Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Lorien_07 wrote:Que x fin he llegado!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuu!! me tendre q poner al dia... aunq me va a costar! besetes pa tos!
me alegro d tu vuelta bienvenida gorfa! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

VOY A SACAR SOLAMENTE 2 CATES!!!!! Y YO ME ESPERABA 4 AYS :oops:

AAYYYYYYYYYYY CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYYYY
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

:arrow: las risas q nos hemos hechao en practikas con las sillas de ruedas, q manejo tenemos
:arrow: pasarmelo tan bien con mis chicas q las hechaba d menos y al nuevo fichaje q tenemos, menudo piltrafa ta hecho
:arrow: alguna duda peluda?????
:arrow: aunq sto l voy azer n breves......irme a comer unos pitas
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

nindë wrote:VOY A SACAR SOLAMENTE 2 CATES!!!!! Y YO ME ESPERABA 4 AYS :oops:

AAYYYYYYYYYYY CONTENTA TOYYYYYYYYYYYYYYYYY
mantengo la esperanza de poder decir eso en breve :roll:

La pedazo de sonrisa que tengo es que me acabo de despertar despues de siete horas durmiendo... uy! son las 11!! que tarde, me voy a dormir xD (no es coña, me voy otra vez a dormir) :roll: :roll: :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vamos a ver qué hay por aquí...

Ayer:

- Lo mejor del día fue el momento de irme a dormir, sus sms, saber que sigue estando a mi lado, que no estoy sola y que puedo contar con él en cualquier momento... Que nos queremos muchísimo. Y ese "Sé que nunca habrá un final porque siempre estás allí"... Ufff... Fue leerlo y quitárseme todos los males, exactamente igual que cuando me abraza... (L)

- En clase, el abrazo espontáneo de Raquel. Aferrarme a ella y sentirme mucho mejor.

- Que llevase apuntado en su fichero "El rayo que no cesa" :P

- El momento con Jose antes de entrar en el despacho del profe, cuando me contó todo lo de la rodilla, diciéndome que no lo comentase a nadie, que sólo nos lo quería contar a Raquel y a mí. Apoyarlo tanto como pude, aunque no sirviese para solucionarle el problema.

- Ese "Gracias por escucharme antes" "A ti por confiar en mí"

- "Has visto qué ojazos tiene Aïda, qué bien se ha pintado hoy? Está preciosa" Ays, este niño...

- El momento en que el profe-duende hizo su mirada especial y Raquel y yo nos miramos y nos pusimos a reír. La complicidad con ella.

- Que el profe-duende me dijese que mi trabajo estaba muy bien, que las reflexiones eran muy buenas y que me pusiese cuatro positivos. Que me contase que lo había mostrado de ejemplo en la clase anterior y que es de sobresaliente. Que me vea como una chica muy "fanera" y "responsable" y que me diga que voy muy bien en el curso :P

- Que también fuese tan bien la entrevista con el profesor de "EE" :) Salí encantada de su despacho, me hubiese quedado toda la tarde hablando con él.

- El buen rollo en el descanso con la gente de la clase. Lo del comedor de la escuela, la guardería de la mañana y el cansancio que llevaba encima. El "Gràcies, moltíssimes" por los apuntes, el bloqueo por la puerta...

- "Aïda pasa por mayor de 12 años?" Ñeñeñe, gilipollas :roll:

- Seguir hablando de la cena del jueves y que, en principio, vamos casi todos!!!



Hoy:

- Lo mejor del día ha sido, sin duda, el haberme quitado de encima un peso enooorme que llevaba desde hace ya tiempo. Ojalá a partir de ahora vaya un poco mejor la cosa... De momento al menos me siento más tranquila con todo esto.

- Que la clase de coche me ha ido algo mejor que ayer (lo de saltarme el Stop a dos días del examen me dejó traumatizada)

- Lo buena que estaba la comida (y ayer también)

- Que dos de los profes más dispersos se han expresado hoy de puta madre y he podido seguir bien las clases.

- Que ya tenemos lista la presentación del viernes y no ha quedado del todo mal.

- Que una chica de mi clase a la que creía que no caía bien me haya agregado y me haya dicho que ha puesto a la gente de la clase que mejor le cae... Me ha hecho mucha ilusión. Eso me enseñará a dejar de lado las primeras impresiones y los prejuicios.

- Que mañana me acompañe mi padre al examen del coche... Qué nervios!

- Que le haya hecho ilusión a Jose mi mensaje. Ese "Hola Súper Aïda" 8)

- Los mensajes de Luismi y Kike y los mails de Paula y Sandro. Gracias a todos :*

- Que me haya escrito Raquel EF invitándome a su fiesta de cumpleaños! No me lo esperaba y, aunque no pueda ir, me ha hecho mucha ilusión!

- Volver a saber de él... Quiero verlo con el birrete!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dml

Post by dml »

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ACABO DE VER UN VIDEOCLIP DE LA CASA AZUL EN TELEPOZUELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE UNA DE LAS CANCIONES Q MAS ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!! ("como un fan" para ser exactos)

Ay que emocion! ^^
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Juas, en un programa de la tele local (bueno, de Localia que creo que la tiene todo el mundo pero diferente en cada puesto), los tienen divinizados, se pasaron toda una noche poniendo el videoclip xDD (de la casa azul, me refiero). Que grande el Peti xDDD
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Modro wrote:
Lorien_07 wrote:Que x fin he llegado!!!!!!!!!!!yuhuuuuuuuu!! me tendre q poner al dia... aunq me va a costar! besetes pa tos!
me alegro d tu vuelta bienvenida gorfa! :wink:
Gracias gorfillo!!jeje

-Lo bien que me a salido el examn de mate
-Las risas con Cali
-Lo pitillos a escondidas en el instituto...
-Todo!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

LA TARDE CON PONCE Y PAULA!!!!!
POr que tenemos que ir tan sumamente ciegos un miercoles por la tarde??
por que somos pavos que entramos en bares, nos tiramos del avion, hablamos con bollos y nos petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...
jajajajajajajajajajajajajajajajaja me muero
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Muchas gracias lei por llamar y preocuparte,pero m pillaste en mal momento taba recojiendo pa marxar y con el implicado delante,pero gracias deveras muakasss!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Finalmente he acabado tomándome el cortado¬¬
:arrow: Que cuando acabe del cortado y haya recogido la habitación y hecho los deberes (lo primero es lo primero xD), podré darme una ducha de agua calentita por fin
:arrow: Me queda un pedazo de BIEN en Ed. Física :D :D :D :D :D
:arrow: Jo, que mis notas molan XD
:arrow: Hablar con Ruth
:arrow: Tener dinero para comprar desayuno, yeah
:arrow: Lo que nos vamos a reir en el trabajo de mañana... xD
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Modro wrote:Muchas gracias lei por llamar y preocuparte,pero m pillaste en mal momento taba recojiendo pa marxar y con el implicado delante,pero gracias deveras muakasss!!
dená, ya me he imaginado q estaria dicha persona presente :wink:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: la clase d psicologia d la comunicacion intercultural y el superteatrillo q montamos! Hija: mama puedo comerme una pechuga? Madre: Nooo! las pechugas son para tu padre si sobra te comes un muslo!!! jajaja q animalada!)

:arrow: los polacos! :roll: :roll: :roll: juer q wapos! y q no los haya visto en lo q llevamos d curso!!! (cara d babas.....)
:arrow: volver a clase! tanto tiempo sin ir y al final no ta tan mal!
:arrow: las pijillas y lo falsas q son las cabronas! psss lo q m rei!
:arrow: marujeo!
:arrow: Katy!
:arrow: ir preparand el carnaval! jaja
:arrow: q mñn vamos a ve la nueva sede... y q esta tiene piscina 8) como amo a este consejero d juventud! como mola kabaranch jaja y q apellio mas xungo! jaja
:arrow: la operacion d sioma saliera bien!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- La cena en Esporlas... Feliz 16-D... No podía haber una mejor celebración.

- Recordar la lista de defectos de aquel día, yendo hacia la "tancada per la llengua", cuando terminamos en el cine... Echar la vista atrás y ver todo lo que hemos pasado.

- Toda la noche fue muy especial, hacía tiempo que no me reía así y por unas horas olvidé todos los malos rollos, fue como una dosis de pseudo-felicidad :)

- Que, nada más llegar al partido, Isa me invitase a la fiesta que va a hacer por su cumple dentro de unos días :P

- Que le fuese bien mi guante, verla hacer malabarismos en el bar, escucharla decirle a mi amiga "Y si no salimos de marcha Aïda se viene?" Jo, estaban dispuestos a cambiar de planes por mí y todo... Me hizo ilusión :)

- Arroparme en el banquillo, junto con Isa2, con la chaqueta de JJ y quedar en turnarnos para traer un par de mantas el próximo día, que no veas el frío que hacía a las 12 de la noche!

- Hablar con ella de "Los hombres de Paco" :roll: (al fin otra enganchada como yo!) Que le sorprendiese tanto que yo también sea andaluza, las risas que nos echamos en el bar con las historias de miedo y paranoias varias, el ángel de la cabecera de la cama :lol: Lo maja que es y lo a gusto que me encontré con ella.

- Hablar de alquilar un local en Nochevieja, tener el cumple dentro de poco y también hacer planes para el 24. No sé si podré ir, pero la idea está de coña, igual que el plan para esta noche (al que tampoco podré ir porque tengo que estudiar, snif, pero me hace ilusión que cuenten conmigo)

- Imaginarme a Rafa corriendo detrás de Chenoa :lol: :lol: "Pero te lo dedicó o algo?" Madre mía, ha muerto un mito!

- Ese "Tiene que estar grave la cosa" cuando lo escuchamos decir "Estoy hasta los cojones"... Pobret, para que él se enfade... Qué majo es.

- "Los dos dedos..." :P "Y el un dedo" :lol:

- Necesitaba ya una buena noche sin dormir, para despejarme un poco. A ver si esto me da un poco de energía para ponerme a currar todo lo que tengo que hacer.



Y del otro día:

- El sms de Juan cuando le dije que había suspendido (otra vez) el examen de conducir. Ese "Recuerda que yo aprobé a la tercera y que de lo nervioso que iba pillaba las rotondas en cuarta" fue lo único que logró consolarme aquel día :)

- Que Raquel se preocupase por mí y que me llamase para escuchar mi voz. Cómo la estoy echando de menos esta semana que no viene porque curra.

- Que a Laura y a Jose les hiciesen ilusión mis sms :) Qué majos.

- Quitarnos ayer de encima la exposición y que no saliese del todo mal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: La cosa-que-calienta-las-manos de Vero xD mola cacho
:arrow: Hablar con Fran, Maite, Aaron
:arrow: Que ya he hablado con David... está bien
:arrow: Escuchar Miguel Ríos
:arrow: Hablar con Edu xDDD
:arrow: Recordar
:arrow: Esos deberes sin hacer, yeah
:arrow: ¡¡¡A lo mejor toco el piano en el concierto de Navidad!!!
:arrow: Ayer a la hora del patio estuve tocando el piano (L)(L) uohh
:arrow: Etecé
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply