¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

afrodita wrote:
Layma wrote:
maga wrote: :O :o Como que me quieres "igual"??? Igual que si hiciera que?
Igual, aunque fueras el protagonista del poema:

No es fácil desprenderse de tal trono
-recuerda qué apetito le entró a Crono,
aunque ni yo soy hija ni tú Marte,

ni yo Afrodita loca por follarte...
Pero a veces confundo y me acojono


Jo me lo has puesto a tiro :lol: :lol: :lol: . Guapo!!!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Como para no tenerlo Pero, en cualquier caso, mejor esta excusa que la de "Tú emborráchate, que ya sabes que yo te cuido" (y, si no, la del otro: "Te acompaño hasta la cama, que si no no me quedo tranquilo" Anda que... ¬¬' )
Son así de poco originales, que le vamos a hacer, luego lo compensan porque molan un montón sus caras de te QW entera :P

Te quiero, esta noche si nome quedo dormida en el teclado te escribo algo, aunque sea una chorrada para darte el coñazo un poco, tú sabes. Y guapaaa!!!! ;)

:roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres la caña, guapetona ;). Un beso!.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Dejedi-M, creo que tu estas estudiando educacion especial en tarragona, puede ser?? Me llamaron ayer diciendome que tengo una plaza asignada y que tengo que ir a matricularme el dia 17, pero me da a mi que voy a ir un poco perdida y no se si me podrias orientar un poco, podria ser?? muchas gracias
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Lo dejo aquí escrito por si se me olvida XD

Rataaaaaaaa! ay lo que me he acordao de ti hoy! ajajajaja cuando puedas dime trio! y te cuento :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A los de la Conspiración II: Habéis visto esto???? 8O He llegado a la página por pura casualidad y he decidido que la asistencia es prácticamente obligatoria. Aute, Quique González, Chaouen, Sabina, Pancho Varona y García Montero convocados en un mismo festival... no sé, perdérselo debería ser delito :roll:

Prometo que he cruzado los dedos para que fuese en Madrid, pero todo parece conducir al mismo sitio... :roll: Concretamente al pueblo donde curra Manel (igual le toca cubrir los conciertos y todo!)

Pues eso, que quería saber si, una vez que Rocío haya encaminado su vida y tal, ésta sería una alternativa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues... perdérselo debería ser delito, si. Y la verdad es que es un fin de semana muy atractivo, casi me atrae más por las lecturas de poesía que por la música. Pero es el fin de semana del cumple de Adrián, y eso si que sería delito perdérselo :P.

Muaaaa

Ahh y añado: creo que deberíais ir para contármelo después ;)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita! Te fuiste muy rápido ayer, al final, no? :( Pero bueno, me alegró mucho verte, ni que fuese en plan fugaz, y también a Sugus y a Van :) Ya sé que te lo dije un par de veces, pero estabas preciosa (L) ^^

Toni! Me lo pasé de coña, tío, sois muy grandes :lol: A ver si repetimos pronto! :D

Layma wrote:Pero es el fin de semana del cumple de Adrián
Bah, detalles :roll: Dale un besazo enorme al pequeñajo de mi parte ^^

Por cierto, acabo de ver ahora el mail de anoche. Recibiste el mío del viernes?

En fin, voy a ver si duermo un poco, que acabo de llegar a casa y en nada me levanto para ir a ver una Cantata (pronúnciese con el dedo meñique estirado) que ha escrito mi tío y no es cuestión de dejarlo en evidencia mezclándome con la esquisitez de la isla sin haber dormido mínimamente la resaca xD Un besooo y felicidades (a los dos) por ese mes :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

AIDA_cantasaetas wrote:Toni! Me lo pasé de coña, tío, sois muy grandes :lol: A ver si repetimos pronto! :D
Qué gran noche la de ayer. Me reí muchísimo el rato que estuviste con nosotros. Acuérdate: el zurron de perseo; Diario de un Nyaklus.

:D
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

fer!!! Que hoy se akaba la expo, no?? Estarás enkantao!!!


Anto, a ver si me dices a ke hora sales en la radio pa escucharte este miércoles!!
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Albiues wrote:Dejedi-M, creo que tu estas estudiando educacion especial en tarragona, puede ser?? Me llamaron ayer diciendome que tengo una plaza asignada y que tengo que ir a matricularme el dia 17, pero me da a mi que voy a ir un poco perdida y no se si me podrias orientar un poco, podria ser?? muchas gracias
Ala Albiues tu eres tmb de Tarragona?? que escondido te lo tenias.
Pues a ver si Dejedi te echa una mano y si no responde le doy yo el alto x ahi para que lo lea.
Y si vas a estudiar allí o eres de allí a ver si te animas en proximas quedadas, que ella se viene para bcn y sino ya iremos nosotros a Tarraco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Manuela Etxailarena wrote:fer!!! Que hoy se akaba la expo, no?? Estarás enkantao!!!
Pues en cierto modo, sí, porque esta mierda se acaba, pero la verdad es que ahora queda cómo se reparten las hienas el cadáver, ver cuánta deuda (muchísima, más de la que se creía) ha quedado gracias a un evento que no necesitábamos para nada y cómo gracias a ello nos van a joder vivos y nos vamos a quedar sin muchas cosas más necesarias. :cry:
Me alegraría más si esta mierda no se hubiera hecho. En fin, estoy muy muy decepcionado con esta ciudad que no sé ahora si puedo decir mía... :cry:

¿Sabes que pretenden hacer otra expo de horticultura para el 2014? Me gustaría saber si los eligen con qué dinero, porque hay cosas mucho más importantes a las que no harán ni caso y nos volverán a joder el bolsillo... :cry:

Lo siento por la chapa pero si no lo digo reviento! jajaja
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Albiues wrote:Dejedi-M, creo que tu estas estudiando educacion especial en tarragona, puede ser?? Me llamaron ayer diciendome que tengo una plaza asignada y que tengo que ir a matricularme el dia 17, pero me da a mi que voy a ir un poco perdida y no se si me podrias orientar un poco, podria ser?? muchas gracias
Ey!
Claro, ningún problema ^^
Si es el 17 por la mañana yo tengo clases de 9h a 11h, de 12h a 14h y de 16h a 18h y a las 19h tengo que estar en la otra punta de la ciudad en un acto de entrega, todavía no me siento preparada para hacer campana pero si te pilla ""entre clase y clase-cagüen-el-horario-de-los-jueves"" yo te guío (no sé si seré buena guía porque yo me perdí tres veces antes de llegar al aula de informática donde te matriculas, pero bueno xD).
De todas formas si no nos vemos por allí, es muy sencillo, tú vas al edificio principal y le preguntas al señor conserje que es una maravilla de hombre y te dice dónde es, y para matricularte hay becarios que te atienden.
Y por lo demás las clases se localizan fácil, Orac sabe que la orientación no es mi punto fuerte y de momento no me pierdo mucho.

No sé si tienes mi mail o mi teléfono, pero si estoy muy liada y no paso por aquí te lo puede dar alguien xD
El campus es la cosa más sencilla del mundo, la facultad es la más fácil de encontrar (el edificio que veas más roñoso: pues ese), y el horario de educación especial está genial (comparado con otros), no te preocupes que no vas a tener ningún problema :wink:

No sé si exactamente era toda esta parrafada lo que necesitabas :oops: ya dirás algo xDD
Last edited by dejedi-M on 15 Sep 2008, 19:29, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mir,¿qué tal te están yendo tus primeros días?Veo que bien^^.Jo,me hace recordar mis primeros días hace un año,y la verdad es que ahora también me muero de ganas de volver a empezar,aunque hasta el 7 o el 8 nada (en mi maravillosa facultad aún no han puesto el calendario lectivo :roll: ).

Moni,compi,me ha hecho mucha ilu hablar contigo hoy,que nos teníamos abandonadítas.Aidita,lo mismo te digo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 737
Joined: 12 Aug 2007, 22:05

Post by Manuela Etxailarena »

#fer wrote:Me alegraría más si esta mierda no se hubiera hecho. En fin, estoy muy muy decepcionado con esta ciudad que no sé ahora si puedo decir mía... :cry:

¿Sabes que pretenden hacer otra expo de horticultura para el 2014? Me gustaría saber si los eligen con qué dinero, porque hay cosas mucho más importantes a las que no harán ni caso y nos volverán a joder el bolsillo... :cry:
Ya, es lo de siempre, unos pocos ganan y casi todos pierden... Pero no sólo es en Zaragoza... Desde luego, ya no saben qué inventarse para estafarnos...
Image


Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mir,¿qué tal te están yendo tus primeros días?Veo que bien^^.Jo,me hace recordar mis primeros días hace un año,y la verdad es que ahora también me muero de ganas de volver a empezar,aunque hasta el 7 o el 8 nada (en mi maravillosa facultad aún no han puesto el calendario lectivo :roll: ).
Genial ^^ El edificio se cae pero aún así las aulas son muchísimo mejores que las de mi instituto (tenemos butacas en algunas aulas, cómo me emocioné cuando las vi xDD), el aula de música me dejó enamorada (tienen CUATRO pianos :cry: xD) y la de psico es tope de chula...
Las profesoras (creo que no tenemos ni un profesor xD) están grilladas, la de expresión musical nos ha mandado de deberes que veamos las tres pelis de piratas del caribe -.-'
Y ya conozco a gente, hemos creado un club de marginadas porque resulta que allí llega todo el mundo y ya se conoce de antes y se hacen grupitos, así que nos fuimos juntando las que no conocíamos a nadie xD
El horario que me ha tocado es chachi (menos el del jueves, todos los días son de nueve a una) ^^

Así que en general estoy super contenta *O*




Por cierto, aprovecho para rectificarle a Albiues que el 17 estoy disponible a partir de las 13h, me equivoqué al mirar el horario (es miércoles) xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply