Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

la_fitipaldi wrote:Ei! Vengo a avisaros de que el viernes abren el Thissen por la noche gratuitamente y tal, y eso, que yo voy que hay una exposición de Tintoretto.
Yo voto quedada estas vacaciones
Yo colaboro lo que dice tejada, es en el Prado, porque estuve el més pasao (y la ví 8) ) La verdad que estaba bastante bien (si te gusta el arte renacentista). En el thyssen el mes pasao habia una exposición de retratos, también muy interesante.

Ele, ya he hecho gala de mis estudios artísticos 8) xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Espero que haya buenos planes para semana santa... Y que se me informe de ellos, porque he dicho ya a mis amigos que no cuenten conmigo para las minivacaciones que se van a pegar.

:?
Image
Image
merypeich
Posts: 28
Joined: 06 Feb 2007, 20:51
Location: Los Barrios

Post by merypeich »

Hola chicos!!!
A ver yo quería preguntaros por algún sitio donde se puedan celebrar cumples y que sea barato.

A poder ser, típico sitio de calimoxo y birras jejeje.

Es q el jueves es mi cumple y como soy nueva en la city...
Graaaaaaaaaaacias
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:41, edited 1 time in total.
merypeich
Posts: 28
Joined: 06 Feb 2007, 20:51
Location: Los Barrios

Post by merypeich »

Gracias guapetona!!!

Aunque buscaba algo por Malasaña, Bilbao y tal...pero bueno, miraré también esos.

Muchas gracias.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

En Bilbao la Casa de la tortilla, q supongo que seguirá igual que antes no? O sino el Lozano no es caro (5 minis de calimocho por 10 euros, y me dijeron q si llegas a 20 o 25 te regalan una tortilla de patatas, pero eso no se si será verdad).

Fuera de esa zona, pues en el metro Ascao (bueno, no está al lao, hay q andar unos 5 minutos) estan los amigos y los enemigos. Estan uno en frente del otro y los dos funcionan igual: tu pides para beber (yo suelo pedir jarras de cerveza de medio litro que valen 3 euros y algo) y te ponen para comer hasta que te hinchas. La bebida no es barata pero por todo lo q comes te sale barato.

En el metro La elipa (porq en la elipa ya hay metro, si) hay uno de hamburguesas que es la ostia. Venden unas hamburguesas de 20 cm de diametro con dos huevos fritos, dos cachos de carne considerables y de carne de verdad (no esas mierdas del mcdonal), jamon york, queso, tomate, cebolla y noseque mas por 6 euros y pico (tambien las hay mas chicas pero yo me como una de esas jeje). De bebida no se como estará porq nunca nos hemos tomado nada ahi, vamos a por las hamburguesas y nos vamos.

Y otro mas en el metro Puerta del angel que se llama La esquina de Eusebio. En este tu pides para beber y van pasando bandejas con comida por todo el bar (las pasa la gente de un grupo a otro y tu coges lo q te de la gana). Las cañas valen 1'60 pero no son cañas normales, son vasos bastante grandes.

Ahora no se me ocurren mas a parte del guarro de vallekas que ya te ha dicho Roci, aunq tampoco conozco muchos mas de este estilo. En fin, ahi quedan.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Alguien se viene el sabado a ver a san blas posse?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

adonde?? :D

El domingo alas 8:00 de la mañana, tengo que sembrar melones.

Alguien se viene?? :roll:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:34, edited 1 time in total.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El concierto de san blas posse es en una okupa que hay por embajadores (la alarma creo q se llama), empieza a las 9 y no se si costará algo, si acaso cuesta será un par de euros o algo así. Es una fiesta para... bueno, mejor copio y pego de http://madrid.indymedia.org/newswire/di ... /index.php:

"para ir calentando motores el proximo dia 28 de abril apartir de las 21h tendra lugar en el csoa la alarma un concierto con el fin de obtener dinero para la proxima edicion de la seman de lucha social. en el concierto actuaran San Blas Posse y pondremos videos sobre las diferentes ediciones de la semana de lucha social.
estais tod@s invitad@s para comenzar a romper el silencio un año mas
nos vemos en las calles, nos vemos en los centros sociales!!!
el csoa la alarma se encuentra en la calle bernardino obregon n9 embajadores
PD el concierto terminara pronto asi q sean puntuales"


Al de marea, despues de ver que eran veintitantos euros la entrada ni se me ha pasao por la cabeza, que tanto andar con trabucos y puñales, al final han dao el atraco...


De las fiestas de aluche... pues ni idea oye. Pero normalmente no son un poco malas? Vamos, o eso tenia yo entendido.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¿Fiestas de Aluche malas? que va que va te estarás equivocando de barrio :roll:
Roci el Haze ese quién es?
Angel, um.. sandías
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lolita guapa, creo que Haze es un rapero,no? o eso tengo entendido...muaaaak bailarina :wink:

PooooOOOoor cierto, hola madrileños guap@s !! jiji !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:32, edited 1 time in total.
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

Wennass q soy medio nueva x este foro, y me he estado leyendo este post (a1q no entero xq si no me da algo) y na queria proponeros quedar algun dia de esto xa tomar algo...Os hace?
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Angel, no sabes que concierto de san blas posse te perdiste. Y que buena gente habia por allí, se estaba de puta madre y lo que mas me llamo la atencion, que todo el mundo estaba con minis de calimocho y latas de cerveza pero no encontrabas nada de mierda por el suelo, y eso que las okupas "estan llenas de guarros y despojos sociales".

El concierto de despistaos, pues conmigo no cuentes porq no me hacen apenas gracia. Aunque si fuera en Madrid a lo mejor iba y todo.

Respecto a lo de quedar... esta gente es muy aburrida, no salen ninguno de casa.
Post Reply