Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:arrow: q rabia dan los coches..¬¬ y los peatones..
i tú

i tú

i tú también...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

:arrow: Que rabbia cuando t entra la tos justo cuando t estas tragando el colacao (mas le jode al q tienes enfrente, t lo aseguro)

:arrow: Que rabia da comprart una revista xq regalan unas xanclas mu monas pal verano y q sean 8 numeros mayores que el tuyo.

:arrow: Como jode estar en plena comversacion x el semenger cn alguien interesante y q el cabron d tu ermano descuelgue el puto telefono pa yamar a una amigo pa preguntarle los deberes (los q no tngan adsl m comprenderan)

:arrow: Que rabia da estar leyendo el final d un libro y darte cuenta a 6 paginas d descubrir el misterio q tienes q dajrlo xq tienes q acer algo muy imporante.

:arrow: Que rabia m da leer en los foros y ver q cierto FANTASMA vaya diciendoles a todas lo mismo.... (jejej)
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

cerezita lunera wrote::arrow: Que rabbia cuando t entra la tos justo cuando t estas tragando el colacao (mas le jode al q tienes enfrente, t lo aseguro)
Jejeje, esto me pasó anoche y me acordé de este post (y de la puta madre del tío que inventó la tos, por supuesto)

- Qué rabia da reírte cuando estás bebiendo y que te salga el líquido por la nariz!

- Qué rabia da que la gente te mire raro por la calle y, al llegar a casa, darte cuenta de que una pedazo de mancha de Cola-Cao atraviesa transversalmente la parte alta de tu nariz (es lo que tiene arrimarse mucho el vaso cuando bebes, supongo :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- qué rabia da ver a Aida conectada en el foro y no poder darle un abrazo :cry: (es "darle", no? que con ésto del laísmo una ya no sabe ni escribir... :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- qué rabia da ver a Aida conectada en el foro y no poder darle un abrazo :cry: (es "darle", no? que con ésto del laísmo una ya no sabe ni escribir... :roll: )
Ohhhh :cry: Para cuándo has dicho que vas a sacar el billete con destino Mallorca? :roll: :P Ahora en serio, a ver si hacemos un apaño, que me quedé con muchas ganas de estar más contigo, jo...

PD. Sí, se dice "darle" :wink: :*:*:*:*:*:*:*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

:arrow: Que rabia da no acordart q qien qito la mesa el dia antes, si tu o tu ermano y q tu madre se ponga x el medio y t obligue a ti q ya la qitaste aye pa no escuxaros dar voces....
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:- qué rabia da ver a Aida conectada en el foro y no poder darle un abrazo :cry: (es "darle", no? que con ésto del laísmo una ya no sabe ni escribir... :roll: )
Ohhhh :cry: Para cuándo has dicho que vas a sacar el billete con destino Mallorca? :roll: :P Ahora en serio, a ver si hacemos un apaño, que me quedé con muchas ganas de estar más contigo, jo...

PD. Sí, se dice "darle" :wink: :*:*:*:*:*:*:*
ayss no me hables de apaños, que estoy de abstinencia y no se habla de pan en la casa de los pobres... :P ayer estuve mirando billetes y cosas d esas, aunque por ahora no hay planes inmediatos, ya veremos qué es de mi vida en octubre... pero me hace ilu mirarlos e imaginármelo... :D

PS: menos mal que no puse "darla" :roll: qué cateta soy, por dió XD.... lo del "ejjjj que" lo tengo casi superado (no lo digo mucho, no? :roll: ) pero lo del laísmo no hay quien me lo quite...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Que rabia da escuchar una y otra vez el tipico mensaje "el saldo disponible no permite hacer una llamada de mas de un minuto al destino solicitado". Y que justo salga el dia que mas perdidas haces!!!!! aaarrrrrgggghhhhhh!!!!!!!!!!!!! :evil:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da ir a la ciudad a hacerse una revisión médica porque, teóricamente, sale más barato que hacerla en mi pueblo y que al final me claven 7 euros más, además de los casi 4 de autobús :evil:

- Qué rabia (o vergüenza, más bien) da estar bailando (inconscientemente) la música del mp3 y no darte cuenta de que hay personas que te están hablando. Pero lo peor es cuando te giras y ves que se están partiendo el pecho a tu costa...

- Qué rabia da pisarse la falda y quedarse en bragas delante del autobusero :oops:

- Más rabia da darme cuenta de que estas cosas sólo me pasan a mí, jo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ir a la ciudad a hacerse una revisión médica porque, teóricamente, sale más barato que hacerla en mi pueblo y que al final me claven 7 euros más, además de los casi 4 de autobús :evil:

- Qué rabia (o vergüenza, más bien) da estar bailando (inconscientemente) la música del mp3 y no darte cuenta de que hay personas que te están hablando. Pero lo peor es cuando te giras y ves que se están partiendo el pecho a tu costa...

