Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

:arrow: dsicutor siempre por las mismas cosas y saber que nunca vas a llegar a ninguna solucion y siempre igual
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

bor wrote::arrow: k rabia da k llevas l vaso lleno de leche con mucho cuidado par k no se caiga la depositas sobre la mesa con mucho cuidado t sientas y al sentarte des con la pierna contra la pata de la mesa y la derrames toda joder! lo odio m pasa todos los dias

jajajajjajajajajajajjajaj1!!!! es cieeerto!!!!

:arrow: Que rabia dormirte en el sofa, y kuando te despuierten para ir a la cama, tengas los ojos como si todas las pesta;as estuviesen pa adentro...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

:arrow: que rabia da que no te entiendan...
:arrow: que no falte na pa que empiece el insti
:arrow: tener que dar las mismas explicaciones de porque ahora no a la misma persona todos los puñeteros dias,coño...
:arrow: que reb la pobrecilla se me altere tanto...y que no le hagan caso
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

que cuando me kiero acostar pronto no tengo sueño, pero al dia siguiente cuando me levanto estoy medio zombi
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

bor wrote::arrow: k rabia da k llevas l vaso lleno de leche con mucho cuidado par k no se caiga la depositas sobre la mesa con mucho cuidado t sientas y al sentarte des con la pierna contra la pata de la mesa y la derrames toda joder! lo odio m pasa todos los dias
Jejeje, qué gran verdad! A mí también me pasa cada día! Mi madre no deja de sorprenderse de que sea tan torpe :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

Que rabia da que te estés comiendo una tajada de melón, se te caiga encima de la mesa y se te quede toda llena de migas de pan!!!!! :evil:
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote:
bor wrote::arrow: k rabia da k llevas l vaso lleno de leche con mucho cuidado par k no se caiga la depositas sobre la mesa con mucho cuidado t sientas y al sentarte des con la pierna contra la pata de la mesa y la derrames toda joder! lo odio m pasa todos los dias

jajajajjajajajajajajjajaj1!!!! es cieeerto!!!!

:...

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

Qué rabia dan las matemáticas.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da pasar de tener 3 horas de mate semanales a tener 8 (sobretodo teniendo en cuenta que voy por letras) 8O 8O 8O 8O 8O
(Bueno, vale, no son 8 de mate, son 3 de mate, 3 de FQ y 2 de combinatoria, pero para mí todo es una misma cosa jajajaj)



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Más cosas xD
:arrow: Que la gente vaya vestida como una puta (hablando claro) a la presentación del curso 8O
:arrow: Que te digan "tienes razón" después de todo un año peleándote hasta con su abuela para que te hagan caso 8O 8O
:arrow: Pedir un cambio de clase y que te pidan un voto de confianza... ¿y mi cambio de clase qué? :cry: jajajaja
:arrow: ¡¡¡LAS MIERDA DE VENTANAS QUE HAN PUESTO EN LAS CLASES!!! :cry: Dios, qué depresión de clase, en serio... :cry: que han puesto ventanas de estas que no se ve lo que hay fuera :cry: joooooo :cry: ¡¡¡CACA!!! ¡¡¡VENTANAS CACA!!! ¡Quiero cristales normales! :cry:
XDDD ya está



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Laurenguska

Post by Laurenguska »

:arrow: que rabia dar estar estudiando desde las siete de la mañana mientras veias como tu hermano se levantaba a las 9 y pico se conectaba un ratin y desaparecia, y cuando vas a desayunar le ves que esta de nuevo durmiendo en la cama to tapadito y con la tele puesta :twisted:



PD. ahora (el ultimo dia) entiendo como se ha sentido el durante todo el curso :roll:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Laurenguska wrote: PD. ahora (el ultimo dia) entiendo como se ha sentido el durante todo el curso :roll:

jejejeje, webona¬¬
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 189
Joined: 05 Apr 2005, 23:22
Location: LEON

Post by bor »

:arrow: k rabia da estar lesionado 2 semanas y el dia despues d mi primr entrenamiento por la mañana m duele la otra pierna :cry:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

que rabia me das tuuuuuuuuuuuuuuuu
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da cuando vas por una acera dos metros de ancha, y delante tengas a un grupo de 5 personas ocupando toda la acera, y tu con prisa y ellos con los guevos bien gordos y bien despacio, pero no les puedes adelantar por ningun sitio...

La proxima vez les matare.... 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply