Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas enorabuenaas!!!!!! Psicopedagogia!!!! ^^ vas a ser psicopedagoga (suena a dfg xDDD) ei chica, enserio, enorabuena, felicidades... keee te vaya bonito y que tengas suertecita!!!!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Dios mio, ke si todo va bien... bueno, ya dare la noticia cuando sea oficial...

:arrow: Porfin me he ganado a mi prima... jajaja ke mona... hoy he hecho con ella lo ke me ha dado la gana

:arrow: Gafas nuevas!!! de pasta mas chulas!! y dos pares! (ke no cuatro, no, dos)

:arrow: "ni jaulas ni peceras" y "el club de la comedia, episodio III" ^^, disco y libro... compra obligada cada vez ke voy al carrefur... a este paso no me voy a acabar el libro en la vida..!!

:arrow: Mañana porfin dia libre despues de 8 dias!!!!!!

AIM SOU JAPI!!!!!!!!!

Y la vida al día siguiente siempre me termina pidiendo perdon...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote::arrow: Dios mio, ke si todo va bien... bueno, ya dare la noticia cuando sea oficial...

:arrow: Porfin me he ganado a mi prima... jajaja ke mona... hoy he hecho con ella lo ke me ha dado la gana

:arrow: Gafas nuevas!!! de pasta mas chulas!! y dos pares! (ke no cuatro, no, dos)

:arrow: "ni jaulas ni peceras" y "el club de la comedia, episodio III" ^^, disco y libro... compra obligada cada vez ke voy al carrefur... a este paso no me voy a acabar el libro en la vida..!!

:arrow: Mañana porfin dia libre despues de 8 dias!!!!!!

AIM SOU JAPI!!!!!!!!!

Y la vida al día siguiente siempre me termina pidiendo perdon...
:D :D
Image

MaRuJoNa #58)
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

enorabuena Aída!!!

:arrow: viernes, Viernes, VIERNES!!!!!!!!!!!
:arrow: la conver con carlos y con carol
:arrow: el hamster tan majo que le hemos comprao a maría
:arrow: el chico de las gradas... :roll:
:arrow: que me voi por ahi dentro de media hora
:arrow: los test de blanka
:arrow: pensar en david
:arrow: las risas al entrar en s.c.r.
:arrow: que hoy no me he estresado en fisica y química
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Silvita, conestate!!^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Bueno...
:arrow: David... todo el apoyo que estoy recibiendo de él... bff... (gracias si alguna vez lees esto)
:arrow: Aaron (gracias por todo... por seguir ahí... bff, tqmxsm...)
:arrow: ¿Isra? No sé...
:arrow: Que acaba de llamar mi abuela para decirme que tengo una tortilla de patatas esperándome en su casa...
:arrow: Que... ...ale, no sé. Bueno, sí, que Aida esté en psicopedagogía, que mira que es dificililla la palabra. No se me ocurre nada más.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:Silvita, conestate!!^^

Neni antes me conesté y no pude hablar...nuse que le pasa al seño semenjer estos dias. Ahora ty viendo con mi mami La flaqueza dl bolchevique, asi que ná, que sino pos me metía al chá!...
Te tengo que contar, y me tienes que contar...

Hoy Yo tamién ai am sou japi!

Ha sío un día buay! He disfrutao como hacia mucho con mu poca cosa, y estoy orgullosa d ello...jo...

Un bsito cosa linda! (K)

Tailoviu!
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

chica vedde, (la flaquezaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Aceme un ninonino al movil si te metes pal chat, ke vodi de cabeza
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:chica vedde, (la flaquezaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Aceme un ninonino al movil si te metes pal chat, ke vodi de cabeza

Ay jolines, ayer te hice un ¿ninonino? xDDD al movil pero pa contestarte, nu había leído esto..jo, lu siento!
Es que terminó la peli y me metí en la cama, porque estaba muerta!!! Cansadísimaa!!!
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: la pachanguilla de hoy,la borrachera de yer,el dia d ayer,ver ami xurrina tan feliz jejej,ays tantas cosas....!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Melibea, he logrado raptar a la tortilla de patatas y vino conmigo sin oponer resistencia :D jajajaja

:arrow: Que he soñado con él... tatimu niño...
:arrow: Leireeeee, gracias jo :D eres la primera persona que no me "mira raro" por preguntarle lo de los electrodomésticos xDDDDD
:arrow: Que esta tarde me voy con Vero a hacer La ruta de la Chapa. A saber qué será eso...
:arrow: ...pero por si acaso me he hecho un bocadillo, que las chapas no se comen y yo en vez de estómago tengo un burejo negro xDDD
:arrow: Que mi madre esté de buenas... (¬¬')
:arrow: Que han encontrado el ordenador del hostal. Qué harto, Dios xD (Historia: un cliente les robó el ordenador del hostal -tal cual, arrancó los cables y se lo llevó-, el jefe sacó su lado mafia y encontró al tío en cuestión y al ordenador xDD y esta mañana ha salido un cliente habitual, ha visto el lío de cables que tenían y se ha puesto a montar el ordenador así sin más 8O :? qué gente tan rara hay por el mundo xD)
:arrow: Aaron...
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que tengo guitarra por fin!despues de mas de 7 meses una acaba con las rodillas destrozadas...
:arrow: Starsky :roll: te kiero niño!
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Haberme levantado a las 9:30 por mi propio motu... :roll: y aún así haber dormido casi 8 horas :P Todo un récord!

- Despertarme contenta esta mañana, además de hacerlo con la idea de limpiar la casa para que mi madre pudiese descansar un poco después de esta semana estresante en el curro y darme cuenta de que mi padre ya había hecho la mitad del trabajo. Ayudarle a terminar de arreglarlo todo.

- Decidirme a ordenar tooodos mis apuntes del curso pasado (aún estaban desparramados por los cajones y las librerías sin ningún tipo de orden) y conseguirlo sin morir en el intento. Aunque me haya llevado toda la mañana, al menos he hecho algo de provecho.

- Haber descubierto mi agenda/diario del curso 2002-2003 después de tanto tiempo... Ver las fotos que pegué en ella, leer todos los escritos, sentir tantísimas cosas, comprobar cómo han cambiado, para bien o para mal, y darme cuenta de que he vivido y crecido mucho más de lo que creía en estos años.

- El sms que mandé anoche a mi amiga, así como su respuesta. El que le he escrito esta mañana para decirle que hoy hace tres años que nos conocimos.

- Recordar lo bien que lo pasé ayer con el enano :P Últimamente me quiere mucho, jeje, creo que me estoy convirtiendo en una especie de modelo para él, porque quiere hacerlo todo igual que yo (pobrecillo, mal camino ha tomado...) Bailar "It's my life" en el baño, jugar a "monstruos" en la casita, el rato subidos en la tabla con ruedas paseando por la casa estirados por mi padre, chocarnos la comida, que me trajese un cojín a la hora de cenar, que le gustase tanto el signo de "Ok" (puño cerrado, pulgar levantado) y que fuese por todo diciendo "Mira lo que me ha enseñado Aïda!" :lol: Qué guapo, madre mía!

- Contarle a mis padres el discursito... Jejejeje. "Porque sabes quién gobierna este país?" "Sí, los catalanes!" "Tú lo has dicho, eh, tú lo has dicho!!!" :lol: Qué fuerte.

- Que he entrado en Psicopedagogía! (Es que aún no me lo creo)

- Que esta tarde me acompañe mi padre al concierto y de esa manera pueda dormir un poquito de siesta.

- El sms de Kike.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

_AZAHARA_ wrote::arrow: que tengo guitarra por fin!despues de mas de 7 meses una acaba con las rodillas destrozadas...
Que has hecho para conseguirla 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

(esque las poneis a huevo para malpensar...)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:
_AZAHARA_ wrote::arrow: que tengo guitarra por fin!despues de mas de 7 meses una acaba con las rodillas destrozadas...
Que has hecho para conseguirla 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

(esque las poneis a huevo para malpensar...)

Jjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply