¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Epa!
No soy Sergio, pero ahora me acabo de acordar que hay una alpargatería (La Manual Alpargatera, para ser más exactos) en C/Avinyó casi tocando con C/Ferran (creo). Si no es calle Ferran, es la que va de Jaume I a Plaça St Jaume...una de las que baja hacia el mar...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, ahora que te veo por aquí, qué hacéis esta noche al final? Nosotros supongo que tiraremos hacia la Barceloneta o cualquier playa relativamente cerca del centro, para poder salir después si nos cansamos de estar allí, aunque aún no hay nada seguro.

Por cierto, tienes idea de dónde hay una alpargatería que está justo al lado del metro de Jaume I? Es que me tengo que comprar unos zapatos para el concierto del domingo y no sé ni cómo se llama el sitio ni mucho menos cómo llegar :?
Pues no lo se, la opción que tenemos de momento es ir a casa de un amigo a beber y jugar al buzz y luego tirar a una discoteca, pero ya le preguntaré a Mar por lo de la playa.
AUnque con esta información, ni hora ni sitio, ni quienes vais ni naaa, pues poco se puede contar o preguntar.
Lo de la tienda ya te lo ha dicho David, si vas a la plaza Sant Jaume esta ahi al lado, hemos pasado mil veces cuando ibamos buscando tus regalos de amigos invisibles.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:Epa!
No soy Sergio, pero ahora me acabo de acordar que hay una alpargatería (La Manual Alpargatera, para ser más exactos) en C/Avinyó casi tocando con C/Ferran (creo). Si no es calle Ferran, es la que va de Jaume I a Plaça St Jaume...una de las que baja hacia el mar...
Uala, tío, la has clavado! :o Es precisamente esa y, chs, he llegado yo sola, sin indicaciones ni na 8)

Por cierto, no tendrás aftersun, no? Que se me ha ocurrido ir a pegarme un baño y con decirte que, sólo durante el trayecto de vuelta a casa, me han confundido con una guiri tres veces :roll:
Oraculo wrote:hemos pasado mil veces cuando ibamos buscando tus regalos de amigos invisibles.
Joer, Sergio, lo de los amigos, dicho así, suena muy triste :roll: :P

Y, sí, es verdad, hemos pasado un montón de veces por toda esa zona y esta tarde he flipado porque, de repente, he atado un montón de cabos sobre sitios que pensaba que estaban a tomar por culo los unos de los otros y, sin darme cuenta, me doblaba una esquina y aparecían allí :o La iglesia de Santa María del Mar, un sitio donde fui a cantar el otro día, la Vía Layetana, la Generalitat, la Catedral, el carrer Avinyó, incluso la Barceloneta... está todo pegado y no me he enterado hasta hoy (lo fuerte es que es precisamente la zona de la Euskaletxea, que he estado por allí millones de veces :? )

Sobre esta noche no puedo darte más información porque no la tengo. Sé que Núria y esta gente llegarán sobre las 00:30, lo que no sé es a dónde ni con qué propósito :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Aida volviéndo en coche me acordado de tí. En realidad estaba sumida en uno de esos bajones momentáneos queme dan de vez en cuando (el síndrome de Peter Pan), algo que, irremediablemente, me ha hecho pensar en tí.
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:Aida volviéndo en coche me acordado de tí. En realidad estaba sumida en uno de esos bajones momentáneos queme dan de vez en cuando (el síndrome de Peter Pan), algo que, irremediablemente, me ha hecho pensar en tí.
Ufff, yo últimamente tengo el síndrome de Peter Pan elevado al máximo exponente... Pero bueno, hacemos un trato y nos olvidamos de él por una noche? :wink: Feliz San Juan, preciosa, también para mí es uno de los momentos más especiales del año ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:Aida volviéndo en coche me acordado de tí. En realidad estaba sumida en uno de esos bajones momentáneos queme dan de vez en cuando (el síndrome de Peter Pan), algo que, irremediablemente, me ha hecho pensar en tí.
Ufff, yo últimamente tengo el síndrome de Peter Pan elevado al máximo exponente... Pero bueno, hacemos un trato y nos olvidamos de él por una noche? :wink: Feliz San Juan, preciosa, también para mí es uno de los momentos más especiales del año ^^
Tú puedes capu, yo a la 1 tendré que volver a mi cama, anoche apenas dormí y a las 6 me levanto...y tengo que guardar fuerzas para los días gordos.....

pero acepto el trato. Olvidémoslo por hoy!
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:Epa!
No soy Sergio, pero ahora me acabo de acordar que hay una alpargatería (La Manual Alpargatera, para ser más exactos) en C/Avinyó casi tocando con C/Ferran (creo). Si no es calle Ferran, es la que va de Jaume I a Plaça St Jaume...una de las que baja hacia el mar...
Uala, tío, la has clavado! :o Es precisamente esa y, chs, he llegado yo sola, sin indicaciones ni na 8)

Por cierto, no tendrás aftersun, no? Que se me ha ocurrido ir a pegarme un baño y con decirte que, sólo durante el trayecto de vuelta a casa, me han confundido con una guiri tres veces :roll:
Oraculo wrote:hemos pasado mil veces cuando ibamos buscando tus regalos de amigos invisibles.
Joer, Sergio, lo de los amigos, dicho así, suena muy triste :roll: :P

Y, sí, es verdad, hemos pasado un montón de veces por toda esa zona y esta tarde he flipado porque, de repente, he atado un montón de cabos sobre sitios que pensaba que estaban a tomar por culo los unos de los otros y, sin darme cuenta, me doblaba una esquina y aparecían allí :o La iglesia de Santa María del Mar, un sitio donde fui a cantar el otro día, la Vía Layetana, la Generalitat, la Catedral, el carrer Avinyó, incluso la Barceloneta... está todo pegado y no me he enterado hasta hoy (lo fuerte es que es precisamente la zona de la Euskaletxea, que he estado por allí millones de veces :? )

Sobre esta noche no puedo darte más información porque no la tengo. Sé que Núria y esta gente llegarán sobre las 00:30, lo que no sé es a dónde ni con qué propósito :roll:
Aïda tiene amigos invisibles, Aïda tiene amigos invisibles, y ya si tiene amigos imaginarios también seria para morirse.
Luego mmm vale no estan de punta a punta, pero seguro que has pasado por todos esos sitios a la vez, te has dado un buen paseo, teniendo en cuenta que el sitio donde cantaste la ultima vez, y la alpargatería esta a un lado de Via Laietana y Santa Maria del mar y por extension el paseo del Born (dnd fuimos con Sonia a comprar tabaco en su rayadura de despedida), la EuskalEtxea y el museo Picasso está al otro lado de Via Layetana.

Al final iremos a casa de un amigo a matar el rato y beber y luego iran de discoteca, no se a cual.
El sabado vete reservandote que hay quedada, no hagas como siempre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: El sabado vete reservandote que hay quedada, no hagas como siempre.
Eso, eso 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: El sabado vete reservandote que hay quedada, no hagas como siempre.
Eso, eso 8)
Al final va en serio la cosa, pues? :D En principio contad conmigo a partir del mediodía, que me han puesto ensayo el jueves y hemos tenido que pasar al viernes la fiesta de Euskera (que, teniendo en cuenta que va a ser la última - :cry: - , promete ser de las grandes)

A todo esto, mañana (bueno, dentro de un rato :? ) te escribo para hacerte proposiciones, aunque estos días no sé si podré moverme de casa, porque ahora mismo no puedo dar dos pasos seguidos. Lo bueno es que, a partir de mañana, tengo el piso para mí, así que se aceptan visitas :roll: :P Eso sí, tendrás que comprar tú el pan y los tomates, que los pies no me dan ni para bajar al súper (y lo peor es que es verdad :? )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: El sabado vete reservandote que hay quedada, no hagas como siempre.
Eso, eso 8)
Al final va en serio la cosa, pues? :D En principio contad conmigo a partir del mediodía, que me han puesto ensayo el jueves y hemos tenido que pasar al viernes la fiesta de Euskera (que, teniendo en cuenta que va a ser la última - :cry: - , promete ser de las grandes)
Diego ya tiene comprado el billete y cuando salgamos de Barcelona nos vamos para Valencia, así que sí ^^ va en serio

Nosotros en principio solo íbamos a quedar con fitis por la tarde, porque él también quiere visitar a gente de Bcn, así que ningún problema :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:
Oraculo wrote: El sabado vete reservandote que hay quedada, no hagas como siempre.
Eso, eso 8)
Al final va en serio la cosa, pues? :D En principio contad conmigo a partir del mediodía, que me han puesto ensayo el jueves y hemos tenido que pasar al viernes la fiesta de Euskera (que, teniendo en cuenta que va a ser la última - :cry: - , promete ser de las grandes)

A todo esto, mañana (bueno, dentro de un rato :? ) te escribo para hacerte proposiciones, aunque estos días no sé si podré moverme de casa, porque ahora mismo no puedo dar dos pasos seguidos. Lo bueno es que, a partir de mañana, tengo el piso para mí, así que se aceptan visitas :roll: :P Eso sí, tendrás que comprar tú el pan y los tomates, que los pies no me dan ni para bajar al súper (y lo peor es que es verdad :? )
Pues es la peor semana para hacerme proposiciones, xk estaré x ahi nervioso, y repasando y todo eso, así que no creo que ni miercoles ni jueves vaya muy lejos. Pero me tienes que decir datos del concierto del domingo para ir
además tmb tienes que mirar lo del sabado si aún no tienes el higado muy maltrecho, para despedirte tmb de Mar y eso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, te he mandado un sms esta mañana o me lo he montado sola? :? Hoy estaré en casa todo el día, así que si te agobias y te apetece pasarte un rato dime cosas, ok?

Ufff, espera, edito, que me he olvidado de todo lo que habías comentado tú (estoy más torpe que de costumbre, pfff, parece que a mi alrededor pase todo a cámara lenta :? )

Lo del domingo es a las 21:30, pero aún no sé dónde, si eso luego te reenvío el mail que me mandaron. De lo del sábado por la noche te digo cosas dentro de un par de días, cuando vea cómo tengo la voz, que estoy afónica perdida y debería cuidármela un poco para el concierto :(

Creo que ahora no me dejo nada :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿para la preinscripción universitaria hay que enviar una copia de las notas [de clase y sele] a no sé qué oficina o me lo he inventado yo?

es que o no interpreto bien lo que dice, o se les va la olla, o aquí la gente no se pone de acuerdo, o no sé, porque unos días me sale en el aviso que tengo que enviar las notas a la oficina de orientación para el acceso a la universidad y otros días no me lo dice, y en el documento dice que será válido cuando carguen mis datos (que, entonces, si los tienen, para qué se los tengo que enviar?)

todo es muy confuso xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, te he mandado un sms esta mañana o me lo he montado sola? :? Hoy estaré en casa todo el día, así que si te agobias y te apetece pasarte un rato dime cosas, ok?

Ufff, espera, edito, que me he olvidado de todo lo que habías comentado tú (estoy más torpe que de costumbre, pfff, parece que a mi alrededor pase todo a cámara lenta :? )

Lo del domingo es a las 21:30, pero aún no sé dónde, si eso luego te reenvío el mail que me mandaron. De lo del sábado por la noche te digo cosas dentro de un par de días, cuando vea cómo tengo la voz, que estoy afónica perdida y debería cuidármela un poco para el concierto :(

Creo que ahora no me dejo nada :?
Ok si, si tengo sms XD Leido
Mar estará resacosa, Maria no se, yo cuando coma me pongo duro y ya te diré algo, pero se supone que tmb esta Ireth x aquí (me tiene que avisar cuando llegue, o llamar si se pierde o lo que sea) y supongo que quedaré tmb algun rato con ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Aïda, Sergio, Dejedi, siento deciros que el sábado no puedo ir a la quedada. Tengo una comida familiar y no puedo escaparme.
:cry: :cry: :cry:

Lo siento mucho, y más sabiendo que Aïda solo está este sábado.
Confio en que en agosto, cuando venga Bego, se haga otra y yo no esté por ahí de vacaciones.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply