BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues vaya... :( Viendo que el sábado es totalmente imposible miraré lo del viernes pero creo que hemos quedado con una prima de Isa que anda por aquí, no creo que haya problemas para que se apunte quien quiera pero de todas formas lo confirmaré en cuanto pueda y digo algo. A ver si al menos podemos quedar algunos...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Esto... Parece que el viernes se me complica también. Ya informaré cuando sepa algo concreto.. :(

Os quiero profunda y lascivamente, si sirve de algo...!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

hola,

conmigo tampoco conteis, el viernes es la despedida de Andrés (johnny depp) y hace una fiesta en casa... se vuelve para argentina.

y el sábado aun no se nada...supongo que robert salga pero yo no lo se, tengo demasiados deberes... depende de si adelanto faena y tal

Besin
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¡Qué fracaso! Hasta Isa me falla!!! :( En fin, como dice en los "rascas", seguiré intentándolo...y entonces, algún día, se alinearán los planetas para que podamos quedar todos, y yo habré propuesto cenar y salir y las multitudes me aclamarán por la calle y los confetis volarán desde los balcones y la sonrisa permanecerá eterna en la cara de los niños y el mundo será un lugar mejor.

Nos vemos en los bares (o no, porque visto lo visto :P)
Image

Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Holaaaa.

Oigan, que el domingo 25 estoy en Montjuïc vendiendo peluches de 10 a 14 aproximadamente, venid a comprar que gran parte de los beneficios van para Unicef, y eso puede con las resacas y con todo :roll:

Ya os daré más información,, que de momento no sé mucho más, de momento es para que os vayáis mentalizando y el sábado 24 no bebais mucho ni os acostéis tarde (o que empalméis, pero venid, cojones :P ).
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

A las buenaaaaas


Se me tendria que caer la cara de verguenza(he intentado encontrar la dieresis en este teclado pero no hay manera, lo juro)(me ha costao k flipas encontrar los parentesis) por escribir tan poco por aqui, pero com se que sois buenas personas..

Al final hoy se hace algo? yo estare todo el dia en casa, asi que si no teneis cursos de aleman o turnos triples cargando maletas y os apetece hacer algo, avisenme via smsmsmsm si son tan amables.


Saluuuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿alguien irá? :o

si lo cambian al sábado y va alguien a lo mejor me animo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
waves
Posts: 7
Joined: 09 Nov 2007, 00:37

Propuesta

Post by waves »

Yo acabo de llegar, pero me apunto a un bombardeo. Podríamos salir por BCN-Pueblonuevo, no?

Ala. Ahí lo dejo.
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que está hecho un fiestas.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Exactamente que quieres bombardear?

Edito para preguntarle a Obon si no se ha equivocado de post...
waves
Posts: 7
Joined: 09 Nov 2007, 00:37

Bombardeos varios.

Post by waves »

Para empezar, a mi profesora de laboratorio, a ver si cambian de una vez de profesor y los alumnos aprenden algo.

¿Qué bombardearías tú?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo bombardería a la humanidad, pero no tengo los medios suficientes...

Ahora ya en serio dejo de decir paridas que solo sirven para degradar este post, y convertirlo en un espejo de lo que es actualmente el foro... desgraciadamente.

Bienvenida! Y ya te apuntarás a alguna quedada, en Poblenou, por supuesto!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:¿alguien irá? :o

si lo cambian al sábado y va alguien a lo mejor me animo xD
Yo a lo mejor me apunto, a ver que hacen.

Ehh Manel te quejaras de posts interesantes ahora, jajaja.
Waves profesora de laboratorio?? que estas estudiando??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

vengo a decir a los que me rapataron el sábado que despues de salir de currar el domingo a las 3 e ir a la confitería de Laura me acosté y dormi 17 horas del tirón... que dormirse en el hijos tiene tela... y que no os voy a dejar liarme nunca más malos... :evil:

Por cierto lo soñé o el sábado el cortés volvió seco pa casa???

Bienvenido a los nuevos del foro!!! :P yo siempre quedo en poble nou!!!

Por cierto para todos los interesados en el bar de los jevis van a poner futbolin, ueeeueueuee... practicaremos, y bueno creo en el hijos Laura y yo nos apoderaremos del futbolín


Image

bwhaaaahahahah

Brenes!!! vendiste muchos peluches??? yo quería un peluche pero trabajaba :(

una cosa, el finde que viene si podre salir xq trabajo el domingo de tardes, asi que si se hace algo ya me diréis.

besin.
ImageImage
waves
Posts: 7
Joined: 09 Nov 2007, 00:37

Post by waves »

Estoy estudiando anatomía patológica (un módulo) y la profesora de laboratorio se lía tanto que al final no aprendemos casi nada.
Post Reply