Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

8) no sabia yo de este conci 8) 8)
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

El concierto es en el campo de futbol Magallanes que no tengo ni puta idea de donde está. Yo tampoco conozco nada de getafe, asi q tengo q buscar donde está eso. Pero vamos, q si no me perdí yendo a Alcorcon y no me perdí yendo a Leganes, no creo q me pierda yendo a Getafe. El callejero de paginas amarillas está bastante bien (y mis dibujos del plano mejor jajaja) y sino pues preguntando a la gente q como son las fiestas de allí por lo visto es donde se hacen todos los conciertos de las fiestas.

Pues nada, sigo esperando tu respuesta Angel.

Ale
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

graaaaaaaaaaaaaaacias!!!

campo de futbol Magallanes y a preguntar!!

tengo ganassssss:lol: :lol:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

tejada wrote: Pero vamos, q si no me perdí yendo a Alcorcon y no me perdí yendo a Leganes, no creo q me pierda yendo a Getafe. El callejero de paginas amarillas está bastante bien (y mis dibujos del plano mejor jajaja) y sino pues preguntando a la gente q como son las fiestas de allí por lo visto es donde se hacen todos los conciertos de las fiestas.


Ale
o dando tres vueltas a una manzana enorme para ir a buscar a la perri,q resulta q era una calle recta desde tu facultad no?? :roll: :D
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
User avatar
nayade_chiara1
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 02 Mar 2006, 20:46

Post by nayade_chiara1 »

si es donde yo pienso esta justo en el centro de getafe, al lado de la avenida de las ciudades y de la plaza de españa...!!! yo ire si me veis saludaddd gañanes!!!! :twisted:
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Supongo q serás la de la camiseta roja de tu foto no? Yo cuando te vea te saludo, que soy experto en encontrarme a gente.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:14, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tejada wrote: sigo esperando tu respuesta Angel.
Vale, pero esta vez me toca a mi por delante, que ahun no me han kitado los puntos :roll: :twisted:
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno, ya se donde está el campo de futbol donde se hace el concierto y ya se como ir. Aki os dejo mi tesis:

El campo de futbol está en frente de la universidad, en este plano mas o menos donde está el puntito ese al q le salen circunferencias rojas, donde el icono del telepizza. Para ir está muy facil: si en el plano subes un pokino hacia arriba por la calle madrid te pegas de morros con la estacion de cercanias de las margaritas universidad (pa q salga le tienes q dar a la flecha hacia arriba en el plano). Para ir desde la estacion de cercanias al concierto pues sigues el plano y ya está. total, es una calle recta, no creo q tenga perdida (kien sabe, a lo mejor me pierdo yo jaja).

Para volver cuando se acabe el concierto, pues te esperas a q abran el cercanias y ya está, el camino es el mismo que el de ida pero al reves... (q listo soy verdad?). Aki los horarios del cercanias para la vuelta. De buhos y eso no he buscado nada porq no me apetece. Y si kereis ir en metro pues la estacion mas cercana es Juan de la Cierva que está al otro lado de la universidad (si le das a la flecha un pokino a la derecha en el plano te sale)

Agradecimientos especiales a Leti por su ayuda y su peazo de dibujo q ha sido lo q lo ha aclarado todo.

Ale, que sepais que todo el que lea esto para ir al concierto luego tiene q buscarme y darme 50 euros cada uno, y no creais que me engañais, porq sabré kienes lo han leido para ir y no me pague luego...

Enga

PD: La hijaputa de la pagina de cercanias no me deja poner directamente la pagina de los horarios, asi q lo haceis vosotros. Le dais a horarios, seleccionais la estacion de origen que es Las margaritas universidad y la de llegada que es atocha (o la q os de la gana). Ale
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Tejada, en los 50 euros vamos a medias, ¿no?, lo digo por los servicios artísticos prestados y tal :roll:

Otra cosa, la hora para quedar sobre las 10:30, ya diremos algún sitio, porque para encontrarnos allí va a estar chungo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Me ducho o vamos a hacer guarrerias?? :roll:
Image
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Podemos quedar a las 10:30 en la puerta del telepizza (el q sale en el plano). Lo digo porq no creo que tenga una puerta kilometrica y allí será facil encontrarse. Os parece bien?

Leti, de lo de las perras ya hablaremos tu y yo...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 18:14, edited 1 time in total.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Jajaja, hay q ver que aprecio me tienes Roci, una vez me dejas tirao en el autobus sin saber como volver a casa (no se me olvida, no se me olvida...) y ahora me pones gafas horrorosas (q en realidad uso gafas pero solo en clase porq tengo lo justo pa no ver la pizarra, y no son feas). Bueno, en el fondo yo se que te caigo bien jajaja.

Angel, Leti y kien kiera, a las 10:30 en la puerta del telepizza? Vamos cagones, contestad de una vez!!!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

Vale, a las 10:30 allí, ¿cenaremos por Getafe, no?

Angel, dúchate, que ya te toca, aunque bueno, tú sabrás como nos quieres conquistar :roll:
Post Reply