verdaderos). Una es del "iros todos a tomar x culo" d la gira(1997) y la otra del "yo minoria absluta" cn poema d garcia lorca incorporado.
Image
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Lo k mas kiero n l mundo!! xD No pueod salir a la kalle sin el...sin el...mi vida no tendria sentido....ailoviuuuuuu!!!

Image


y mi niña la mas wapa del munnndooo!!

Image
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... esto es lo k hace no kerer ni mirar los apuntes :roll:

Image


Estas cosillas me acompañan mogollon de horas, y muchas mas k me acompañaran si tengo suerte...

Os las voy a presentar :lol:

- mis supergafas para k los vapores malignos y demas sustancias conocidas o no tanto no entren en contacto con mis ojos. Son un coñazo sobre to cuando hace calor en el laboratorio, pero antes de tener k usar los lavaojos (les he visto en accion) prefiero ponermelas por siaca (a parte te obligan)

- mi megabata (by reich) k protege mi ropa de cualkier cosa k pueda caer, no seria mi bata si no tuviera sus manchas o sus agujeros de los acidos. Tb hay k decir k como no llega hasta los pies, tengo tanta suerte k tb tengo agujeritos por algunos vakeros :roll:

- en el bolsillo superior: mi kerida espatula-cucharilla (k sustituyo a mi espatula-espatula k tenia en primero, pk la cucharilla es mejor en algunos casos... es la parte k se ve...), un lapiz por si hay k marcar algo, y un boli pa apuntar las cosillas en el cuaderno (el cuaderno no lo he podido poner... pero bueno, en todos los laboratorios vas con tu cuadernillo toa pofesional apuntando cosas).

- en el bolsillo de abajo el de la izquierda, las pegatinas... k haria yo sin ellas...

- en el otro bolsillo una cucharilla de cafe (si tienes k echar bastante compuesto viene mucho mejor k la otra cucharilla, ahorras tiempo), el paño k te saca de cualkier apuro y mi zipo de la fiesta zoco k hubo en el pueblo hace ya... k viene mu bien para encender los mecheros.



Falta por poner... los guantes imprescindibles para el manejor de determinados compuestos, pero k como los pillas alli de usar y tirar no tenia ninguno por casa. Y el rotulador permanente k viene mu bien para escribir sobre el vidrio y es mas rapido k poner las etiketas, no lo puse pk no encuentro ninguno, ya me lo habran kitado... :twisted:


Vaya parrafada me acabo de meter jajajajaja, pero bueno, luego dependiendo de las practicas algunas cosas nu las necesitas... eso es cuando llevo el kit completo 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hay que ver lo que hace el aburrimiento que me acabo de poner a hacer fotos por los rincones de mi casa para colgarlas aquí :roll: Allá van:

Mi piano! En el fondo lo amo, aunque a veces me dé por no abrirlo durante meses...

Image

El portátil jurásico. Es la hostia de viejo, pero bueno, a mí me va de coña para hacer mis cuatro cosillas... Y por ahí al lado el móvil, que también es uno de los objetos que suelo tener bastante en cuenta.

Image

Imprescindible en esta época... no sé qué haría sin él!!! Mi ventilador :P:P

Image

Y finalmente, la puerta del baño de mi casa :P Pintada por mi madre hace un montón de años, me encanta.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¡Cómo mola la puerta del baño Aida! :P
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:¡Cómo mola la puerta del baño Aida! :P
Jejeje, me alegro de que te guste! :P A mí es que me alegra el día despertarme y ver eso, no sé, da buen rollito... Ahí queda el armario de mi habitación, también pintado por mi madre hace ya algunos años...

Image

Y ya que estoy dejo también mis muñecos, aunque falta mi delfín, uno de los más especiales, que está encerrado en el baúl por motivos personales...

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Madre mía, estoy acaparando este post. Prometo que es la última que pongo... por hoy (buahahahaha :twisted::roll:)

Ahí va el rincón más importante de mi habitación, el corcho donde llevo desde los 10 años colgando cosas (sin quitar ninguna, cualquier día se viene abajo, fijo...), siendo cada una especial por un motivo determinado. Es el rincón de los recuerdos.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Aquí algunos de los objetos que suelo llevar siempre encima :roll:
Digamos que muy personales no son xD pero bueno, me hacía ilusión poner mi kit de primeros auxilios :lol:

Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jo, mi objeto más personal y que quiero in de laif... ayssss :) :roll: gracias Afi e Ireth, sobre to... muaks!!!!!

Dejo el link que si no se ve mu grande :?
http://img122.echo.cx/my.php?image=dscn28415ip.jpg
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

que casa mas buenrollera aida,juer ese baño,normal que te alegre verlo toas las mañanas
Image
bueno explico...

Es mi ordenador,el primer dia q lo tenia,ese mueble ya lo he quitao x supuesto,tengo una mesa normal y corriente d ordenador,x hay estan las cervezas compañeras de las noxes mas frias,y los kleenex imprescindibles en invierno,ademas de mi guitarra,el cenicero q ice de pekeño con ceramica,y la camiseta del barça de ace 8 años q la amo...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la plantacion de este invierno,q ya te recojida y fumada...jeje,q cariño les tenia a estas plantas,joder lo q m costaron...

Image
http://img20.echo.cx/my.php?image=pravia0178tk.jpg
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply