Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Sil :oops: :oops: que grande eres kiya me dejas bokiplático.
Grande?? Ya lo se, soy mu alta...

Y tu eres un canijo... 8) Pitufo!!!!! :P


Boquiplático??? xDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

BUENOS DIAS!

Juer, que semana mas cansada...menos mal que hoy no he tenio que madrugar!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Buenos dias, me acabo de levantar, ya no recordaba lo k era dormir hasta estas horas y lo bien k sienta, estoy sola en casa, paso de prepararme la comida, asi k creo k voy a hacer un plan de vagueo total k hace tiempo andaba buscando.

Ale, por si no nos vemos hoy, buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!! especialmente para los tres mandriles k han andado por aki esta mañana. Ays ahora k lo veo tb escribio brenes, asi k a ti tb te tocan los especiales xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BUENOS DÍAS FITIIIIIS...
Me he despertado a las 10:15, pero bueno XD
Cole caca...
Ya tengo carpeta y estuche o.o



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dia sa tos me acabo d levantar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

buenos dias a todos!
q tal se presenta el finde? espero q mu bueno
pos nada,un saludo y disfrutad!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

BUENOS DIAS!!!

Vaya horas...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buenos días!


Sí, yastá, no doy pa más...
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Vengo a echarle una manita al bandolero...

Brenes, te importaria cambiarte el avatar por uno mas pequeño (o reducir el tamaño de ese, amos) es que deforma el foro, y para leerlo con las barras de desplazamiento es una chapa

Gracias!

(y buenos dias a todos ;) )
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Jamás me había empujao un tio del culete pa que subiera al pico, hasta hoy 8) :roll:

Dios, qué palizón...

desde 340 metros hasta 1128... y bajar 400 de ellos en dos minutos... joder...

Juas no me siento las piernas... me he tenido que comer medio kilo de nueces, un chute de glucosa, un bidón de isostar, una barrita de chocolate y semillas de no sé que... medio bocadillo de jamón... y 4 litros de agua, todo eso subiendo... cuando he llegao a casa ni lo cuento xD

Joder qué tios más afuertes!


Por cierto, wenas tardes
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

corrujas. wrote:Jamás me había empujao un tio del culete pa que subiera al pico, hasta hoy 8) :roll:

Dios, qué palizón...

desde 340 metros hasta 1128... y bajar 400 de ellos en dos minutos... joder...

Juas no me siento las piernas... me he tenido que comer medio kilo de nueces, un chute de glucosa, un bidón de isostar, una barrita de chocolate y semillas de no sé que... medio bocadillo de jamón... y 4 litros de agua, todo eso subiendo... cuando he llegao a casa ni lo cuento xD

Joder qué tios más afuertes!


Por cierto, wenas tardes
eres mi idolo!!!!
jo lo k me gusta la abici y no subo ni una cuestita....todos los que os pegais esas palzias(un amigo mio se ha pegado una similar esta mañana)sois mis idolos
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:
corrujas. wrote:Jamás me había empujao un tio del culete pa que subiera al pico, hasta hoy 8) :roll:

Dios, qué palizón...

desde 340 metros hasta 1128... y bajar 400 de ellos en dos minutos... joder...

Juas no me siento las piernas... me he tenido que comer medio kilo de nueces, un chute de glucosa, un bidón de isostar, una barrita de chocolate y semillas de no sé que... medio bocadillo de jamón... y 4 litros de agua, todo eso subiendo... cuando he llegao a casa ni lo cuento xD

Joder qué tios más afuertes!


Por cierto, wenas tardes
eres mi idolo!!!!
jo lo k me gusta la abici y no subo ni una cuestita....todos los que os pegais esas palzias(un amigo mio se ha pegado una similar esta mañana)sois mis idolos
Pfff, pues yo tuve una experiencia muy traumática con la bici :( Hace unos años me fui a un campamento que se hacía en Menorca donde, según nos dijeron, teníamos que llevar la bici para hacer alguna que otra excursión por la isla... Alguna que otra!!!? :x :x :x El primer día nos hicimos 80 kms, pedaleando durante casi 10 horas seguidas, estuve 14 horas sin comer!!! Fue llegar al cámping, cenar, irnos a dormir y a la mañana siguiente, ale, 40 kms más! Joder, estábamos con agujetas desde el culo (del sillín) hasta los dedos (yo no podía abrir y cerrar las manos, se me habían quedado agarrotados los músculos de tanto apretar los frenos) y en las piernas ni te digo...

Cada día llevábamos más o menos esa rutina, hasta que en una de estas, bajando de "El Monte Toro" uno de nuestros compañeros se rajó la pierna (quince puntos le tuvieron que dar) cayendo en una acequia (se dice así?) y otra chica casi se nos mata cayendo por un barranco porque le fallaron los frenos :? Se la llevaron al hospital y no supimos absolutamente nada de ella en 8 horas. Fue horrible, en serio. Menos mal que ya sólo quedaban un par de días para marcharnos. A pesar de todos los amigos que hice allí, es una de las pocas experiencias que no repetiría por nada del mundo. Desde entonces, no he vuelto a subirme en una bicicleta. De hecho, el otro día la tiré.

A todo esto... Buenos días... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jop,yo amo la bici.....cabarceno m lo recorri en bici, aunk muchas cuesta con ella a cuesta-redundanciaaaa- q casi cansaba mas xD

pero como se me da mal todo lo k sea deporte......
bueno..hago spining xD
Image
ireth.

Post by ireth. »

janaeh..cabarceno no es un "parque" que hay por cantabria donde viven animales?? :?
Jejejee.

Yo me iba desde mi casa hasta mi colegio,que estaba a 15 km en bici. Un dia al año,molaba un monton 8) . Total,hace mucho que no subo en bici..tan solo por el rio y detras de un amigo. Que casi me mato.Y cuando me dan una bici pa subir esta medio rota...mis amigos me quieren matar xD
Post Reply