BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Rata buu, fuera tus manis son una mierda, mercedes, a quien le importa Mercedes, regalaban coches acaso?? Iban disfrazados de volante.
Nosotros hemos visto una manifestacion de condones, y encima regalaban caramelos dentro de un condon y con un lazo rojo por el dia del sida.
La cosa esta en que se quieren llevar DUREX de Cataluña a la India, y protestaban, y tenian un condon gigante hinchado, y iban todos disfrazados de condones. Asi que si alguien lo queria hacer para algun carnaval que sepa que no es nada original
despues de ver 30 o 40 juntos ver uno no motiva.

La quedada bien, Ireth ya daras mas datos o mañana x el messenger.
Mierda de deslocalización :cry:
A partir de ahora ya sabeis los que NO se tiene que comprar (sólo se van pa ahorrar, que la empresa va muy bien ¬¬)
Fueron disfrazados de condones??? :lol: Que originales, madre (si es que se nota la categoría 8) )
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

he volvido a mi tierra, a la cual a ninguno os gusta¬¬ y vale, al bajar del tren me faltaba algo. Estaba en Valencia....jo. xD

ha sido muy poco tiempo, Isa prometo volver más veces y quedarme más días^^, pero me habeis hecho sentir como en casa. He estado muuuuuy a gusto....tanto que casi me convenceis pa quedarme más tiempo¬¬

Un besote enooorme^^ Y ezpero volver prontito^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Extra!! Extra!! Se busca plan de última hora!!!

Se propone:

22h Koncert Musiques de l'est i de l'oest
"Cap persona és il·legal" amb els grups
Mara del Alar mas banda
Gadjo
Xazzar
Barnouche

Lloc: Karpa de Festes Alternatives de Sant andreu de palomar (c/segre entre peronella i sant adrià)


Interesadas/os, me contacten.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Al final como acabó la orgia???
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Mejor no preguntes...
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

holaaaaaa caracolaaaaaaaaa

si que hacía tiempo que no escribíamos eh?

1º a Laura le encantó el regalo, gracias a todos los que colaborásteis con vuestros envios, fotos y posados.

2º Chicoossssssss, que se nos echan encima los carnvales que este año son muy pronto

3º Yo ya me pedí en el trabajo el miércoles 6 de fiesta, pa salir el 5 por Sitges, y sábado por Barcelona me da igual como siempre iré con una hora dormida el domingo al trabajo.

4º nos apuntamos a algún concurso de disfraces??? a alguna cabalgata o desfile o algo? asi aunque llueva no nos echamos para atrás como el año pasado.

5º Quique tb juega.

6º mi casa como cada año está disponible y más a partir del día 19 de enero, que acabo yo los examenes, y, porque viene una amiga de visita a casa, y no me apetece que vea la casa como la dejamos el año pasado, básicamente porque alguien tiene que dormir en el salón

7º cada uno sabe su personaje???

Y bueno chicos mañana prontito me voy a Asturias a pasar las navidades asi que felices fiestas a todos!!!

Besin.
ImageImage
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Del 1º al 6º...guay!
Respecto al punto 7...yo sí!!!! gatchan o cupi cupi o como se diga...

Así que por mí cuando queráis empezamos ;)

Nos vemos en los bares
Image

Image
javitxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 628
Joined: 22 Sep 2006, 13:42
Location: Vivo

Post by javitxu »

"La ciudad que fue"
Loquillo&Losantos cerca. Muy fuerte el tema.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Del 1º al 6º...guay!
Respecto al punto 7...yo sí!!!! gatchan o cupi cupi o como se diga...

Así que por mí cuando queráis empezamos ;)

Nos vemos en los bares
Lo colaboro todo, bueno no, yo no soy gatchan pero tmb se quien soy, jajaj el mio no necesita mucha preparación, bueno.
Lo del concurso tampoco es que me acabe de hacer el peso pero bueno me adaptaré a la mayoria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Del 1 al 6 bastante claro y a favor de todo.. En cuanto al 7, no me acuerdo quien era... XD

Que vaya bien por Gijón! y por Jaén! y por donde quiera que los fitis catalanes vayan!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Manel wrote:Del 1 al 6 bastante claro y a favor de todo.. En cuanto al 7, no me acuerdo quien era... XD

Que vaya bien por Gijón! y por Jaén! y por donde quiera que los fitis catalanes vayan!
A Jaén no te vienes porque no quieres :(
Pero veo a Robeeeert :twisted: que además me ha prometido hablarme en catalán :D xD
... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

_eLYoN_ wrote:
Manel wrote:Del 1 al 6 bastante claro y a favor de todo.. En cuanto al 7, no me acuerdo quien era... XD

Que vaya bien por Gijón! y por Jaén! y por donde quiera que los fitis catalanes vayan!
A Jaén no te vienes porque no quieres :(
Pero veo a Robeeeert :twisted: que además me ha prometido hablarme en catalán :D xD
No voy por motivos varios... Primero porque para ir solo el fin de semana y volverme para Noche Buena contando el largo viaje me parece que no sale a cuenta (además de que tenía la excursión navideña del esplai!!) y segundo porque me salió curro y claro.. soy pobre (advierto que libro 25, 26, 29 de diciembre y 1 de enero :mrgreen: )!!

Así que has de venir a Barcelona sí o sí!! O no se si nos veremos...!

Cuida de Robert!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Viernes 28 de Diciembre DANIEL HIGIÉNICO BAND en la Salamandra de L'Hospitalet de Llobregat a las 22:30h. Taquilla 10 €. Entradas a precio de anticipada 8€ enviando un mail a produccioneshigienicas@yahoo.es estarás en una lista en la taquilla.

Lo dejo caer...
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

hola chicos todo bien por Asturias pero frío, mucho frío!!!

yo al concierto nada, trabajo de tardes.

Besin
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Contemplo la posibilidad de ir a ver al Sr Higiénico. Entre mañana y pasado (dadas las fechas, posiblemente sea más bien pasado mañana) habrá confirmación en uno y/o/u otro sentido.

En cuanto a los carnavales...ya sabéis, no? :roll:
Post Reply