¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Eso digo yo, ¿qué quieres saber exactamente?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mail recibido, Nany, muchas gracias otra vez! ^^

Sobre Babelia tengo que hacer un análisis, tanto de su formato como de su contenido. Tengo que explicar, por ejemplo, cuáles son y en qué consisten las secciones, qué periodistas escriben en ellas habitualmente y qué tono utilizan, en qué proporción se citan/recomiendan libros españoles o extranjeros, qué importancia se da a los distintos autores (según el espacio que se dedique a hablar sobre ellos, si aparecen en la página de la derecha o de la izquierda, si los artículos sobre ellos van acompañados de imágenes...), qué peso tiene la literatura en el conjunto del suplemento, qué peso tiene en éste cada género (por ejemplo, no se habla apenas de poesía ni de ensayo, sino que se da mucho protagonismo a la narrativa, el teatro se trata sólo para hacer críticas de espectáculos en una sección aparte, etc), por qué tipo de editoriales se apuesta... Ufff, no sé, así a bote pronto se me ocurren estos temas, pero la verdad es que no me veo capaz de extenderme más de dos o tres páginas :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, parece que al final he llenado todas las páginas del trabajo ^^

Ahora sólo me queda saber quién es el director de Babelia. Alguien lo sabe o tiene idea de dónde puedo enterarme?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

En la revista no viene, Aida?
en alguna página con alguna editorial o en las primeras páginas o así?
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aïda,debería venir en las primeras páginas,como dice Iria :wink:
afrodita wrote:NANY, tu avatar me pone :oops:

Espero que Victor te hable bien de mí.El me habla bien de tí.Si te habla mal de mí canéale.
Es que mi avatar es muy eróticofestivo :twisted:
Sí,Víctor me habla bien de ti,le dije que te vinieras a comer un día a la facultad con nosotros,aunque ya para el curso que viene xD.¿Te habla bien de mí?Woow :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ayla, ¿cuándo te piras pa España?

Es que no me voy a pillar el billete de vuelta hasta que no termine el proyecto, y eso será en julio...

Estoy pensando en volver de interrail a España si me sale más barato que el avión -que todo parece indicar que sí-.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

janaeh wrote:En la revista no viene, Aida?
en alguna página con alguna editorial o en las primeras páginas o así?
Oye qué pasa, ¿que en la UPV no os enseñan que los editoriales de los periódicos son masculinos? :P
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Qué grata sorpresa!

Me ha dado por buscar en el google y he encontrado esto aquí:

SEGUROLA, SANTIAGO / 50 / DIRECTOR ‘BABELIA’
Periodista estrella del deporte, considerado brillante por muchos, tiene como misión este año dar un nuevo aire a este influyente suplemento literario del diario El País.

Este tío trabajaba con Andrés Montes cuando el C+ empezó con la NBA...

Aunque, cuando dice "este año", se refiere al 2007. Luego he visto que en agosto de 2007 se fue al Marca, así que dudo que siga ahí...

Parece ser que ahora es Guillermo Altares
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote:
janaeh wrote:En la revista no viene, Aida?
en alguna página con alguna editorial o en las primeras páginas o así?
Oye qué pasa, ¿que en la UPV no os enseñan que los editoriales de los periódicos son masculinos? :P


:oops: :oops: :oops:

es lo que tiene tantas horas de curro :cry:
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

corrujas wrote:Ayla, ¿cuándo te piras pa España?

Es que no me voy a pillar el billete de vuelta hasta que no termine el proyecto, y eso será en julio...

Estoy pensando en volver de interrail a España si me sale más barato que el avión -que todo parece indicar que sí-.
pues yo en julio, pensaba mirarlo para la segunda semana o así....
cuánto cuesta lo del interraíl?? yo estuve mirando vuelos y me salían por unos 130 euros desde viena a madrid, así que pensaba salir desde alli...

Y lo de Krakovia qué? por otro lado una noruega va a ir a recoger a su hermana y al novio a Katowice, pensaba aprovechar e irme con ella, que está cerca de krakovia... pero depende de los exámenes y fechas y demás...

Tenemos que hablar, a ver si te pillo por msn, que antes de irme quiero hacer alguna locura, en plan irme a ucrania en autostop o algo así XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, y no puedes pillarlo para el segundo fin de semana de julio, con destino Barcelona? :roll: Total, Madrid puede esperar dos días, y yo andaré por allí esa semana haciendo un par de cursillos, así que sería la época ideal para hacer la quedada veraniega :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el problema no es barcelona, con ryanair seguro que sale más barato... el problema es el trayecto barcelona o girona a madrid XD

bueeeno voy a echar un ojo a ver, pero si se sale mucho de presupuesto es imposible, que además este año vuelvo tan tarde que no puedo ni currar, y que a mi edad mis padres me den paga otra vez me hace sentir fatal XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De Barcelona a Madrid te puedes pillar un bus, un tren... o incluso un taxi, que sé que te gusta, tonta :P



Por cierto, David, gràcies per lo de la direcció de Babelia!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

uy, pues sale más barato y todo O_O

lo que pasa es que aún no sé fechas de exámenes, y a lo mejor lo retraso hasta el 15 o así de julio, no lo tengo muy claro... tú hasta cuando estarás? además aunque cueste un pelín menos si me quedo un par de días tengo que buscar hostales y cosas, que si ya son caros de por sí, en julio no me quiero ni imaginar XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply