fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

(ahora que tú entras como registrao yo también :lol:)

Enga ya, era paco... ¬¬ anda pishita, que sé que tú me tienes ganas (de pegar), que me tienes mucha envidia y tienes ganas de quitarme de enmedio... anda que no!!!!

Ejem, esta tarde estaba yo aquí con Ita y hablamos de la hora... no sé quien se vendrá, nosotras pondremos a que hora quedaremos y quien quiera venir que se venga xD. Dejo a ella lo de la hora y el sitio :lol:

Aaaaaaaaaaaaa como está cadi!!! (el casco antiwo), que mieo... to lleno de gente pa ve a los reyes... pero no vienen esta noche? :? y encima pa ir pa yá pa comprá los ultimos regalos me he encontrao al Andy de Andy y Lucas, amo que estaba ar lao mia y una tia empezó a empujarme pa ponerse ar lao suya... amo, que se lo coma jajaja. Pero tb he visto ar Love (ji, er de la chirigota con clase - juancojones, el que tiene una peazo nari...) y me he hartao reir con el jaajajajajaja aaaaay que ya ta aqui los carnavale :roll: , encima los que estan con la guitarra en la calle tocaban cosas de los carnavales en vez de villancicos jajajaj.

Ea, vemo :wink: y a ver cuantos camello os traen los reyes :roll:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo este año no he bajado a Cadi (ahora que lo puenso... debe ser el primer año que no bajo a Cadiz), pero nu pasa na, porque he visto a los reyes en Medina j0j0j0j0j0.

Sed buenos esta noche (mañana ya podemos volver a ser malos :twisted: ), dejad las zapatillas en la ventana para que los reyes sepan donde duerme cada niño, anís para los reyes y aguita para los camellos (no debería ser al revés? :roll: ) y a dormirse prontito (Nindë!! Qué hases despiereta con lo tarde que es?? Verguenza deberia darte.........)

Bueno, que es que toy nervozia, que no se que es lo que me van a poner mañana y desvario un poco :roll:
Lo dicho, que buenas noches y que ya nos contaremos mañana los regalitos, o el carbón... (aunque yo el mejor regalo ya lo he recibido :))




Por cierto, que se me olvidaba..... la quedada/cervezada, qué?????
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

1º wenaaas!!! por fin he terminao de currar :D:D

2º A la Paula no se la toca!!!! Antes tienes que vertelas conmigo :twisted: :twisted:

3º Otra ve el marrón pa mi d ela hora y el sitio y to el rollo, decir alguien si va a venir , pero yo aún no puedo decir hora ni ná xq tengo cosillas q hacer(dormir,dormir y dormir) :roll:

Besillos!!!!

Por cierto : alguien va a la eriza???? (yo sip)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

oleeee

Post by Rebeca »

Bueno, po entonces de categoría, no sabia yo q habia un huequecillo pa los gaditanos aqui. po na, un saludito pa todos y nos vemo en la eriza!
nindësilla

Post by nindësilla »

Ome, hola REBECA!!!! bienvenía illa. En la erizá nos vemos que yo estaré con Ita 8) (si acabo pronto la caca de mi trabajo)

Killa, cuentanos! de que parte eres? edad? oficio? estudiante? ajajaja :roll: (que pasa, hay que conocer a la familia no? :P )

María de las Beles! ya ves, son casi las dos y toavia toy aqui... es que no puedo dormir con los nervios de los reyes :P. Illa, se techaba de menos! muaksksks

Itaaa cuando eso di hora y lugar ehhhh.. es que yo tp sé por que tb he quedao con otra gente, estaré en la calle desde la hora de comer (creo que voy a ir al sitio ese que fui con Oráculo que había tortillitas de camarones uhmmmmmmm ahahah). Enga decid ustedes si quereis quear fus :(

Ea... vemo!!! :mrgreen:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

[size=18]Uyy!! que de cositas han traido los reyesssss q bien me portaooooo :D !! en fin, ni estudio ni trabajo, soy un despojo que termine la carrera en septiembre, hice educación social y luego un curso que acabo de terminar, mientras echo curriculum a sitios, que por cierto, creo q tienen todos un complot contra mi porq nadie me llama!!!!! Asi q estoy un poco desesperá y pensando si pirarme fuera pa buscar algo de trabajo porq esta la cosa mu mala... en fin, contarme tb vosotros, de donde sois, q haceis, etc..
besosssss
[/size]
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Mmmmm Erisaaaaa MOSCATEEEE!!!!! mmmmmmmmm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y mañana.....cita con una mujer....Se puede empesa mejor el año??? Bujuja....Si todo sale bien y lo de la cita parece ir por buen cauce osea q surge amor en la cita....ya os contare no kiero adelantar echos!

