Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Volviendo a una version anterior no se arregla, también he probado a reinstalarle todos los drivers otra vez... y nada de nada.

Como se hace lo de la placa base?
Normalmente es un software (CD) que te dan de la placa base. Pero basicamente es la instalacion de los driver que como te ha dicho Obi_Ibon suelen ser unos realktek97, quizas??
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Realktek97???? eso que es? jajajaja dios que cazurro soy...

El cd de los drivers lo he metido como mil veces, y le instalo los del audio, peeero nada. La cuestion es que yo se que estan instalados, pero el pc me dice que no ¬¬ asi que me tocará mandarlo a que me lo apañen...
Pablo vete a "Agregar/quitar programas" y desinstala el programa que normalmente es "Realtek Ac'97" y despues prueba a instalar los drivers.

Te digo Realtek'97 porque es el que normalmente usan las placas bases con sonido integrado, al menos las gigabytes, asus y la filial las usan.

Si el tuyo no es ese, no borres nada porque por aqui va a ser dificil ayudarte si no se tiene delante el ordenador. Entonces mejor que le preguntes a alguien de alli de cuenca.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Paglito wrote:A ver si algún informático me ayuda un poquejo...

No me va el audio en el portatil, me dice que no tengo dispositivos de salida de audio instalados (mentira, si que los tengo) asiq ue no se ya que hacer para apañar el problema. Es un putadón porque tengo el pc 5 dias, y ya no me van cosas, el caso es que nada mas abrirlo la primera vez, el audio funcionaba perfectamente, pero al encenderlo la segunda ya, no funcionaba, y no se por que! :?

Puede ser que no me funcione desde que le instalé el windows? no se... no consigo apañarlo, mira que me jode! grrrr


Bueno a lo mejor parece una tonteria como un piano pero a mi me sucede a veces....

Mira en lo de volumen y verifica que este hasta arriba lo del sonido

Mas de una vez a mi portatil tb le pasa eso, que no se porque coño se me pone en silencio.

1 Saludo
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Pues cuanto antes mejor, si es una chorrada te lo arreglarán enseguida y sino... que te den otro^^!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Jaja, gracias. pero no, en el icono del volumen de la barra, me sale el altavocillo ese con una crur roja y blanca, como que no funciona, pone que no tengo dispositivos de audio instalados, ni siquiera me van los botones de subir, bajar, etc. el volumen (normal, si dice que no tengo audio...)

El caso es que me estoy volviendo loco, y no lo consigo arreglar, y me jode tener que mandarlo al servicio de asistencia nada más comprarmelo! grrrrrrr
Una cosa pablo. Hace unos días leí que habías puesto el Windows Vista. Te venía en el portatil o lo pusistes tú?? Porque el Windows Vista necesita un procesador de 64 bits, que por otro lado suelen traer los portatiles, pero no se ya es por buscar posibles causas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Paglito wrote:Miguel Ángel, me venia puesto ya, por?
Porque el Windows Vista no va con todos los micro por eso te lo preguntaba, porque si lo habías puesto tú de ahí te podrían venir los problemas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

ayuda urgente por favor!


Estaba yo en el ordenador y de repente se ha puesto una pantalla azul con numeros y letras raros y pone: "Empezando el volcado de memoria fisica". Me he venido al de mi padre. Alguien sabe qué es eso, como puedo solucionarlo, y si es grave?


Gracias
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

..::SkAn::.. wrote:ayuda urgente por favor!


Estaba yo en el ordenador y de repente se ha puesto una pantalla azul con numeros y letras raros y pone: "Empezando el volcado de memoria fisica". Me he venido al de mi padre. Alguien sabe qué es eso, como puedo solucionarlo, y si es grave?


Gracias
dejalo ke akabe. eso kreo ke es ke a okurrido un error grave y esta guardando los datos. si te vuelve a pasar mas veces mira a ver ke has instalado ultimamente.

salu2
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Cuanto tarda mas o menos?
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Supongo de dependerá de los datos. La verdad es que los pantallazos azules son una mierda. A mi me pasan cada dos por tres, los míos son por la gráfica.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

no te aparece un kontador abajo?

kuando yega a 100 a akabado
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply