¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Iréz wrote:Pero si hasta mi calculadora se cachondea de mí..me dice que 12+2 divido por 2 es igual a 13.... :? Y lo he probado con otra calculadora, y me die lo mismo¬¬'
Iréz, me he quedado pillada y creo que es porque claro, si lo pones sin parentesis ni nada en la calculadora, pues se aplica el orden de preperencia en las operaciones ( eso de primero divisiones y multiplicaciones, y luego sumas y restas :roll: ) entonces claro, la calculadora hace primero el 2/2 i luego le suma el 12. Prueba a poner con parentesis :wink: sino pues no sé..igual la calculadora te vacila :?
No sé, igual es por eso :roll: aunque no te fies mucho porque a mi las mates también me odian y me persiguen y todo :? Ya verás ya este año en la sele que bien me lo pasaré en mates xD

Pienso en que al final la tarde me ha cundido 8)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

en q tng q estudiar y no kiero :evil:
Launumeritos

Post by Launumeritos »

en q no m he registrao, y era yo


no kiero estudiar :evil:


No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
¬¬'
Iréz

Post by Iréz »

Yo voto porque no 8)
:roll:
Me acaba de explicar mi padre, y ahora Wolfmoon(gigante^^) que lo que pasa es que tiene orden de prioridad(como mola mi calculadora!!) en vez de sumar y divir, divide y suma...es decir hace 2 divido entre 2 y le suma 12. Es decir o pongo parentesi (12+2) y lo divido, o paso por paso...las calculadoras son inteligentes¬¬'

Asias maría por los animos!!(uooo...masia ilu llamarte asin porque yo tambien me llamo asin..jojojo)
Iréz

Post by Iréz »

Sabía que alguien se daria cuenta de mi estupidez, y antes de arreglarlo yo misma me lo dirian...¬¬'XD

jajaja, asias Lauretta...no, mi calculadora no me vacila...ggg!!! Cuando ha venido mi padre se lo he explicado, y sa empezau a descojonar de mí... :oops:

Animo con las mates en sele!!!!Seguro que tu les persigues a ella...jeje

Pieeeeeeenso, que me voy a seguir atacando a las matematicas..a ver si bajan la guardia, y me puedo librar de ellas...afuf!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Odio las cónicas! Odio la circunferencia, la hipérbola, la parábola y la elipse, con sus focos, vértices, ejes, semiejes, ecuaciones reducidas y sin reducir, para centro en el origen de coordenadas y centro en otro punto, en vertical o en horizontal. Odio las rectas tangentes a las cónicas, las asíntotas de la hipérbola, la hipérbola equilátera, las bisectrices de los cuadrantes y las mediatrices de el segmento que unen los focos...

Y yá. Creo que nu odio nada más. Y eso es lo que estoy pensando.
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

¡Olé!

Toy pensando que debería irme a tudiar más.....sniiiiiiif!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Wolfmoon wrote:Odio las cónicas! Odio la circunferencia, la hipérbola, la parábola y la elipse, con sus focos, vértices, ejes, semiejes, ecuaciones reducidas y sin reducir, para centro en el origen de coordenadas y centro en otro punto, en vertical o en horizontal. Odio las rectas tangentes a las cónicas, las asíntotas de la hipérbola, la hipérbola equilátera, las bisectrices de los cuadrantes y las mediatrices de el segmento que unen los focos...

Y yá. Creo que nu odio nada más. Y eso es lo que estoy pensando.
8O 8O 8O 8O 8O
(Dios, lo que se me viene encima xD yo que venía tope feliz porque creo que he aprobado el examen de las ecuaciones xD y leo esto xD)

:arrow: Estoy pensando EN QUE DEBERÍA HABER ESTUDIADO QUÍMICA Y CASTELLANO Y EN QUE NO QUIERO PENCAR EL EXAMEN PERO TAMPOCO QUIERO ESTUDIAR...
Si alguien conoce alguna persona más gilipollas que yo, por favor, que me la presente...¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote: :arrow: Estoy pensando EN QUE DEBERÍA HABER ESTUDIADO QUÍMICA Y CASTELLANO Y EN QUE NO QUIERO PENCAR EL EXAMEN PERO TAMPOCO QUIERO ESTUDIAR...
Si alguien conoce alguna persona más gilipollas que yo, por favor, que me la presente...¬¬
pencar yo lo uso para decir follar... :roll: ... xDDDDDDDDDDDD
Launumeritos

Post by Launumeritos »

como no...yo sin registrar...


m voy a estudiar... :evil:


no puedo publikar otro tema...blablablablablablaaaaaaa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Estoy pensando EN QUE DEBERÍA HABER ESTUDIADO QUÍMICA Y CASTELLANO Y EN QUE NO QUIERO PENCAR EL EXAMEN PERO TAMPOCO QUIERO ESTUDIAR...
Si alguien conoce alguna persona más gilipollas que yo, por favor, que me la presente...¬¬
pencar yo lo uso para decir follar... :roll: ... xDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues al examen que le penquen xDDDDDDDDDDDDDDD
Total, viene a ser lo mismo xDDDDD el 0 será el mismo xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Pos yo en lo joputa de mi dentista, que ma dejao la boca durmia y no puedo cenar en condiziones.... :cry: :cry: :cry:
Con la gula que tengo yo :D :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
launumeritos

Post by launumeritos »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: :arrow: Estoy pensando EN QUE DEBERÍA HABER ESTUDIADO QUÍMICA Y CASTELLANO Y EN QUE NO QUIERO PENCAR EL EXAMEN PERO TAMPOCO QUIERO ESTUDIAR...
Si alguien conoce alguna persona más gilipollas que yo, por favor, que me la presente...¬¬
pencar yo lo uso para decir follar... :roll: ... xDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues al examen que le penquen xDDDDDDDDDDDDDDD
Total, viene a ser lo mismo xDDDDD el 0 será el mismo xDDDDD
coño chiki...mas animo, tu ten fe... :roll: suerte!
etiketaa

Post by etiketaa »

en q tengo el viernes un examen y puff lo yevo fatal!! y aqi esoty!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

launumeritos wrote:
dejedi-M wrote:
Anonymous wrote: pencar yo lo uso para decir follar... :roll: ... xDDDDDDDDDDDD
Bueno, pues al examen que le penquen xDDDDDDDDDDDDDDD
Total, viene a ser lo mismo xDDDDD el 0 será el mismo xDDDDD
coño chiki...mas animo, tu ten fe... :roll: suerte!
No, si yo ánimo y fé ya tengo, pero es que ambos exámenes me los han retrasado dos veces, me parece que en cuestión de milagros esta semana voy muy servida, a partir de ahí si no he hecho nada es culpa mía y sólo mía, y el cero también será sólo mío.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply