FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

aitormena wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
robert wrote:Suena Iván Campo para el Athletic para cubrir la baja de Orbáiz que tiene para 6 o 7 meses. En el Bolton juega de centrocampista y por lo visto no lo hace del todo mal... aunque no sé yo...
Ivan Campo es vasco?? :roll:


Ojala volviera a la liga... xD
Sí, y feo... :P
Jajaja, me meooooo

P.d: El barça tiene que ganar, va a ganar!!! (y yo me lo voy a perder, a no ser que en el chino esté puesto el partido :roll: ^^)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

2 a 0 señores! se ve venir la paliza! :cry: :cry:


y yo con mi esperanza depositada en el werder bremen...
Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

final 2-0 :P! a octavos!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

respiremos tranquilos...

ufffffffffffff ufffffffffffffffffffff

qué porculeros que son los alemanes, dios mio.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

por cierto todos los q dudabais de guddy... creo q poco a poco va a más... pk menudo partidazo sa echo hoy!! llega a marcar ese gol y se cae el estadio!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

No veo todos los partidos del Barcelona, es más, yo creo que de cada tres o cuatro veo uno, y no sé si es casualidad o que, pero cuando veo algun partido, Ronaldinho nunca me convence.
Me gusta especialmente hablar hoy de él porque encima ha marcado el primer gol, y el pase a Giuly en la jugada del segundo pero, a mi juicio, Dinho está viviendo en gran parte de las jugadas a balón parado.
Esto puede estar muy bien, porque vengan como vengan, los goles siempre son buenos, pero si eres la gran estrella del actual mejor equipo, y para muchos, el mejor jugador del mundo, yo sinceramente espero más, sobre todo en este tipo de partidos, y no en los tipicos partidos que quedan sentenciados muy pronto y ya se dedica a hacer filigranas, que eso ya sabemos todos que lo hace muy bien.
Hablando ya del partido de hoy, en mi opinión no ha hecho nada en lo que a juego colectivo se refiere, y no sé exactamente cuantas veces ha encarado a un rival, pero no me equivocaré mucho si digo que ha tenido una eficacia del 5-10% en estas acciones, además de haber perdido un montón de balones. Rizando el rizo, creo que si actualmente eligiesen otro lanzador para las juagdas a balón parado (Deco por ejemplo), pienso que Ronaldinho pasaría aún más inadvertido en muchisimos partidos, y es lo que no puede pasar con un jugador de su caché. Yo creo que si hacemos lo mismo con Henry, Kaka, Cristiano Ronaldo, el propio Deco, etc. el que más pierde es Ronaldinho.
Ya sé que las faltas y los penalties van incluidas en el juego, pero una cosa es que sean un hecho puntual de una gran actuación, y otra q la actuación gire solo en torno a eso.

Algunos diréis que con el gol y su participación en el segundo ya vale, si es así, enhorabuena por ese jugador, pero yo entonces me quedo con otros.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Macio, está claro que Ronaldinho no puede ser el de los primeros años en el Barça, ¿por qué? muy fácil, cualquier entrenador que juega contra el Barça hace que el lateral derecho y el mediocentro defensivo estén encima de Ronaldinho cuando este recibe el balón. Ronaldinho no puede girarse e irse de dos jugadores cada jugada, eso es casi imposible, más cuando hablamos de equipos fuertes defensivamente como son el Bremen o como el Chelsea.
Pero ahí, inconscientemente, él ayuda al equipo, porque mientras a Ronaldinho lo cubren dos, el lateral izquierdo o algún mediocentro se queda completamente solo, es la típica jugada que hace Ronnie, recibe el balón, lo aguanta y taconazo a Gio o a Deco o a Iniesta o Xavi.
En el momento que a Ronaldinho se le deja espacios (véase el partido contra el villareal) lo mires por donde lo mires es destructor. Y pongo otro ejemplo muy claro sin querer hurgar en la herida, el partido del 0 a 3 en el bernabéu, fíjate en los dos goles que hizo Ronaldinho, fue porque Sergio Ramos lo cubrió el solo y le dejo 20 metros de libertad, ahí es imparable, en cambio si Sergio Ramos lo coge de cerca y el mediocentro en ese momento también, no le queda más salida que buscar al compañero que quede libre.

Con esto he querido decir, que no es el Ronaldinho del primer año, porque los demás equipos no son tontos, pero que si a Ronaldinho le tienen que cubrir dos, está claro que eso deja otro atacante del Barça libre.

Lo único que no me gusta del Ronaldinho actual, es el hecho de no bajar a defender como lo hacía años atrás, pero mientras haga partidos como estos últimos, se le puede perdonar eso, al fin y al cabo es un delantero.

Hablando ya de la champions, los próximos rivales del Barça asustan y sólo quiero pedir un deseo, un Madrid - Chelsea en la próxima ronda.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Fede wrote: Hablando ya de la champions, los próximos rivales del Barça asustan y sólo quiero pedir un deseo, un Madrid - Chelsea en la próxima ronda.
Eso, eso :twisted:

2 - 0, yujuuuuuuu!!! Este año, en la Supercopa de Europa, otra vez Barça - Sevilla ^^
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Shannia wrote:
Fede wrote: Hablando ya de la champions, los próximos rivales del Barça asustan y sólo quiero pedir un deseo, un Madrid - Chelsea en la próxima ronda.
Eso, eso :twisted:

2 - 0, yujuuuuuuu!!! Este año, en la Supercopa de Europa, otra vez Barça - Sevilla ^^
Déjate, déjate con el Sevilla que nos tiene tomada la medida y luego nos da pa'l pelo :roll:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Fede wrote:
Shannia wrote:
Fede wrote: Hablando ya de la champions, los próximos rivales del Barça asustan y sólo quiero pedir un deseo, un Madrid - Chelsea en la próxima ronda.
Eso, eso :twisted:

2 - 0, yujuuuuuuu!!! Este año, en la Supercopa de Europa, otra vez Barça - Sevilla ^^
Déjate, déjate con el Sevilla que nos tiene tomada la medida y luego nos da pa'l pelo :roll:

Nooo, noooo, ahora será la revancha :roll: Es que la otra vez como les dieron tantos premios se fueron de fiesta y pasó lo que pasó...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Iba a responder ayer, pero esto no funcionaba ¬¬
Vayamos por puntos:
- Los que el otro dia se aburrieron en el Barça-Levante, ayer no se quejarian no?? la primera parte genial, la segunda, pues bueno, delante estaba el actual lider de alemania (creo, no? bastante tengo con la de aqui, pero me suena k iba lider) asi k no iba a ser un paseo, y los alemanes tmb jugaron bien.
- El partido limpio, el arbitro bien, que mas decir, pues ale otro tema resuelto.
- Guddy sencillamente "Chapeau", si marca el palo no se cae el estadio xk habria k reconstruirlo, pero seguro k tambien lo notan creo k en la facultad de fisica k tienen un sensor para medir terremotos, y no seria la primera vez k se trastoca en un partido del barça ^^, tendriamos Guddy hasta en la sopa xk como se lo monto el tio, lastima de palo ¬¬ pero siempre quedara la jugada.
- Ronaldinho, en ataque, bien de mas a menos, como el barça en si, pero bueno se lo perdonamos xk iba 2-0 ya. Aunque en algo si k comparto lo de macio, vale, alguien se tiene que quedar arriba, pero tu veias a Gudjonshen corriendo de arriba abajo presionando cada pelota, bajando a cerrar huecos, y eso Ronaldinho no lo hacia, marcó, dio un pase para que Giuly certificara el pase de la muerte a Guddy y fuese el segundo, pero luego Giuly ves que cuando se retire deja a Luis Enrique a media hora en la maraton, xk no para de correr, que Guddy estaba protegiendo un corner y ya estaba arriba para intentar marcar, y Ronaldinho casi no bajaba.
Vamos, bien, notable, pero no excelente.
Y que decir de Valdes ^^ jajjaa
bueno ahora a esperar.

X cierto Fede yo tambien abogo x un Madrid Chelsea y que se den de hostias entre ellos, aunk tendré el corazon dividido, posiblemente hasta iria con el madrid, eso si, k explusen a un par para la siguiente ronda y asi cae tmb, pero si me dan a elegir, en este caso tmb me quedo con el equipo español, k jueguen contra el prepotente de Mourinho, a lo mejor hasta les piropea y todo, como Figo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Oraculo wrote: X cierto Fede yo tambien abogo x un Madrid Chelsea y que se den de hostias entre ellos, aunk tendré el corazon dividido
Sergio cabrón, lo que tendrás será el odio dividido :mrgreen:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote: Y que decir de Valdes ^^ jajjaa


....

X cierto Fede yo tambien abogo x un Madrid Chelsea y que se den de hostias entre ellos, aunk tendré el corazon dividido, posiblemente hasta iria con el madrid, eso si, k explusen a un par para la siguiente ronda y asi cae tmb, pero si me dan a elegir, en este caso tmb me quedo con el equipo español, k jueguen contra el prepotente de Mourinho, a lo mejor hasta les piropea y todo, como Figo.
Que decir de él... ^^ (pobre de ti que digas algo malo ¬¬) :lol:

Eso, que se den de hostias... y si pilla Mourinho mejor ¬¬

Jajaja, Ru! Ailoviu la imagen de tu firma :lol:
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Ojalá haya un Madrid-Chelsea.
Post Reply