Pq claro los sms llamadas y cositas q me dice dan a entender lo q todos pensamos.....PERO todos sabemo que las mujeres soy raras...y puede ser una forma de decir que buen amigo mio eres (q no me gustaria saber entonces que le dice a los tios q le gusta :? :? )

Y de la eriza...decir onde vais a estar que yo ireee como dios manda!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindëishion

Post by nindëishion »

:mrgreen:
Ay dio mio, que en casa de mi tía los reyes han dejao un polito destos del cocodrilo pa mí, verde! pero esto que eeeeeee!!!!!!!

weno weno. Rebeca, oju illa, sisq aquí no hay trabajo por ningún lao... el culo de europa!!!! Pero no has dicho de donde eres eh? ajaja yo soy de la capitá, en la barriada la pá, al lao del cortinglé nuevo. Yo soy la mas chiquitita de aquí... me llamo Paula y tengo 15 años pero no te preocupes que hay de toas las edades ajajajaja.

Julitooooooo! tonces no hace falta a una amiwita mia de tu edad que está mu wena? ah weno que pena, porque ella se interesó por tí pero como tú ya tienes a otra mujer... na na, dejémoslo. Oye y como que somos raras? no generalicemos que si yo tuviera que hablar de los tíos... :twisted:

AAAAAAAAAAdió
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Por diossssss pero que BIEN que se han portao mis reyes este año!! :D

Oshe, vais to el mundo a la pestiñá este año? Lo digo porque podriamos quedar allí, no? Algún sitate de la plaza asin curioso...


Bueno, yo solo lo digo por dar ideas ehnnnn, ya vosotros decidís lo que querais ;)


Besotes pas tos (y Rebeca, bienvenida!!)
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Jo....al fina la muje no puede kedar mañana pq a de estudiar muuuuxo pero el domingo saldra tol dia conmigo y mis amigos a la eriza y ostiona (miedo me dan ellos x la d cosas q pueden decir e o no e??gades!!) ademas si te digo q la mujer en cuestion que me manda sms y llamadas an plan mmmm q te como to .... ES SOL!!!!! como t keda???pero claro no se si interpretarlo como a de ser...o como q me encanta tu amistad...me lio y como no kiero cagarla....miedo me dan mis colegas pq como vaya con otras intenciones mis amigos la van a liar seguro y el q mas GERMAN! gades tengo miedo!


A y por presentar amigas no pasa nada e NINDË!!! :lol: :lol: :lol:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

8O
Image
asan

Post by asan »

Bienbenida Rebeca!!

Yo soy Antonio (aunque me nombre se puede deformar to lo que quieras...), soy de Medina, tengo 18, soltero :wink: juasjuas no me hagas caso... y toco la guitarra en Sin Solución!!

Weno, ya en serio, que encantao de que haya otra más, que siempre hemos dicho que éramos poquitos... Pero eso sí, los mejores del mundo!!

El que va antes de Agosto, que tenga cuidadín con los sms y to el rollo ese y no te fies mucho...

Yo al final casi que no voy a poder ir, porqe si que estoy muuu liao entre estudios (sobretó), ensayos (que por fin volvemos a tocar todos, que parece que el mundo se ha puesto en contra nuestra...) yyyy viajes a Chiclana para comprarme una guitarra acústica!!! Tomayá, peazo regalo de reyes!! Ahm, también me han regalao un timbal de esos to chulo y el libro "Ensayo sobre la lucidez", de Saramago (que por cierto, mi wela me confesó ayer que le gustaba ese hombre!!!, como para haberse casao con él!!! jajaja)


Po eso, contar más cosas que no tengo ganas de dibujar (porque mis estudios consisten en eso...)...


Mariabel, ¿son wenos los reyes de Medina? (por ierto, hace tiempo que no lo vemos por aquí :? )



PD: ¿Y el Mané? Andandará?
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Bueno, po yo no soy de la capital pero estoy mu cerquita, tengo 21 años y ná, sigo buscando trabajo... :cry: El domingo ire a la eriza creo, lo mas seguro es q si, pero bueno, la verdad q no tengo muchas ganas...
Y tengo q darle la razon aqui al amigo q dicen q las tias son raras, no generalizo, pero por lo menos yo, soy tela de rara...jajaja. los tios son mas simples pero también tienen lo suyo. Y una cosa, si la chavala se va a ir tol domingo con el colega y los amigos, sera porq tiene interes, no? q vaya bien!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Gracias por darme un voto de confianzaaa REBEKA! espero q vaya bien la cosa ab ab....Ves ahora tengo ganas de conocerte shata! jhajaja

Po yo vivo en san fernando....aunke me pase mas horas en kdiz...2o añitos (el 19 de abril 21)

y cierto no generalizo....solo algunas...y siempre las q me tocan a mi joé!!snif snif Bueno decir HORA Y SITIO AFUUUU!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Buenisimos son los Reyes de Medina, Asan :P
A quien hace tiempo que no ves? :S

Pos ya que estamos con las resentaciones pa Rebeca, yo soy Maribel (lo que pasa que a mi me deforman el nombre y me llaman Mariabel, María de las Beles,.........) tengo 18 y vivo en Cádiz Cádiz (aunque últimamente me ha dado por ir a Medina mucho... :roll:

Bueno, se va a decir la hora y el sitio y to eso? A mi es que creo que me viene bien cualquier hora y cualquier sitio.


Por cierto Juliussssssssssssssss que a ver si hablamos ahora, que mi padre ayer me quito el internete afus ¬¬, y ya hablamos ok?
Image
Post Reply