- Qué rabia da pisarse la falda y quedarse en bragas delante del autobusero :oops:

- Más rabia da darme cuenta de que estas cosas sólo me pasan a mí, jo :(
Juas, a mi me han pasado dos de estas tres cosas. Aunque en vez de estar bailando estaba tocando una guitarra imaginaria, y en vez de pisarme la falda me pisé el bajo de los pantalones, pero mas o menos es lo mismo...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brenes wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ir a la ciudad a hacerse una revisión médica porque, teóricamente, sale más barato que hacerla en mi pueblo y que al final me claven 7 euros más, además de los casi 4 de autobús :evil:

- Qué rabia (o vergüenza, más bien) da estar bailando (inconscientemente) la música del mp3 y no darte cuenta de que hay personas que te están hablando. Pero lo peor es cuando te giras y ves que se están partiendo el pecho a tu costa...

- Qué rabia da pisarse la falda y quedarse en bragas delante del autobusero :oops:

- Más rabia da darme cuenta de que estas cosas sólo me pasan a mí, jo :(
Juas, a mi me han pasado dos de estas tres cosas. Aunque en vez de estar bailando estaba tocando una guitarra imaginaria, y en vez de pisarme la falda me pisé el bajo de los pantalones, pero mas o menos es lo mismo...
Hostia, sí? Jejeje, pues me quitas un peso de encima, ya empezaba a sentirme un poco tonta... Ahora que dices lo de los pantalones...

- Qué rabia da bajar del autobús dando un salto, engancharte un pie con la pata (excesivamente ancha) de la otra pierna del pantalón y meterte la hostia del siglo contra la acera mientras todo el mundo se parte... :oops: Si cuando digo que soy torpe... :roll: Menos mal que me lo tomo con humor :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

AIDA_cantasaetas wrote:
brenes wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ir a la ciudad a hacerse una revisión médica porque, teóricamente, sale más barato que hacerla en mi pueblo y que al final me claven 7 euros más, además de los casi 4 de autobús :evil:

- Qué rabia (o vergüenza, más bien) da estar bailando (inconscientemente) la música del mp3 y no darte cuenta de que hay personas que te están hablando. Pero lo peor es cuando te giras y ves que se están partiendo el pecho a tu costa...

- Qué rabia da pisarse la falda y quedarse en bragas delante del autobusero :oops:

- Más rabia da darme cuenta de que estas cosas sólo me pasan a mí, jo :(
Juas, a mi me han pasado dos de estas tres cosas. Aunque en vez de estar bailando estaba tocando una guitarra imaginaria, y en vez de pisarme la falda me pisé el bajo de los pantalones, pero mas o menos es lo mismo...
Hostia, sí? Jejeje, pues me quitas un peso de encima, ya empezaba a sentirme un poco tonta... Ahora que dices lo de los pantalones...

- Qué rabia da bajar del autobús dando un salto, engancharte un pie con la pata (excesivamente ancha) de la otra pierna del pantalón y meterte la hostia del siglo contra la acera mientras todo el mundo se parte... :oops: Si cuando digo que soy torpe... :roll: Menos mal que me lo tomo con humor :P
jajaja, yo caerme no, pero tropezarme en momentos cruciales de mi vida un monton de veces... :roll:

A todo esto...que rabia da la moda esa del abrefácil, joder, se abrirá to lo facil que quieras, pero no veas pa encontrarlo, la virgen!!

Y los cierres esos tan modernos de los cartones de leche, que cuando la vas a echar al vaso empieza a salpicar por tos laos!! (Y encima mi padrastro siempre que me ve peleandome con el cartón se parte el coxis :evil: )

Y que rabia dan las pipas peladas, joder, si lo que mas mola de las pipas es la cáscara!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

brenes wrote: A todo esto...que rabia da la moda esa del abrefácil, joder, se abrirá to lo facil que quieras, pero no veas pa encontrarlo, la virgen!!

Y los cierres esos tan modernos de los cartones de leche, que cuando la vas a echar al vaso empieza a salpicar por tos laos!! (Y encima mi padrastro siempre que me ve peleandome con el cartón se parte el coxis :evil: )

Y que rabia dan las pipas peladas, joder, si lo que mas mola de las pipas es la cáscara!!
¡¡¡LO CORROBORO!!!
:arrow: Jooo, qué rabia da querer tanto a alguien y tenerle tan lejos :? y no me pasa con una persona, NO, con varias¬¬ joooo :cry:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

qué rabia da sacar lo último de la pasta de dientes cuando el bote es un tubo desos, yo nunca quiero!! y mi aita siempre: q aun queda hija, tú aprieta bien q si no tiramos dinero! :twisted:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

que rabia da dejar esta nota

"mama dejame la paga y un metrobus q lo necesito mañana"

y encontrarme esta mañana esta otra

"Lo siento se me ha olvidado dejarte eso, bueno a ti ayer tambien se te olvido recoger la cocina, nadie es perfecto, un beso"



¬¬´
Post Reply