Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pos bueno dias yo he amanecido hara 10 minutillos y mas biennnnnn que buenos diasssssssssssssss
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:Bon diiiiiiiiiia!

Mi primita ha nacidooooooo! Se llama Laia i es super precius (y no es amor de prima..bueno,vale, sí! 8) xD)
estoy muy feliiiiiiiiiiiiiiz! :D

acabad de pasar un buen dia! ^^
UOOOOOOOO
¿Hay fotos?
:roll:
Me alegro ^^
¿Cuándo vienes a hacer la croqueta conmigo? :roll: :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Buenos días!!!
Hasta que no me he lavado la cara no he sido persona, lo bueno de levantarte tan pronto es que ves amanecer :D .
A primera tengo lengua asi que me piro a desayunar a la churreria, porque con ese hombre sacas más nota sin ir a clase, es lo que tiene :roll: .
Ignoremos que es lunes por favor.. :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenos diasssssssssssssssssssssssssssss
jdoer mi ultimo dia de vacaciones que depresion!!!!!!
disfurten!
Image
jeidi

Post by jeidi »

y mi penúltimo!!!
como os digo que estoy acojonada??
llevo mínimo 3 años esperando este momento... este pequeño pasito hacia la uni, que en el fondo creo que es el paso más enorme que he pegsado en muuuuuuuuuuuuucho tiempo....
una vida nueva, un km 0.... me muero de ganas... pero me muero del miedo...
mil preguntas golpean mi cabeza... preguntas tontas, pero que no se evitarlas...
¿conoceré a gente que merezca la pena? ¿me servirá para crecer, aprender y ser feliz? ¿barrerá el polvo que hay encima de mi corazón? ¿me ayudará a salir del bache este tan feo en el que llevo metida tantísimo tiempo? ¿cuando me pregunten qué tal estoy por fin podre chillar QUE SOY FELIZZZZZZZZZZZ?
dos días.... sólo dos días y habrá que ver cómo van las cosas... para empezar hoy he tenido un sueño con la facul... y la gente era sosísima
corrujas.

Post by corrujas. »

Dias
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jeidi wrote: como os digo que estoy acojonada??
llevo mínimo 3 años esperando este momento... este pequeño pasito hacia la uni, que en el fondo creo que es el paso más enorme que he pegsado en muuuuuuuuuuuuucho tiempo....
una vida nueva, un km 0.... me muero de ganas... pero me muero del miedo...
mil preguntas golpean mi cabeza... preguntas tontas, pero que no se evitarlas...
Estoy igualitito que tú :? :( Por lo menos vienen de mi insti varios compis, pero en mi facultad (que creo que es la que menos gente tiene de todas ¬¬') no va a haber nadieeee! Y lo que me da más miedo... vivir sola! Que vale, 'independencia', pero pffff :? Voy a saber yo vivir sola? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
jeidi

Post by jeidi »

jolin justri...
lo tuyo tiene encima eso... q t vas a vivir solita... yo al menos me kedo en casa...
a mi facul vienen 2 conocidos... pero con una no kiero tener nada mas q ver (y es q coincidirá creo en mi mismo horario) y el otro... pos bueno... asi ke voy de primeras y solita!!
cuando empecemos... nos contamos qué tal!! y t debo un mail, por cierto!!

muakas valiente!!

PD:sabrás vivir sola.... ya verás
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, a ver si puedo contarte qué tal, porque me parece a mí que me voy a quedar sin internet una temporadita... :roll: A ver si puedo conectarme alguna vez desde allí!

Espero tu mail :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nenasssssssssssssss
yo los dias antes de empezar mi uni tuve un miedo increíble y un bajón horrible!!!!!!!lloraba y no quería ir a la uni......
y el primer día de la uni llegué a mi casa con la sonrisa más grande de mi vida que me dura hasta hoy!!!!!
realemnte es de lo que máorgullosa me siento, de haber llegado hasta allí, para mi la uni es.......(y eso que no quiero empezar pasado mañ......) pero de verdad, están siendo los mejores años dfe mi vida, me han llenado y he aprendido mogoyon, y cuando lo acabe sé que caeré en una depresión....

animo que os irá todo de maravilla!
Image
jeidi

Post by jeidi »

pero tengo un problema añadido... creo que la estoy pidiendo demasiado!!
creo que la uni la tengo como solución a mis problemas... y si no es así? eso ya sí que será un bajonazo!!!
porque es la oportunidad que más esperaba de empezar de 0!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hombre, para mi si lo fue.....pero yo no esperaba que lo fuera....todo locontrario, esperaba que fuera fuente de más problemas.....

nunca tienes que esperar mucho de algo, pk entonces el bajón será grande, pon ilusiones, pero no todas tus ilusiones en ello....
Image
jeidi

Post by jeidi »

parece mentira que no me conozcas...

desde cuando no pongo ilusión a todo?
te recuerdo que la mierda que llevo en este momento encima es por poner ilusiones... por creer que todos son flores globos y pompas de jabón...
y no....

pero..... dejaría de ser yo, iria!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas!! (que no habia dicho ná)

Me biustaria colaborar con las preuniversitarias confirmando mi asistencia a todas las fiestas estudiantiles que me inviten :wink: Así como tambien la pensación de ocupar a la justri pa que no este sola.


y ná, que toy atontao hoy, pero llevo la bragueta subida!!! 8)
(el sábado desde que me levanté hasta por la noche me pasé to el dia con ella bajá, y no, el pajarito no se escapó :roll: )
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Sí! Wiii! Ocúpamee! ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply