¿Quereis decir algo a algun fiti?
maria q sepas q te voy a odiar por haber incluido en mi mente semejante imagen joer q tengo q concentrarme en el arte
te odio!
en febrero nus vemus, y el 283 ( pero no digas nada hasta q no tengamos esos preciados trozos de papel en nuestro poder eh eh eh (cejas) ) muas
te odio!
en febrero nus vemus, y el 283 ( pero no digas nada hasta q no tengamos esos preciados trozos de papel en nuestro poder eh eh eh (cejas) ) muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
Jajajajajajajajajajaja, calla. Que yo mañana por la mañana tengo que estudiar, y espero haberme quitado la imagen, si, yo creo que sí xD Yo te odio muuucho más QWQWQWQWQW baby QWQWQWQWaFRiCa wrote:maria q sepas q te voy a odiar por haber incluido en mi mente semejante imagen joer q tengo q concentrarme en el arte
te odio!
No diré nada. Mi boca esta sellada, hasta que nos veamos en febrero.... peeeeeeeeeero promete ser una buena compañia, que sino no voy jo...y recreate en la imagen xD (yo ya no tengo ojos xD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldis.com #1
Tu quieres ayudar a la gente?Oraculo wrote:Claro como a ti no podemos hacerte estatuas jajajaaFRiCa wrote:q vienes a q te hagamos los debres crusquita? ¬¬
Te vienes de aquí un par semanas a hacer Macro? Amos, después de 4 años algo te acordarás... Es "light" ...
Te ofrezco lo que pidas y sumo una T10 d dos zonas pa costearte el viaje
-
- fitipaldis.com #1
Sergio! Creo que la cosa no pinta muy favorable para quedar el sábado, porque:
1. Salgo el viernes por la noche y a lo mejor al día siguiente no soy persona.
2. En caso de que la resaca no sea grande y sí mi fuerza de voluntad para madrugar, hay planeada una excursión a nosédónde durante todo el día.
3. Por la noche es Sant Antoni en Gràcia.
4. A todo esto, tengo exámenes la semana que viene y debería sacar un rato para estudiar.
Total, que en principio no cuentes conmigo, aunque si por lo que sea al final puedo te digo cosas, vale? Que ganas hay, la verdad.
Rocío! Por supuestíiiiiiiiiiiisimo que me apunto a los Carnavales! Jo, nos lo vamos a pasar tan biennn!!! ^^ Avisas tú a Paula y a Ita? Que me apetece un montón volver a verlas pero no sé si siguen metiéndose en el foro, así que vía msn supongo que será más rápido. Ya no queda nadaaaaaaaa!!!
1. Salgo el viernes por la noche y a lo mejor al día siguiente no soy persona.
2. En caso de que la resaca no sea grande y sí mi fuerza de voluntad para madrugar, hay planeada una excursión a nosédónde durante todo el día.
3. Por la noche es Sant Antoni en Gràcia.
4. A todo esto, tengo exámenes la semana que viene y debería sacar un rato para estudiar.
Total, que en principio no cuentes conmigo, aunque si por lo que sea al final puedo te digo cosas, vale? Que ganas hay, la verdad.
Rocío! Por supuestíiiiiiiiiiiisimo que me apunto a los Carnavales! Jo, nos lo vamos a pasar tan biennn!!! ^^ Avisas tú a Paula y a Ita? Que me apetece un montón volver a verlas pero no sé si siguen metiéndose en el foro, así que vía msn supongo que será más rápido. Ya no queda nadaaaaaaaa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
-
- fitipaldis.com #1
Ha llegado el fin del mundo.....la niebla da paso al frío. ¡Cuanta niebla joder! No veo los edificios de enfrente
a mi me lo vas a decir, q como lo dejo todo pal ultimo dia, estoy to gafá, mañana las fotos van a salir nubladas.. igual q aquel dia q tenia q hacer una panoramica y fue uno de los dias con mas vientos del año y yo ahi en el terrao sufriendo
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
Pobretú !!!!!! mucho ánimo...pero la niebla no mejora eh? pero si la finca roja se ve con dificultad, y veges tú lo cerca que esta de mi terraza xDDD
¿así por casualidad no habrá nadie que sepa francés y me pueda traducir una cosa...?
Es esto... necesito una traducción fiable y rápida T.T no encuentro nada convincente en castellano T.T
Es esto... necesito una traducción fiable y rápida T.T no encuentro nada convincente en castellano T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
MARIAAAAAAA
muahahahah q no te he contestado porq me despierto ahora de estar traspuestilla en el sofa ( a ) juju xD
la vida dura del estudiante..
jajj
bueno tia nada q q fuerte no? jaajajjaajja q horror jjajaja mañana parlomentamos jujuju
un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
muahahahah q no te he contestado porq me despierto ahora de estar traspuestilla en el sofa ( a ) juju xD
la vida dura del estudiante..
jajj
bueno tia nada q q fuerte no? jaajajjaajja q horror jjajaja mañana parlomentamos jujuju
un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
-
- fitipaldis.com #1
ey precius!la_fitipaldi wrote:Ayla bonica que no te he visto el pelo por la biblio (no hay fichajes interesantes, desde que se fue el bohemio..ains!)
Que eso que yo el viernes salgo de baile a las 9 me tomo una par de botellines y voy para la biblio, si estás te veo.
el viernes a esa hora ya no estoy, voy pronto y me voy a las 7 y pico que he quedao... jo
el sábado estarás? este finde haré intensivo, que si no me has visto el pelo ha sido porque no he pisao por alli XDDD
pa un año que sólo tengo un examen en febrero habrá que aprovechar y eso