El SMS q + os ha gustado

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

.wenas noxes!!k se m a olvidao dartelas^^. ah!lueg le das mi msn a reguina ok? m as podido mandar alguna foto tu cn regu?k os lo paseis mu bien.1besucho preciosa


ai andres, me hizo una ilusion mu grande ^^. no se si sq habiamos bebido mucho o que jajaja.pero mira que eres bonico :D
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Yo macordo d tia.ora epstoy vlviendo me io d a feria co mi patata asa.mua! saces? e cmio langostignos q son csi gambas!no autista! nunka!!. bss


Escrito literal.

Amo a estos borrachines^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

"amanece un nuevo dia y la freaky de la sala esta en el tren que esta por salir hacia bcn.y ahora vas y lo difundes cual pajaro volando xD"
"El secreto esta en k me aburro y keria knt el sms akel lejano perdido x estos mundos d sacher"
"estamos en el tren pelando cañas con la libreta de franky. se k estas estudiando pero te jodes cual caballo con yegua xD"



xDDDD me encanta esta chica xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

anoche...diooos le adoroo** :oops:

-se mapago! ya he muerto. desde este barrio te deseo que descanses y que sueñes bonico. no mas que si no sale mu caro desde el inframundo. te kiero
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: Jaaa!!nos dijo el secretoo!pero x aber faltado y djarnos solas ante la tempestad no t lo voy a diciiii!! muajajaja!xD

:arrow: dond estas pa contarte un chisme?


:roll: ains, amigas pa esto xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
[Fitaldi_CanaRia]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 01 Mar 2007, 17:49
Location: En 1 archipielago, en medio del atlantico ^^

Post by [Fitaldi_CanaRia] »

Caminare y no te vere..solo en el camino te sentire..te esperare. tu amigo mas fiel contigo a tu lado..tu no me dejes...tkm nanina!bss

Como quiero a mi sevillano :oops: :D...
Image

..Yo se que solo muere lo que olvidas..

~ http://www.fotolog.com/estrella_canaria ~
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: k pasaaa? :P
:arrow: Hello!GoodMorning my love!How are you!? I love you much.Are you go out today?.Kiss i'm Lale
:arrow: Amarrosia!toy mala d la barriguilla,dile a Luisa q no voy a clase,te invito a tomar una manzanilla y a una peli!pilla la wawa!un puxu!



como odio no poder enviar sms gratis :cry: :cry: :cry:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

JOEEEEE!!! PERO QUE SONRISA MASACAOOO DIOH MIOO!!!!
MI GUANCHE MADRILEÑO SACORDAO DIMIII!!!!!!! :o :o
en realidad exo monton de menos a toa la gente q está pa los madriles!!
:x (si Moni, tus colegas xD)


:arrow: Ei xika!qe tal to por ai? cm van esas clases y to eso?x aqi,imaginate,pues tobien estudiando mucho, pero ya dntro d poco toy ai q ya va siendo hora d ir a la playa y to eso qe el calor q ace aqi es inhumano.venga xika, q s t exa d mnos, mucha suerte en los examenes y to.1besot
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

:arrow: como q no te conectas??

:roll: :roll: sera un enano y todo lo q qieras, pero me ha sacado unas cuantas sonrisas esta tarde.... :roll: :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Estrella_estrellada wrote:(si Moni, tus colegas xD)
a ver, hermosa, a quién hay que darle un recadillo de Begüi?? :wink: jajaja


mua

podría poner algún sms bonito... aunque últimamente recibo poquitos, pero venga, va, alguno hay :D

:arrow: Sueña que sueña la estrella... siempre en estado de espera... No hace falta que esperes mas, ya la tienes!

:D :D
Last edited by **MoNiCa** on 04 Jun 2007, 22:45, edited 1 time in total.
Image
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

No es un sms pero mola más:

- Sólo llamaba para decirte que te quiero :)
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado"


:cry:
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

El otro dia en un concierto..jajaja

:arrow: Le estoy mirando el culo a todas las tias de la sala para encontrar unos pantalones a rayas..y todas me miran raro, nos vemos en la puerta?


Este de mi tia, no me lo esperaba ni de coña y la verdad es que me ha sacado una sonrisa, por que los mensajes de las personas mayores molan tanto?xD

:arrow: Enhorabuena!Nunca dude que aprobarias todo.Ahora a ver si eres capaz de educar a Nerea, es infantil no?.Te quiere mas de lo que eres capaz de contar. tu tia roina


Y este de mi cosa guapa^^

:arrow: Acabo el dia como lo empece...como te quiero, como me pones, como me llevas al cielo con un solo beso, como disfruto entre tus piernas, com de vivo me siento a tu ladito, como me gusta pensar en ti, como de loco me tienes, como me gusta tu risa, como deseo tenerte siempre contenta, como te quiero!bona nit amor!

^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:El otro dia en un concierto..jajaja

:arrow: Le estoy mirando el culo a todas las tias de la sala para encontrar unos pantalones a rayas..y todas me miran raro, nos vemos en la puerta?


Este de mi tia, no me lo esperaba ni de coña y la verdad es que me ha sacado una sonrisa, por que los mensajes de las personas mayores molan tanto?xD

:arrow: Enhorabuena!Nunca dude que aprobarias todo.Ahora a ver si eres capaz de educar a Nerea, es infantil no?.Te quiere mas de lo que eres capaz de contar. tu tia roina


Y este de mi cosa guapa^^

:arrow: Acabo el dia como lo empece...como te quiero, como me pones, como me llevas al cielo con un solo beso, como disfruto entre tus piernas, com de vivo me siento a tu ladito, como me gusta pensar en ti, como de loco me tienes, como me gusta tu risa, como deseo tenerte siempre contenta, como te quiero!bona nit amor!

^^
jajajajajajaja enchocheishioooooooon :roll:


q gonito lo de q nerea te quiere mas de lo que puedes contar.. ( tampoco es que tu cuentes hasta mucho eh.. psé ) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Angeleta enhorabuena :) Sabes que pa lo que necesites :P (de sitas también eh?)
Me tienes que poner a mi enteradilla del último sms eh?? que esto de estar de exámenes... jo debo mails xD voy a defenestrarme xD
Post Reply