ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ala que a mi me ha pillao la tormenta en la calleeee....las sillas de las terrazas volando x ahi, q te tenias q agachar pa q no te dieran....jajaja q espectaculo...
ueno, me he mojao un poquito, pero me lo he pasao bien...

¡Quiero ir a Port Aventura!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bea_a_secas wrote:Ala que a mi me ha pillao la tormenta en la calleeee....las sillas de las terrazas volando x ahi, q te tenias q agachar pa q no te dieran....jajaja q espectaculo...
ueno, me he mojao un poquito, pero me lo he pasao bien...

¡Quiero ir a Port Aventura!

jooooooooooo y a mi pk me tiene k pillar en casa!!!!!!! xDDDD
peazo bicho k hay en la pantalla... xDDD
juer, ya te digo, k se ha levantado como vendaval jajaja k habia sacado mi madre una silla a la terraza y corriendo a meterla y casi no podia abrir la puerta xDDD

Pues ves!!!! Tp pilla mu lejos...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Es que este verano no puede acabar sin que vaya...hay alguien ahi que...:roll: a ver si puedo...
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Tungu!!! Ay la tienes!! con el toro!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda q no haber mas q una puta bandera de Aragon en toda zgz??!!! bueno, abia otra, pero no teninia ni escudo ni nada......

Luego pego la bandera de Cat. Tungu, ya verras como tiene algo en el lateral... una cosa azul
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jajajajaja vaya mañana... jajajajaja lo k me he podido reir xD pero la mujer esa era de este planeta??? jajajajaja si es k me he kedado tan flaseada k no me ha dado tiempo para contestarle, pero era como para volver y decirle... mira esta es una bandera de aragon xDDDD
yo creo... k teniamos k haber entrado en la tienda esa de frutos secos y haberla pillado y salir corriendo jajajajaja
Pero bueno no pasa nada, otro dia bajo a la tienda esa y la compro xD pk cierran los sitios a la 13.30 y no a las 14??? eh eh???

bueno... yo creo k hay diferencia entre nuestra super bandera...



Image


y esta otra... no???

Image



joooo la de cataluña solo encuentro la k no lleva nada...

Image


no pensais k es como la nuestra pero le han kitado el escudo y se han kedado tan anchos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Edito pa decir: CHINCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE VOY A DAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

Se me a olvidao!! NO MA TOCAO EL MEGAPC!!! :(:(:(:(:(:(:(:( ju aora tendre q gastarme mis dineros en comprarmelo yo... seguro q al q le a tocao no lo kiere, vamos a buscarlo, es de Cuenca. buenoi, recordr q podeis seguir amndando mesemeses al 5559 con el texto: UNPCPARAGUTB todo lo q se recaude ira para comprarme un pc :D Recordadr, cuantos mas sms's mandeis mejro pc m podre comprar. XDDD

Coste de mesemese 0'90+iva +venia +vuelvepaya =9€
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:Se me a olvidao!! NO MA TOCAO EL MEGAPC!!! :(:(:(:(:(:(:(:( ju aora tendre q gastarme mis dineros en comprarmelo yo... seguro q al q le a tocao no lo kiere, vamos a buscarlo, es de Cuenca. buenoi, recordr q podeis seguir amndando mesemeses al 5559 con el texto: UNPCPARAGUTB todo lo q se recaude ira para comprarme un pc :D Recordadr, cuantos mas sms's mandeis mejro pc m podre comprar. XDDD

Coste de mesemese 0'90+iva +venia +vuelvepaya =9€

jajajajajajajajajaja creo k te tendras k kedar con el pc k tienes... k encima es una caca barata pk no te deja ver mis banderitas :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

pues no es kka porq ya la sveo.... lo q pasa esq tus fuentes son d emala calidad y claro, mi pc no kiere entrar en webs como las q linkeas las imagenes... :x ademas de kka nada, q pocas viciadas m e pegao y con este pc... pero como voia mantener al misma caja, no notare la diferencia :D jajaj, bueno, eso ya sabes a mas sms mejor pc ;) XDDDD
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

a laaaaaaaaaaaaaa lo k me acaba de decir!!! mis fuentes??? perdone usted señorito k no ve k es una bandera de aragon xo k lleva un toro y pone cara de flipao!!!!


bueno, a ver, ahora me voy a poner seria (demasiado me he reido ya esta mañana...) me las piro de aki el dia 8, a ver esa gentucilla k no da señales de vida, k keremos saber de sus vidas y demas cosillas y ademas... k kedamos algun dia antes de k me vaya o no????

ahi keda eso... y el señorito k sepa k no pienso mandar ni un solo sms k eso es una timada! :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Probrecico Mick, tranquilo q ya mandare mensajitos para q te puedas comprar un super pc!

Lo de quedar por mi es muy dificil,xq ahora a principio de mes me voy a Roma (q ganicas!), logo me voy a Port Aventura (si! lo consegui!,en un arrebato se lo he dicho a mis amigas y me han dicho q si! :D ) y despues me voy de campamentos...tengo un mesecito ocupado... :)

¡1 besito!
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

mas o menos como l mio d okupao.....q kreo q lo uniko q voy a ver s l kamino q va d mi kasa a la piscina,ays :cry: :cry:

no m enterao mu bin de l de la bandera, xo no m diras q as pedido una d aragon y tan enseñao l de españa con el torito??????? q fuerte......


joooo toy muerta de asko, kiero vakiyas ya, kiero vakiyas ya, kiero vakiyas ya, kiero vakiyas ya!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Yo tb quiero vaquillas!! pero weno, el año q viene si eso...
joer...otra vez me ha pillao la tormenta en la calle! voy a acabar por no salir de casa... (va a ser q no...)
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

jaja, a mi tb me piyo l otro dia y yege a kasa exa polvo, amos lista pa meterme n l sekadora!!!!!

ya se q voy a star mu pesada con lo de vakillas, xo esq faltan solo 11 dias pa q mi torika se vista de gala, ays q mono!!!! siento dar la tabarra...ya m kayo.... :oops:
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

la_bixo wrote:no m enterao mu bin de l de la bandera, xo no m diras q as pedido una d aragon y tan enseñao l de españa con el torito??????? q fuerte......
!

pues te has enterado perfectamente, pk justo fue eso lo k nos ha pasado xDDDDD y la mujer completamente convencida k encima hemos kedado nosotros como tontos como si no supieramos k esa era la bandera de aragon jajajajaja llevo todo el dia riendome cada vez k lo pienso... y sino preguntarle a Mick k cada vez k me venia a la mente me reia yo sola jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

y si no le venia al emnte se lo recordaba yo XDDD bueno gracias por los sms ;) bueno, aver q tal dia sale oy, q ami m piyo en la calle, pero en coxe, y elugo al volverme pas scasa jsuto emezo tb asi fuerteciyo :S bueno,q no se q qeria decir.... ya lo pondre leugo si macuerdo...
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply