Para qué están los hermanos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote:
oraculo-manager wrote:Ademas k asi puedo establecer conversaciones con sus amigas y compañeras de clase, y aunk vaya lenta la cosa, a lo mejor hasta ligar, eh fitis catalanes??, jajaja
jajaj q bueno :lol:
tunguska wrote:pero eres gilipoyas o k??? si te digo k me ha salido mal, me ha salido mal!!!! encima no me digas eso, vaya animos me das!!!!!!!
jorls, yo no conozco a tu hermano pero estoy de acuerdo de que jode eso del "ui si en vez de un sobre sacaras un notable... ui pobrecilla... dios!!!!" pero alomejor lo decia de buenas no?? esque hay gente que no sabemos animar. En fin, calma y tranquilidad y a por el 5 (o mas :roll: )

A ver por partes... a lo primero... Oraculo eres como mi hermano!!! siempre me esta k si mis amigas paki k palla si digo algo de ellas... y me dice k las traiga a casa k estan mu buenas, pero k cabron!!!!

Y a lo segundo... pues como mucho un 5 (no he respondido a mas) y no... no lo hacia de buenas pk me lo dice siempre y con esa voz k pone... ainsssssss es k le daria una colleja!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply