¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:Aidita! Te fuiste muy rápido ayer, al final, no? :( Pero bueno, me alegró mucho verte, ni que fuese en plan fugaz, y también a Sugus y a Van :) Ya sé que te lo dije un par de veces, pero estabas preciosa (L) ^^

*_* Jo muchas gracias ^^

Me fui sobre las 4 maomenos... quise ir hacia la pista a despedirme, pero me resultó una misión suicida :( Pero bueno, me alegré yo también mucho de vernos^^ y presentarte a Sugus porfín :D


pues eso, ahora que tendré todo el tiempo del mudno xD y las tardes libres, cuando quieras nos hacemos un café, o una caña, o un paseo y lo que sea, y hablamos largo y tendido de una vez ya xD que siempre que nos vemos es a lo fugasss.

un besote!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

Dejedi, el problema que tengo creo que es un pelin mas garnde ¬¬, en general, es el siguiente: Soy de valencia y es la primera vez que vengo a tarragona, de momento estoy en casa de una prima en la playa de coma.ruga, ella trabaja y no me puede acompañar y de momento solo se que tren tengo que coger para llegar a tarragona, pero a partir de ahi no tengo ni p... idea de como llegar a la facultad, ni de donde esta ni si hay autobus.... y el plano que hay en la web de la universidad es un poco....ejem...

En un principio quiero ir mañana por la mañana, para tener tiempo de perderme sin llegar tarde, y de paso ir a secretaría a ver si tengo todos los papeles que me hacen falta para matricula y tal. La verdad esque como me llamaron el viernes para decirme que tenia plaza lo he tenido que hacer todo muy rapido y voy un poco perdida, pero ya me encontraré.

Bueno, después de toda esta parrafada lo que mas me solucionaría es que me dijeras que autobus y/o medio de transporte puedo coger para llegar hasta la facultad.

Habeis empezado ya las clases no??? mierdamierdamierda
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moni,compi,me ha hecho mucha ilu hablar contigo hoy,que nos teníamos abandonadítas
Ya te digo, ha sido una buena charla, eh :wink:
Tía, al final se me ha pirao de la cabeza cuándo te matriculabas, pero sé que es esta semana... Qué vas a hacer al final con las optativas? Te animas con alguna? :wink:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Moni,compi,me ha hecho mucha ilu hablar contigo hoy,que nos teníamos abandonadítas
Ya te digo, ha sido una buena charla, eh :wink:
Tía, al final se me ha pirao de la cabeza cuándo te matriculabas, pero sé que es esta semana... Qué vas a hacer al final con las optativas? Te animas con alguna? :wink:
Me matriculo mañana a las 9 exactamente :lol:
No sé,la verdad,aún me lo estoy pensando...A ratos pienso que no,que no voy a poder con todo y que es mucho dinero y ratos pienso que al menos debería intentarlo...Aparte que como no sé si tendré que repetir las dos de 1º no puedo encajarme los horarios.Que por cierto,odio encajar horarios :?
Bah,que no hago más que hacerme un lío,soy lo peor :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Afrodita,la clave de metanet la pides en secretaría o rellenando el formulario (creo recordar,yo la mía la pedí el año pasado).De todas maneras tú prueba a pedir la clave por metanet que será más rápido,¿no? :wink:

Yo la hago mañana y entrego los papeles el miércoles,si te puedo ayudar en algo me lo dices :wink:

Edito.En metanet pone esto:
Utiliza el Gestor de Acceso. Si te has matriculado en el curso académico 2007/08 o ya en el actual 2008/09 o eres de nuevo ingreso, esta opción te permitirá darte de alta en MetaNet o recuperar tus datos de acceso (identificador de usuario y/o clave) SIN tener que pasar por la Secretaría de Estudiantes de tu centro.
ATENCION Para daros de alta es posible que necesitáis un recibo abonado de este curso o del anterior. Si veis que no está justificado aún por la entidad bancaria, utilizad uno del curso anterior. Si no lo tenéis, tendréis que esperar a que el banco notifique el ingreso. Disculpad las molestias.


Eso sí,no intentes entrar hasta las 2,porque desde las 12 hacen copias de seguridad y no se puede entrar...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo la hago mañana y entrego los papeles el miércoles,si te puedo ayudar en algo me lo dices :wink:
O sea, que mañana a las 9 ahí estás eligiendo grupo cual posesa, eh perri... jajaja. Tía, me podrías mirar qué optativas de 5º quedan aún titrirititití.. :roll: jajaja (es broma, a ver si lo vas a hacer jajaja)

De 12 a 2 Metanet no existe :cry:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

afrodita wrote:Sí,sí si me estou intentando registrar pero no hay forma,haber si llamando por teléfono me dejan...que lo dudo...eso sí,por metanet la tengo que hacer hoy por huevos...sino me voy a tener que dar el paseo :cry:

Me odio a mí misma mucho,como puedo ser tan estúpida :cry:
Bueno,ten un poco de paciencia,que un despiste lo tiene cualquiera y seguro que se soluciona :wink:
En metanet la puedes hacer desde el primer día en el que figure la letra de tu apellido hasta el 6 de octubre,así que tienes tiempo.

Moniii ya estoy matriculada,para las de 1º me esperaré a la ampliación de matrícula pero las de 2º ya están.Al final no me he atrevido con ninguna optativa,soy una kamikaze y las haré todas el año que viene :roll:
Eso sí,no había plazas en el C y me he metido al D,pero bueno,en horario esta guay y de profes tampoco anda mal,así que chachi.Además no voy sola :P .¿Cuándo te matriculas tú?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

qué puñetera envidia me estais dando......

pero que sepáis que esta tarde noche en casa empiezo a organizar mi matricula de la UNED, que fijo que me hago un lio enorme con ella.
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Moniii ya estoy matriculada,para las de 1º me esperaré a la ampliación de matrícula pero las de 2º ya están.Al final no me he atrevido con ninguna optativa,soy una kamikaze y las haré todas el año que viene :roll:
Eso sí,no había plazas en el C y me he metido al D,pero bueno,en horario esta guay y de profes tampoco anda mal,así que chachi.Además no voy sola :P .¿Cuándo te matriculas tú?
Eh! Enhorabueeena! :wink: Verás como en la ampliación no tienes que matricularte de nada porque, total, vas a aprobarlo todo... 8)
De kamikaze nada, eh, bueno, yo creo que no lo eres, vaya, yo me hice todas las optativas ahora en 3º... y no me arrepiento, chica, la verdad es que no es tanto agobio, lo que pasa es que con las de 5º (dios, qué hago con asignaturas de 5º ya! :? ) es distinto... jajajaja...
Bueno, en el D no estaba Valbuena, verdad? Es muy importante, Nany... jajajaja
Yo me matriculo el último día, el 24, como no podía se de otra manera... :cry:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:qué puñetera envidia me estais dando......

pero que sepáis que esta tarde noche en casa empiezo a organizar mi matricula de la UNED, que fijo que me hago un lio enorme con ella.
Hala, Iria, vas a estudiar otra carrera? :o

Yo, si algún día apruebo oposiciones, pediré una especie de excedencia extraña que les dan a los profes de la escuela pública si pueden certificar que están estudiando algo, y haré el máster en Criminología, o el de Rehabilitación psicosocial en salud mental, o el de Psicopatología legal infantojuvenil, o el de... buah, es que hay tantas cosas interesantes que las estudiaría todas! Aunque, bueno, yo siempre hago muchos planes y después igual queda todo en agua de borrajas, pero por soñar... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:qué puñetera envidia me estais dando......

pero que sepáis que esta tarde noche en casa empiezo a organizar mi matricula de la UNED, que fijo que me hago un lio enorme con ella.
Hala, Iria, vas a estudiar otra carrera? :o

Yo, si algún día apruebo oposiciones, pediré una especie de excedencia extraña que les dan a los profes de la escuela pública si pueden certificar que están estudiando algo, y haré el máster en Criminología, o el de Rehabilitación psicosocial en salud mental, o el de Psicopatología legal infantojuvenil, o el de... buah, es que hay tantas cosas interesantes que las estudiaría todas! Aunque, bueno, yo siempre hago muchos planes y después igual queda todo en agua de borrajas, pero por soñar... :roll:
pues si, queria estudiar o ciencias politicas o historia del arte o algo relacionado con literatura pero al final me decante por estudiar lo que siempre he querido estudiar ademas de periodismo y con lo que siempre disfrutaba estudiando....
HISTORIA!!!!!:d

De todos modos los métodos de la UNED son más aburridos todo por mio cuenta y currando y tal....a ver cómo me va. Empezaré matriculandome de tres asignaturas anuales, a ver qué tal sale.
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

janaeh wrote:lo que siempre he querido estudiar ademas de periodismo y con lo que siempre disfrutaba estudiando....
HISTORIA!!!!!:d

Empezaré matriculandome de tres asignaturas anuales, a ver qué tal sale.
Joe, vas siguiendo exactamente los pasos que tengo yo planeaos pa cuando acabe Periodismo, sal de mi cabeza... jajaja :wink:
Yo miré para hacer Historia del Arte, pero vi que la UNED aún no la tenía...
Ya me contarás cómo va la cosa, que eso, tengo pensao hacer lo mismito :)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

**MoNiCa** wrote:
Joe, vas siguiendo exactamente los pasos que tengo yo planeaos pa cuando acabe Periodismo, sal de mi cabeza... jajaja :wink:

jejejeje. que casualidad. ya os contaré, sí....
no sé yo, que me he hecho a la vida 'vaga' de no estudiar...xD

y a todo esto a ver si me saco el puto EGA de euskera -el título superior-.
Te apuntas Monica?xD
Image
Post Reply