BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me cuelo destrangis en el post para decir a Juan, Juanan y Manel que cantais comos los ángeles niños! xD :roll:

Guapos ^^
... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

_eLYoN_ wrote:Me cuelo destrangis en el post para decir a Juan, Juanan y Manel que cantais comos los ángeles niños! xD :roll:

Guapos ^^
Dios... XD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sí, sí...pude comprobarlo ¬_¬' lo de cantar digo...

A ver si en la próxima te cantas tú algo (elyon digo) in life, ya me entiendes...espero :? En fin, vaya putamierdacomentario...

Nos vemos en los bares

PD: Yo el viernes 5 tengo cena de la empresa celebración de 25 años de GFT, y el obejtivo es no poder salir de casa en todo el sábado de lo resacoso que pienso estar...que el bebercio lo paga la empresa!!!!
Image

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Pobre Manel, que ni siquiera hemos hablado nunca y ya lo he escuchado cantar in live 8) Bueno, te puedes consolar pensando que me sacasteis la sonrisa mas grande de la semana, sin duda... y ya cuando vaya, pues cantamos los 4 in live para compensar (bueno, y con Robert :D)

aiiiiiiiiis :roll:
... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Si sirvió para sacarte la sonrisa más grande de toda la semana bien cantado estuvo!

Y te tomo la palabra de que cantaremos los 4! :twisted:


Pd: Robert no bebas tanto que tu hígado tiene una edad ya...!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Oraculo wrote:Ehh que realmente no hace falta hacer quedada el domingo la podemos hacer otro dia. En teoria Dejedi tiene que venir a devolverme unos libros.
Pero he visto que los puedo devolver hasta el 11, entonces si quereis, lo dejamos para el sabado 6 la quedada?? Asi no os da tiempo de hacer planes, y lo montais mejor???
OK???
Y asi a ver si por ejemplo Rata le va mejor y eso??? le pregunto a Aida mañana si le va bien el 6 lo de la quedada???
Bueno pues eso ya ireis diciendo horario de llegadas los de fuera de barcelona.
El dia 6 nos vemos x el centro y tocamos las narices x ahi.
Confirmado que le va bien a Aida y todo eso.
A ver que vengo a pronunciarme (Sorry, Sergio, no había visto lo que me dejaste por el msn hasta ahora y mucho menos lo del foro)

Antes de que se me pase, que al final no dije na pero xq se me pasó y vi que tmp ya corría prisa: El domingo no hubiese podío que me pasé todo el día fuera así que eso...

Lo del sábado... A ver, yo tengo una comida (el problema es que no se todavía donde pero hay muchas posibilidades que sea en Bcn ^^) así que si quedais sobre las 11 como he leido por ahí podría pasarme un ratejo y veros!!! (eso sí, ya digo que sería hasta la 1 o así)
Vuelvo a dcir que como no la monto yo tampoco es seguro que sea en Barcelona así que si al final no es en Barcelona no conteis conmigo :(
Ya iré diciendo cosas cuando las sepa seguro (supongo que el jueves como muy tarde)

Muacks!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

OK, pues ya nos informarás
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia, espero que puguis venir, encara que nomes sigui una mica, si us plau, si us plau!!!! :D



(espero que puedas venir, aunque solo sea un poco, por favor, por favor!!)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

robert wrote:Sí, sí...pude comprobarlo ¬_¬' lo de cantar digo...

A ver si en la próxima te cantas tú algo (elyon digo) in life, ya me entiendes...espero :? En fin, vaya putamierdacomentario...
Nos vemos en los bares

Carcajada inmensa xD


Vengo a pedir a Robert fotos de los ultimos encuentros, ya que estos dias estare por casa. Me siento raro con internet en casa :?


No os toqueis que os quedareis ciegos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Tengo un plan.

El plan consiste en quedar este sábado. Sí, no es muy original, pero no por eso deja de ser un buen plan.

Hay dos posibilidades:
1.- Quedar sobre las 21h para cenar y luego fiesta, había pensado en unos pedazo de bocatas en el Blackened (ahora tienen sandwiches para los mariquitas que no se atrevan con un bocata de verdad pero ya no tienen bravas :( ), tomar algo allí mismo y tirar para donde sea, supongo que el Hijos para ser fieles a la tradición.
2.- Quedar directamente para salir. Isa curra el domingo y le gustaría venir un rato así que estaría bien quedar "pronto" en este segundo caso, rollo 22:30h en Bogatell o Marina.

Pues eso, a ver que opináis...com més serem més riurem y ya es hora de reunirnos todos de una vez después de las últimas incorporaciones, ¿no? Sólo espero que no os larguéis todos de puente, aunque ahora que lo pienso me suena que sí...en fin, espero respuestas!!!

Nos vemos en los bares

PD: Por supuesto este plan es susceptible de cambios y se aceptan sugerencias, lo importante es con quien vamos, no donde vamos!
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Buenas!

Yo mañana por la tarde me piro y no vuelvo hasta el domingo (creo), asín que soy de los que se largan de puente 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues yo estoy en pleno fin de semana-puente previo a entregas así que me encerraré en casa encadenado a la mesa, la silla y el autocad :P

Bueno, pasadlo bien durante este grandioso puente
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿qué hace la gente de este lugar el día 3 por la tarde? xD


es que a lo mejor subo a Barcelona para ir a la KDD del otro foro, pero como la KDD es en el salón del manga y yo no tengo ni dinero ni ganas para ir, me quedo solo por la mañana ... así que si alguien de aquí queda me quedo todo el día. (¿Me explico?)


pues eso

¿sería factible hacer quedada ese día?
(Magma, Orac, que decíais de hacer una quedada, pues... :oops: )
(me daríais una alegría porque mi cumpleaños es el 29 y así lo celebro subiendo a veros xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

A veure, jo fa dies que estic enredant a Rata per quedar aquest dissabte dia 20. En principi diu que si que poc, (bé, m'ho va dir ahir a les 2 de la matinada) aixi que si els demès podeu quedar, nose dir-ho el mes aviat possible. Shannia, Aïda, Sergio, Dejedi, Brenes, i qualsevol que tingui ganes de venir.

Si aquest no podeu, dons no se, tornem a fer plans per un altre dissabte. :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:A veure, jo fa dies que estic enredant a Rata per quedar aquest dissabte dia 20. En principi diu que si que poc, (bé, m'ho va dir ahir a les 2 de la matinada) aixi que si els demès podeu quedar, nose dir-ho el mes aviat possible. Shannia, Aïda, Sergio, Dejedi, Brenes, i qualsevol que tingui ganes de venir.

Si aquest no podeu, dons no se, tornem a fer plans per un altre dissabte. :lol:
Jo el dia 20 no tindré ni els 10 euros del tren xD ho sento

edito: a més acabo de veure l'agenda i tinc exàmens el 23, 25 i 26, així que aquell cap de setmana estaré estudiant, fent deures i avançant treballs i treball de recerca ... confinada a casa, vaja.
El cap de setmana següent tampoc podré que estaré a Tgn celebrant el meu aniversari i que s'hauran acabat els exàmens xD


però podeu quedar igual, si voleu :)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply