Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

buenos intentos... pero no es eso... xDDD

voy a preparar un bizcocho y cuando acabe vuelvo a ver si se os ha ocurrido algo mas xDDDD






PD. por si acaso... si me ocurre algo... mis discos son para mi amiga Laura xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vamos a ver.... kien estaba a parte de ella pa ver lo q había?? xq si se murio alguien lo tuvo q ver, ella no lo podria haber contao... :roll:

y xq el otro no se murió???

y si estaba sola, ¿como se entero el primero q hizo el acertijo? ¿le dio tiempo a escribirlo?

¿el pive ese no tenia otra cosa q hacer en vez de jugar con la muerte de una pobre chica para divertirse durante un rato?¿a ese hombre kien le ha educao??


ale, es q no me se ocurre ninguna solucion... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Fiel al estilo de Kromack (porque se me acaban las ideas)...

El airbag de su coche reventao y con los sesos desparramaos????

:?

Enga, vamos a intentar algo últil...

Todos vamos a morir, yo lo sé, tu lo sabes, y el acertijo no dice en ningún momento: ella sabe que va a morir en ese mismo instante. Pero weno, digamos que lo intuímos.
Si nosotros en la misma situación no moriríamos, me haces la picha un lío.
Joooodeeeer....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

azulada wrote:Se murió porque era mu pija y vio que su traje de Chanel se le había mojado mientras se averiaba el coche y el señor sólo tenía una bata de estar por casa para ofrecerle, y de pensar en ponerse algo tan simple se murió (antes muerta que sencilla)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tia, tas ganao un gallifante con esta respuesta, yo se la daba por buena, tunguska xDDDD (¿si nos empezamos a rendir darás la solucion?? xD)

es alergica al polen y el hombre tiene muchas macetas en su casa¿ oooo, es alergica a las picadas de avispas y el hombre es un avispologo de esos??
Guest

Post by Guest »

ais, no, que era algo de tela, ¿no? mi respuesta no contabiliza, entonces XD

la chica era del betis y llevaba una camiseta del betis y en la casa había un grandísimo escudo del sevilla?? :roll:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

una pancarta que dice: Si eres una chika y se te ha averiado el coche enmedio de una tormenta y has entrado en una casa que habia luces, vas a morir. Gracias por su visita.



o una mortaja con su nombre?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

Post by aZeRo »

ve komo un trozo d tela gigante se le viene encima y entonces sabe k va a morir xk ese trozo d tela esta lleno d sangre y sesos y komo es alergica a los sesos pos eso, k se muere
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

meigalucia wrote:Fiel al estilo de Kromack (porque se me acaban las ideas)...

El airbag de su coche reventao y con los sesos desparramaos????

:?
8O 8O 8O 8O
Aidita_gambita wrote:una pancarta que dice: Si eres una chika y se te ha averiado el coche enmedio de una tormenta y has entrado en una casa que habia luces, vas a morir. Gracias por su visita.
juas jaus juas juas juas juas XD XD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Guest

Post by Guest »

a ver....de tela...y la chika tiene k tener algo especial....xk en teoria noes comun.... :roll: ke comida de tarroooOOOOOO!
la chika tiene k tener algo especial,no? me refiero k no ay k fijarse solo en el objeto, no?...o si? :?
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

la k sale cm invitada e sido yo...k siempre se me olvida entrar :oops:
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a ver si entre todos lo sakamos:

d momento sabemos ke a una tia, ke se diferencia de algo kon la mayoria de nosotros, se le estropea el koxe y entra en una kasa en la ke hay un ombre. n el salon hay una tela, kon forma d lo ke sea o kon algo eskrito en eya. a la tia la da un chungo y dice:"joooderr... la e tramao"

a ver, yo kreo ke la tia era gitana.

me expliko, la tia huyo de una boda gitana kuando, al acerla la prueba del pañuelo, komprabaron ke no era virgen. el marido empezo a perseguirla xa matarla y la tia se las dio en coxe. ntonces paso lo ke todos sabemos. entro en la kasa y resultao ke el zumbao del tio tenia en el salon el pañuelo ke la akababan d meter.... y ahi se dio kuenta de ke era un mercenario kontratado x su marido

ahi keda eso y sino es pues ke os den x kulo a todos ke me rindo... :P


salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kromack wrote:a ver si entre todos lo sakamos:

d momento sabemos ke a una tia, ke se diferencia de algo kon la mayoria de nosotros, se le estropea el koxe y entra en una kasa en la ke hay un ombre. n el salon hay una tela, kon forma d lo ke sea o kon algo eskrito en eya. a la tia la da un chungo y dice:"joooderr... la e tramao"

a ver, yo kreo ke la tia era gitana.

me expliko, la tia huyo de una boda gitana kuando, al acerla la prueba del pañuelo, komprabaron ke no era virgen. el marido empezo a perseguirla xa matarla y la tia se las dio en coxe. ntonces paso lo ke todos sabemos. entro en la kasa y resultao ke el zumbao del tio tenia en el salon el pañuelo ke la akababan d meter.... y ahi se dio kuenta de ke era un mercenario kontratado x su marido

ahi keda eso y sino es pues ke os den x kulo a todos ke me rindo... :P


salu2!!
A tus pies! xDDD vaya historia te has montado tu solo... solo por esa currada te mereces un premio honorifico al mas imaginativo. Ya me pensare cual es el premio... xDD

Asi k no te rindas pk vas por buen camino... yo diria k el planteamiento es bueno, solo tenes k cambiar de ejemplo ;)



Ahora voy a hacer un resumen de las cosas k han ido saliendo:

El resumen de kromack nos sirve y ahora continuo yo
la tela no tiene nada escrito
no tiene visceras, ni sangre, ...
la chica no es alergica a nada
k la chica sepa k va a morir al ver el objeto, no kere decir k el objeto la mate xD
y ahora una pista nueva... el objeto es una prenda de vestir

venga kromack un poco mas de esa imaginacion tuya y creo k ya lo tienes xDD



PD. a ver si esos maños le dais un poco mas al coco :P. y Txintxeta se supone k lo de la chica no se tiene k decir, k en principio lo k se tene k adivinar es el objeto, pero dije lo de la chica para ver si lo acertabais antes.
lei por ahi... por supuesto si no se os ocurre (k yo creo k si) dire la solucion xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

es ropa interior?

es un tanga?

el tanga es de la mujer esa?
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

NO sera una fugitiva de la carcel condenada a muerte y resulta k cuando llega a la casa ve que hay un traje de presa.
Aunque si es importante que sea mujer no tiene xk ser.
A lo mejor entonces se trata de una novia, y lo k ve ahi es el vestido de novia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

El objeto no es ropa interior

Y Oraculo... hay cosas k me las aciertas bien, pero creo k para esto necesitas mas intentos :P
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply