fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Buenas de nuevo. Tengo una duda, como se ponen las fotillos pa q salgan ahi?? Aparte, cuando entro en la pagina y pongo el nombre y la contraseña dice q no es correcto, y no se porq porq cuando entro en el foro si lo pongo sin problem, esto esta cachondo creo yo... en fin. Ah!otra cosa, soy de Puerto Real, no se si habra por ahi compatriotas mios!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

:mrgreen:
Illa pero en donde entras, en la página principal? "fitipaldis.com"? jum no sé, eso preguntaselo al mister (fitipaldis) aquí.

Lo de la fotito... po mira: mira arriba, hay unos menús, no? pos dale a Perfil, que quieras. Bueno, po abajo del todo esta lo del avatar que lo puedes poner de dos formas, o bien desde las imagenes que tiene la web en su galeria (que estan muy chulas algunas) o poner un link de internet de la foto que quieras, para hacer esto tienes que pinchar con el boton derecho en la imagen que te guste, para hacer esto ultimo tienes que pinchar con el botón derecho del raton en la imagen, ir a propiedades y coger la direccion que te pone y ponerla donde pone lo de la url.

copyraigh aloklertio, ENTIENDES? :P

Weno, decir que el Mane me dijo que está mu liao con el trabajo, "un mamoneo" (como me dijo éll jajaaj)

Oyes, y por qué no poneis horas ustedes? que poca verwenza ¬¬...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Holaaaaaaaaaa!!!!! Aquí llega el Guadiana del foro.

Bienvenida Rebekilla, (que en estos días está bien porque refresca, jajajaja). No te enfades que esto es humor gaditano, illa.
Pos mira, soy el abuelo de tol foro. Soy del Puerto de Santa María y.... ¡¡¡¡SOY EDUCADOR SOCIAAAAAAAL!!!! Pero est@s mamoncet@s no te han dicho nada todav´çia. Se ve que les importo poco, ejem....
El curso pasado estuve trabajando en Puerto Real, en un programa para Servicios Sociales. Lo mismo nos conocemos de vista. De todas maneras, como hacemos kedadas Caleteras de vez en cuando, pos nos conmoceremos y así hablamos de lo común (la educación social, kanija)

Un piropo, pero que es una realidad como un templo : La gente de Puerto Real sois de puta madre. Me he sentío como en casa.

Y pa los de Cadiz... ¡¡¡ya hablaremos!!!!. (Menos a la Nindë, que siempre está presente)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

AHH sii? q bien, un colega aquí. Pues yo hice practicas en Servicios Sociales en Puerto Real hace un par de años, pero solo 2 semanas, q bien , una pecha de practicas q no veas... Donde estudiaste la carrera? y cuántos años tienes? porq con eso del abuelo, no se... jajaja. Pues yo estoy perdía y además q no encuentro na, tampoco se como buscar, ni por donde moverme, asi q...
Bueno, ya me contarás tus experiencias con los puertorrealeños, q si, tienes razón, en general somos buena gente, aunq hay excepciones como en tos sitios... :roll:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8) Mira en el post que abriste de "QUIERO TRABAJAR"
MUACS.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

ninde muxas gracias!!!!! la verdad esque aquello es la ostia.
pos si a ver si voy pa los carnavales que hace ya demasiao k no piso x alli y no puede ser.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

CARNAVAAA CARNAVAAA....CARNAVAAA FEBREROOO!!!!

Q bien ya huele a carnava.....OY PESTIÑAAAA!!!
Pestiña (no me gusta los pestiños) ostiona (tampoco los ostiones) Eriza (ni erizos) PERO AY CAXONDEO Y SE VA...adema pq ay moscate!!

Si hubiera una moscatelá seguro q se arruinarian en kdiz!! FIESTAAAA!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangRAcia

Post by asangRAcia »

Wenas!!!

Illos, vengo a deciros una chorrá, que en realidad no es tan chorrá...

Amos, que compreis todos la maketa de Los Discordia!!

Esta mañana hemos estao aquí en Medina con el Dani y el Guille (porque aquí salen mu baratitas las portadas de los cedeses), se han portao de puta madre con nosotros, y hubo un intercambio de discos, Sin Solución por Los Discordia. Lo estoy escuchando ahora mismo, y está de lujo que te crujo... así que to el mundo a pedir una!


Weno, espero que lo paseis muy bien los que os veais, porque yo estoy aquí con mis planos amargaete...


Ahm, y weno, como Rebeca es nueva, le paso este enlace, ya que la pobre no se ha enterao... (jajaja, publicidad donde sea :wink: )

viewtopic.php?t=6857

(aún no sé poner los enlaces wapos...)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cierto es todo lo que a dixo el señor asan! El disco de LOS DISCORDIA es mortal www.losdiscordia.tk (publicidad)

Por tan solo 3 miseros euros podreis hacer feliz a un grupo de musica para poder sacar el resto del temario que les falta por meter en el disco YA ERA HORA (incluye 4 canciones y aun les falta 4 mas es por eso que debeis comprarles el disco)

y si quereis ver el singles "NADA" del disco Ya era hora....poooo e me lo pedis a mi...o desde el emule podreis bajarlo desde este magnificiente enlace

ed2k://|file|03%20Nada%20(Single%20Maqueta%20de%20estudio%20-LOS%20DISCORDIA-)%20www.losdiscordia.tk.mp3|4528513|5C027D6C92762AB19F46BC68329A808A|h=BRJIEKGDBOC5VWUWCYJ3NMUISEDV7G5G|/


o lo tipico buscandolo por su buscador (onde si no)

Pues ea! con esto y un bizcoxo ya e exo la propaganda!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

¡¡Buenas!! po nada, ya he estao viendo lo de la maqueta y venga q me apunto!! ya me decis q hago, si te mando un email a q direccion y eso, y q datos te pongo,vale?
Pues al final creo q no voy a ir a la erizá mañana, mis amigas se han vuelto a rajar como siempre y nada, q no tienen ganas, aunq no es definitivo... en fin. pasarlo bien!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Quien quiera la maketa....po....hablar con danifito...que es el cantante del grupo....lo agregais o mandais un mail como querais

danifito_19@hotmail.com

Y ya que el se curre como pasaros las maketas y todo eso...yo bastante hago con promocionarle al tio joé jajajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bueno y pa que no se asute y se crea q le aparecen fans de la nada jajaja....le decis que os e mandao yo...JULIO...no le digais chander o algo asi q con su memoria como pa acordarse que es mi apodo jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asan

Post by asan »

Julio... ¿cómo sabes que se refería a la maqueta de Discordia y no a la de Sin Solución?
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

jajaajaj, es verdad, no se como lo sabia pero ha acertado, asi q sin problem, ya le he mandado un email al chaval ese. graciasss
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

no me referia a lo que ella a puesto AMPARO! ....me referia a q si alguien kiere la de discordia q agrege a dani o q se baje eso del emule....

Q porcierto y mi maketa de sin solucion!!! MARIBEL!!! la tienes tu???? pq mota me dijo q todo era culpa tuya!! jajajaa
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply