Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos dias!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ola gentecilla!!!! qtal? ayer fue una noche especial y estoy felisssssss :D
y nada, q eso.....ahora a hacer hueco para comer y ....q asco! estoy ya no son vacaciones, sino un finde normal!!!!!q elmartes tengo k ir a hacer la matricula en la uni y el miercoles empiezo las clases!!!! :cry: :cry:
Image
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:
Anonymous wrote:
NeReA__ wrote:Buenos dias!!! :roll: ,ay,como nunca escribo en este post no se que poner,es q estoy haciendo tiempo para no ir al insti (aunque tengo q ir) a por unos papeles..bueno ya d paso me despido un poco del foro,xq mañana ya me quedo sin ordenador,solo tendre findes de semana y no creo q entre demasiado...asi q nada...,besicos!!!
yaaaaa? :cry: :cry:
ummm mongui ti va echar de menos.. :oops:

Bonnnn dia a los demas!

Ayer concierto de vatikano.. y se me pusieron los dientes largos.. :cry: xk tocaron ska-p.. :cry: :cry: y yo.. :cry: :cry: yo tendria q estar aora en Madriz :cry: :cry: para esta noche :cry: :cry: Ver a skaaaaaaaaaaa-p :cry: :cry:

por lo demas.. hoy dia de pasar cosas a limpio.. y de grabar cd's para los medios dias q me vuelvo sola a casa del cole..¬¬ i ezo..
Basheeeeeell ta en valenciiaaaaaa ^^ a ver si la puedo ver jo
Ta noche si amos al carmen.. :roll:

unMuak!

Hola Afi!

Oye que te ha dau a ti con la palabra mongui??? xDDD...
Julia en Valenciaa!!! Ala, que morro...es mi ídola!.. :D xDDD
Un bsito Afi wapi preciussssssss malvadaaaaaaaaa!! 8)
Hola VeRDe ReBeLDe Que VueLVeS!!!


yo no soy malvada joer,. nosé q le pasa a la gente ultimamente con eso..
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Hola, aim estresssssed!!!!!!!!

Ayer, madruga a las 6 pa currar hasta las 15. Llega, limpia blabla vete a un cumpleaños que tan enganchao ¬¬', vuelve a las 12 a casa de tu abuela, duerme en un sofa cama ¬¬ (mi ermanita bonika ke se kedo la cama normarl¬¬), despierta a las 7, queda con juan (inadaptat^^), casa, come, vete a currar a las 2 y media hasta las 11. Directa a la cama, madruga a las 6, curra de 7 a 15, y queda de nuevo con juan & compani. Lunes prácticas y ni se a ke ora devo ir ¬¬'

yo necesito TRAN-KI-LI-DAD!!!!

encima no vago una mierda de riñones pa arriba ¬¬'

Ale, que os cunda.

Afi, conestate pedorri!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias!!! resaca muxa resaca!! :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JustRi

Post by JustRi »

Mmmm... no sabía dónde poner esto pero...

Simplemeteyo! Amo tu firma! Vincent!(L)(L)(L)^^

Jo, anda que no me lo habré tragao veces xD



...Pero él quiere ser como Vincent Price! 8)
Iréz

Post by Iréz »

Anonymous wrote:
NeReA__ wrote:Buenos dias!!! :roll: ,ay,como nunca escribo en este post no se que poner,es q estoy haciendo tiempo para no ir al insti (aunque tengo q ir) a por unos papeles..bueno ya d paso me despido un poco del foro,xq mañana ya me quedo sin ordenador,solo tendre findes de semana y no creo q entre demasiado...asi q nada...,besicos!!!
yaaaaa? :cry: :cry:
ummm mongui ti va echar de menos.. :oops:

Bonnnn dia a los demas!

Ayer concierto de vatikano.. y se me pusieron los dientes largos.. :cry: xk tocaron ska-p.. :cry: :cry: y yo.. :cry: :cry: yo tendria q estar aora en Madriz :cry: :cry: para esta noche :cry: :cry: Ver a skaaaaaaaaaaa-p :cry: :cry:

por lo demas.. hoy dia de pasar cosas a limpio.. y de grabar cd's para los medios dias q me vuelvo sola a casa del cole..¬¬ i ezo..
Basheeeeeell ta en valenciiaaaaaa ^^ a ver si la puedo ver jo
Ta noche si amos al carmen.. :roll:

unMuak!

Sabiamos que eras tú¬¬ amos!Sin ninguna duda....jajajaja
A bashell no la conozco...pero si va pal carmen se lo pasara bien.Jo,mis amigos taran por el carmen o el cedro y yo todas las noches como una gilipollas enana en casa :cry: ....Un muak!!

nere,pasalo bien!disfruta,y estudia!!xD un besazo bien fuerte!
corrujas.

Post by corrujas. »

Buenos dias...

yo me he levantao de la siesta hace media hora... :?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas noches, acabo de llegar de currar¬¬

Buenos dias, me levanto a las 6 pa currar ¬¬ En domingo ¬¬'

Ale, ke les cunda
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Buenos dias gente!

Que hago yo despierto a estas horas?
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

ya no estas solo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

buenos dias...
estaba yo tan placidamente soñando, durmiendo hasta k el cuerpo aguantara... entonces un telefono empieza a sonar... entonces me digo: trankila laura esta ya victor (mi hermano) levantado el lo cogera... pero el telefono sigue sonando... ya van por lo menos cuatro tonos... como puedo me levanto de la cama, a tientas llego al telefono k no puedo ni abrir los ojos... y cuando llego a el deja de sonar... sonaba en el sueño o era real? era real, el movil de mis padres... miro el reloj, las diez de la mañana... voy a por mi movil, lo enciendo y les llamo... voz de camionera total: habeis llamado a casa, no?... mi madre k se le oia de culo: espera que voy a un sitio con mas cobertura... cuando consigue llegar... bueno, k keriais? despertarnos?... no, solo ver como estabais... pues durmiendo mama!

El resto de la conversacion... mejor lo omito... k solo ha sido para repetirme todo lo k me dijo antes de irse, k si la comida, k si este pendiente del abu,... ainsss yo k me las pensaba pirar de casa, va a ser k lo tendre k dejar pa mañana cuando vaya a clase ¬¬

Ale, por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches

k me las piro a prepararle el desayuno al abu, pk los abus tienen tanta mania en madrugar? como yo estaba en la cama seguia en la cama, llama mi madre y como un rayo se ha vestido, pk no ha seguido un ratin mas en la cama como voy a hacer yo? :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Buenos días fitiis...
He soñado cosas rarísimas... gomas del pelo que se estiraban... un montón de rato esperando en el cruce de Campclar al lado del colegio... y después iba a la tienda de abajo a preguntar por mi hermana y me decían que ya había salido del cole, que la fuera a buscar, y echaba a correr pero no llegaba nunca... me iba para casa y mi madre estaba jugando al solitario en el ordenador y me decía que ya había ido a buscarla ella... y yo me iba a la habitación, me cambiaba de zapatos 8O y me iba... y me decía mi madre, qué haces, si ya está en casa, entonces yo volvía a mi habitación y llamaba a mi hermana (pequeee) y venía una niña chiquitísima, rubia con el pelo largo y con cara de estar mala :? y le preguntaba si estaba malita y me decía que sí pero que tenía que irse al cole, que si la llevaba, y yo la cogía en brazos y pesaba más de lo que parecía, y no sé qué más, bueno, sí, recuerdo que la llevaba al colegio y en el colegio me decían que era demasiado peque para ir al colegio... 8O y no sé... Diosss, qué paranoyas sueño...
Qué asco de día -y los que vienen-, ays... bueno, el martes empieza la orquesta en el insti, a ver qué canciones nos dan este año, por cierto me sé de alguien que me debe una partitura (David ayer estuvo sacando la canción cuando te fuiste, pero no es tan fácil como sacar cualquier otra melodía del FFX -que es lo que suele hacer- así que mejor con la partitura, ¿no?)
Bueno, me voy con mi resfriado, mis picadas de mosquito y mis ralladas a otra parte, lo dicho: BUENOS DÍAS ^^ (todavía sonrío, yuju :D )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Bon diiiiiiiiiia!

Mi primita ha nacidooooooo! Se llama Laia i es super precius (y no es amor de prima..bueno,vale, sí! 8) xD)
estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz! :D

acabad de pasar un buen dia! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenas tyardes enhorabuna lauretta me alegro un monton


VALENTINO Campeonisimoooooooo!!!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply