BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No, nunca he probado a comerme condones. Pero el látex no me gusta, gracias. xD

Y la primera pregunta no la entiendo :oops: , la ducha no me ha aclarado. Que hoy toy espesá. Me voy hacer recados..que me cierran xDD. Nos vemos...el....¿martes? :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hoy en plz cat regalaban condones :o
y además se podían comer :o


(hasta aquí mi gran aportación xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

dejedi-M wrote:Hoy en plz cat regalaban condones :o
y además se podían comer :o


(hasta aquí mi gran aportación xD)

Y la pregunta es.... os los habeis comido?????? :twisted: :twisted:


K tal la kedada?? jo k rabia no haber podido ir... :( pero aver si pronto hay otra :D
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:
Y la pregunta es.... os los habeis comido?????? :twisted: :twisted:
Que se lo digan a Aïda xDDDDDDD

(repartían condones con caramelos dentro eh)
(y había un condón gigante O_O por qué extraña e intrínseca razón hay un condón gigante en plz cat cuando llego a Bcn? todavía me lo estoy preguntando xD y por qué Aïda ha pasado por delante y no lo ha visto? O_O juro que no ha sido ilusión mía -no me hace especial ilusión encontrarme penes gigantes por la calle, entiendanme- que Orac también lo había visto y ... se veía xDDDD)





Hombre, quedada quedada tampoco
estábamos Ser, Aïda y yo ^^'
pero yo he sido feliz *-*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rata buu, fuera tus manis son una mierda, mercedes, a quien le importa Mercedes, regalaban coches acaso?? Iban disfrazados de volante.
Nosotros hemos visto una manifestacion de condones, y encima regalaban caramelos dentro de un condon y con un lazo rojo por el dia del sida.
La cosa esta en que se quieren llevar DUREX de Cataluña a la India, y protestaban, y tenian un condon gigante hinchado, y iban todos disfrazados de condones. Asi que si alguien lo queria hacer para algun carnaval que sepa que no es nada original
despues de ver 30 o 40 juntos ver uno no motiva.

La quedada bien, Ireth ya daras mas datos o mañana x el messenger.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

No tengo más datos :? . Sabes que mis viajes a tu ciudad son algo ¿peculiares?, Algún día tengo que hacer un viaje como diox manda xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Venía yo a decir que nos dejemos de tonterías de condones y que lo hagamos a pelo!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Digo yo, que todo esta en el aire, pero talvez, esta tarde noche podais conocer a fitipaldis, que esta por trabajo x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Eh eh!! No mola! que eso de tener la exclusiva de fitipaldis molaba mogollón...en fin, si nos vamos de pintxos me vale igual :P Lástima que sea lunes y el bar de los bocatas esté chapao...

Nos vemos en los bares (o incluso esta tarde)
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Eh eh!! No mola! que eso de tener la exclusiva de fitipaldis molaba mogollón...en fin, si nos vamos de pintxos me vale igual :P Lástima que sea lunes y el bar de los bocatas esté chapao...

Nos vemos en los bares (o incluso esta tarde)
Yo esta tarde si llego a recoger a Ireth como ira Isa le cuento lo que sepa, que me ha avisado esta mañana y hemos quedado para comer por la uni. Pero tienen curro y no se ni dnd esta alojado ni nada, ahora cuando coma ya hablaremos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Ostias...yo esta tarde tengo que quedarme a hacer deberes, como si aún fuera estudiante, tú...pero si quedáis para cenar más o menos pronto en un sitio más o menos comunicado con mi casa quizá sí que me pasaría...


Manel...Fraga? :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Oh viene Fitipaldis! Ahora a ver si puedo quedar!
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

wenaaaaaaaas

Voy fatal de tiempo voy a tener q correr para ir a buscar a Ireth... pero bueno, Sergio ya hablamos entonces en la estación si lees esto quedamos donde siempre vale? donde el mapa gigante... te mandaré un sms por si acaso...

Lástima que el bar esté cerrado, se me ocurren varias opciones: pizzeria rica rica y muy muy barata en la Pizzeria del Borne, o Can Rinorana, comida rica rica rica...

Ya diréis preferencias y tal... pero en can rinorana pienso q se estaría bien...

Bueno os dejo que estoy limpiando la casa y tal...

Besin a todos...
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Can Rino-Rana estaría bien, sí :roll:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Oraculo wrote:Rata buu, fuera tus manis son una mierda, mercedes, a quien le importa Mercedes, regalaban coches acaso?? Iban disfrazados de volante.
Nosotros hemos visto una manifestacion de condones, y encima regalaban caramelos dentro de un condon y con un lazo rojo por el dia del sida.
La cosa esta en que se quieren llevar DUREX de Cataluña a la India, y protestaban, y tenian un condon gigante hinchado, y iban todos disfrazados de condones. Asi que si alguien lo queria hacer para algun carnaval que sepa que no es nada original
despues de ver 30 o 40 juntos ver uno no motiva.

La quedada bien, Ireth ya daras mas datos o mañana x el messenger.
joer,,, ese disfraz .. tiene k ser la polla no????? :lol: :lol: chiiiissss pram!!! (festivaaal del humoooorrr))
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply