Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

:arrow: basicamente si ¿más claro? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Todo lo que me habia callao hasta aora,lo dije ayer,asik todo va bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que vengo por ti!!! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Mas bien seria algo que nunca hice ... Pero que tengo muchas ganas de hacer !!
Tengo muchas ganas de darle un abrazo a una amiga mia y hablar con ella y entre otras cosas , pues decirle :

- Empezamos de cero ??

Pero jo , no nos ha sido sincera , no nos ha tratado bien , ya no es ella , como era antes , mi pequeñita .... No sé que hacer , ni que decir ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Contigo me pasa algo como con el With or without you de U2...

Que me encantas, que me haces pensar, me dejas tocao... me entristeces, me alegras...

Que entiendo el exterior, pero no llego al interior.

Que me quedo con el:

"With or without you
With or without you
I can't live"


De verdad, que no sé qué coño me pasa, si apenas te conozco... no sé porque... pero asquerosamente, a veces (afortunadamente, no siempre), siento que ni contigo ni sin tí puedo vivir.

Y me jode mucho, pero da igual.

A veces pienso que no sirve de nada, que mi mundo es una mierda de mundo, que coño, que no sé porque te dí un lugar preferente en él.

Que si no vas a mirar a la plebe (y mira que lo tienes fácil), por favor, estaría encantado de derrocarte del trono, y que te fueras al exilio.

Pero es que no sé como hacerlo.

Con cojones me decían...

Eso va a ser... con cojones...

Por qué coño soy tan capullo...

En fin, ya que no creo que te lo diga nunca, al menos sale de mi mente...


PD: perdón por la paranoia, las cosas de este estilo, las ponía en los vómitos de poetas, pero es que paso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Corrujas, me has puesto los pelos de punta :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

:arrow: ¿Qué te apuestas a que no consigues olvidarme? (Esta la saqué de un libro de Almudena Grandes y es genial, me quedé con las ganas de decírsela a cierta persona...)

:arrow: Atreveros a desmadrar un poco, joder! Cuando tengáis noventa años y hagáis repaso de vuestra vida no creo que echéis en falta haber seguido más de cerca la polémica de la hija de Albano y Romina..(ésta va para dos amigas mías, que necesitan urgentemente desmelenarse un poco...)

:arrow: Sé que no llevas mala intención, pero tienes que aprender a distinguir cuándo estás hablando de más...(esta para otra amiga mía)

:arrow: Si no estás dispuesto a comprender y escuchar los bajones de los demás, no esperes que nos pasemos todas las noches escuchando y comprendiendo tus problemas. (a cierta persona a quien le aguanté muuuuchas chapas)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
*Luk*

Post by *Luk* »

- odio ke kieras y "no puedas"
- cuando coño vamos a ponernos de acuerdo? estoi harta de esta historia y de ke se repita siempre lo mismo
fitypaldi

lo que nunca dijiste...

Post by fitypaldi »

Con seguridad, esto es lo ke diria a esa niña que llevo en el corazon: ke te kiero con toda mi vida, ke m paso el dia pensando en ti, ke no duermo, ke me gustaria perderme entre su pelo y besar toda la vida sus labios... Y un te kiero firme y sincer. Te quiero muxo mi amor, aunke x tu parte se ke nunca sera asin, ke le vamos a hacer, vivire con esa pena.
Salud y rebeldia! :cry:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Jo fitypaldi q bonito!! aunq lo q te pasa es muy bonito es dificil q se pase!!muxa suerte aver si es correspondio ya veras como si!! :D
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Yo, personalmente...TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Esto es lo que nunca he dicho y probablemente nunca tendré el valor suficiente para decir :
corrujas wrote:
De verdad, que no sé qué coño me pasa, si apenas te conozco... no sé porque... pero asquerosamente, a veces (afortunadamente, no siempre), siento que ni contigo ni sin tí puedo vivir.

Y me jode mucho, pero da igual.

A veces pienso que no sirve de nada, que mi mundo es una mierda de mundo, que coño, que no sé porque te dí un lugar preferente en él.
Lo has clavao corrujas, lo has clavao....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Coñe, pero dime si lo hago bien o mal, pero no te me kedes callao! :?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Puede que un invitad@

Post by Puede que un invitad@ »

:arrow: No estoy segura de que mi vida sea lo que más te convenga. No seas un desgraciado siempre a mi lado.
Guest

Post by Guest »

:arrow: me gustas...
Post Reply