Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que digo, digo... es mu pronto eso de las 8:30 ¿no?
Yo me apunto fija a la noche, y si me levanto pronto de la siesta me paso por las tetas, si quedais para la noche ¿podría algun alma caritativa informarme de lugar y hora? que mañana me voi para los aluches a las 9 de la mañana y no tengo interneses, graacias por adelantao :D
Y.. hola Mónica!! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo preferiria pronto pero vamos q ame da igual, yo me tengo q ir tempranito pa casa asiq haced lo q os de la gana
Rubén

Post by Rubén »

cuando salga del curro os llamo a algun@

nos vemos

avisar a demel y al ser, a chiquilla, noe.. etc...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues como nadie dice nada hemos decidido leti y yo q si quedamos a las 8 en el metro buenos aires, avisad si venis o no venis pa no andar esperando a alguien q no venga. Los que vengan mas tarde q se busquen la vida.

Ale
-irene-

Post by -irene- »

yo al final no se si me podré pasar que me han llamo unas amigas que hace mil años que no veo, si acabo pronto os llamo y me paso, pero no es na seguro.


adeu.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

me han dixo q me pase por aki y yo soy un mandao.. y tengo q decir q a ver si algun dia puedo ir a alguna kedada (manda huevos q llevo creo q dos años por estos lares y no conozco a casi nadie), xq o no me entero (cosa q suele pasar) o no puedo, como esta vez....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rubén

Post by Rubén »

Croquetas
Guest

Post by Guest »

Rubén wrote:Croquetas
Se dice cOcretas
Rubén

Post by Rubén »

Anonymous wrote:
Rubén wrote:Croquetas
Se dice cOcretas

¿dónde?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Anonymous wrote:
Rubén wrote:Croquetas
Se dice cOcretas
Paleto
-irene-

Post by -irene- »

tejada wrote:Paleto
JaJaJaJa!!!!Tejada llamando paleto a otra persona!!!JaJaJaJa...eso se puede??lo permite el diccionario?? la definicion de paleto de la R.A.E será tejada??

ahi lo dejo!

pd:tejadiiin es broma, solo es venganza por tocarme tanto los cojones ayer, en el fondo te odio solo un poco.
pd2:ayer llegué antes a casa que mis padres (que aun estaban de fiesta) que triiistes sois.
pd3:se dice cloquetas, incultos!!
Guest

Post by Guest »

Cloquetas lo dicen los chinos. En mi casa ha sío cOcretas de toda la vida. Con la O mayúscula incluida.


yeison, que antes concentré toda mi fuerza mental en las cOcretas que hace mi madre y me se olvidó hasta mi nombre
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Anonymous wrote:Cloquetas lo dicen los chinos. En mi casa ha sío cOcretas de toda la vida. Con la O mayúscula incluida.


yeison, que antes concentré toda mi fuerza mental en las cOcretas que hace mi madre y me se olvidó hasta mi nombre
Y ademas de paleto, melenudo...
Angel man

Post by Angel man »

Cuanto os pesa el pito?


Alcagüeses :wink:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Angel man wrote:Cuanto os pesa el pito?


Alcagüeses :wink:
Pues a ti unos tres kilos ¬¬'
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply