Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Buenos días... me he despertao tarde pa estudiar el apasionante mundo griego y su gramática, ahora no mapetece hacer nacin de plasti, hoy lloverá por la noche lo cual me mojaré porque pienso salir 8) a la plaza mina o onde sea... y en fin, voy a suspender griego vale? ¬¬ :(
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

buenos dias... creo
no ayuda mucho que lo primero que oigas nada más salir de la cama sea a tu madre diciendo: es que siempre tienes que ser igual de desastre? yo no se que hago contigo ya

joer, yo un día me escapo u algo eh.... :(

pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus? :roll: )
... :roll:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

nindë wrote:Buenos días... me he despertao tarde pa estudiar el apasionante mundo griego y su gramática, ahora no mapetece hacer nacin de plasti, hoy lloverá por la noche lo cual me mojaré porque pienso salir 8) a la plaza mina o onde sea... y en fin, voy a suspender griego vale? ¬¬ :(
me uno a tu grupo Nnide... :(
"no-estudiamos" juntas?? :roll: :D
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:30, edited 1 time in total.
... :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Gud mornin in de mornin!

Hace un sol mu majo (lo cual aún no tengo claro si me gusta o no), así que de momento no va a llover, a ver si esta tarde me voy a barna a dar una vueltecilla y luego ya se verá...

Ale, que vaya bien!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenos miedos dias!!

Pues sabado sabadete, camisa nueva y un... a vuelta :lol:

Pues tengo insomnio, duermo pokisimo, y mi vida tiene el mismo interes que la del mejillon albino... Ayer de dentistas (mejor dicho, de salas de espera... por la mañana y por la tarde que fui a acompañar a mi pae...) y sentí que me moria, pues mi moribundismo a medida que pasaba el dia, empeoraba... las enes, eñes y demas sonidos nasales fueron sustituidos por Des, y griegas y bes.

Pero bueno, hoy se presenta un buen dia/noche. Invertiré la tarde en hacer mis deberes de guitarra 8) he dicho ya que mi profe es un guitar machine? :lol:

Que digo ke iba a dicir, que Aïda, vas esta noche por gomila??? eh? eh? eh? Yo si, lo que a la aventurain, porque no se que va a ser de mi. Tienen no se que planes de nosekuantas, pero vaya, que a tunel vamos fijamente.

y que por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches (si la señorita tungus me lo permite :roll: ^_^)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: Que digo ke iba a dicir, que Aïda, vas esta noche por gomila??? eh? eh? eh? Yo si, lo que a la aventurain, porque no se que va a ser de mi. Tienen no se que planes de nosekuantas, pero vaya, que a tunel vamos fijamente.
Holaaaa!!! :P Jooo, pues qué suerte, yo es que entre que tengo que estudiar un montón y que me ha venido la regla y estoy un poco chunga, no sé qué haré esta noche pero de marcha lo dudo bastante (y no será por falta de ganas, jo) El fin de semana que viene, concretamente el sábado, casi seguro que sí que iré, así que si vas a estar por allí dime cosas, ok? :)

Pásatelo bien y no hagas muchos desastres!!! :wink: Lo mismo le digo a Nindë que he leído que sale también esta noche. Muuuuacks.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Elyon! a las 5 en mi casa y nos ponemos a no estudiar, chachi? a mí me parece mu bien 8) jijji

Aïda! gracias wapi! me lo pasaré bien porque me hace mucha falta, estoy veri agobiá con los sámenes :(. Por cierto, en cuanto acabe los sámenes (miercoles 8)) te voy a mandar un imeil larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pa que te entretengas un rato, que te tengo que contar muchas cositas! es que he estao mu perdía... fuf :? y tú igual eh! me tienes que contar que tal to :D un besi wapi :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

nindë wrote:Elyon! a las 5 en mi casa y nos ponemos a no estudiar, chachi? a mí me parece mu bien 8) jijji
A las 5 me va bien :D, pero llevate la mascarilla pa que no te pege el resfriao :(
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:30, edited 1 time in total.
... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Buenos dias,q mal empezamos el dia,tengo una resaca q no m tngo en pie,m voy a tirar a la cama y no pienso acer nada,ni comer ni nada,
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Aidita_gambita wrote:Pues sabado sabadete, camisa nueva y un... a vuelta :lol:
:lol: :lol: :lol:

Buenoooos Días!

Ai am in pijaming! ^^ Jajaja, me he despertao a las 11 y he estau leyendo en la cama hasta ahora, y por fin he terminado "Los pilares de la tierra"!!

Y hoy de fiestaaaa! Uuuuuh! Pues eso, quedaré con mi mejor amiguito que hace un montón o más que no le veo, y con su novia y otra amiga, y alué posiblemente quedaré con la única amiga heavy-rockera que tengo para poder ir a algún bar chachi a tomar una cervecita tranquilamente. Y eso.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

(Eing? :? Ayss...)

Hola nindë wapi! Mucho ánimo para estudiar! Y seguro que te sale bien, no vayas pensando ya que vas a suspender bonita! Jous..
Pasalo rebien esta noche! Gambichuela lo mismo te digoooo! ^^


Edito para aclarar, Gamba a ti te digo lo mismo respecto a pasarlo rebien, no respecto a lo de estudiar. Aunque tu tienes que ponerte con la guitarrita lorailolaaa...

Te ailoviuuuuu Image
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

_eLYoN_ wrote:buenos dias... creo
no ayuda mucho que lo primero que oigas nada más salir de la cama sea a tu madre diciendo: es que siempre tienes que ser igual de desastre? yo no se que hago contigo ya

joer, yo un día me escapo u algo eh.... :(

pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus? :roll: )
claro k me puedes llamar asi :wink:

y venia a decir... tu madre no es k sea como mi vecina, es k es como todas las madres! la mia no se como lo hace pero en cuanto la veo aparecer por el cuarto ya se todo lo k me va a decir jajajaja total... tp me costaria tanto recogerlo, pero a mi me encanta mi desorden organizado :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Tunguska wrote:
_eLYoN_ wrote:buenos dias... creo
no ayuda mucho que lo primero que oigas nada más salir de la cama sea a tu madre diciendo: es que siempre tienes que ser igual de desastre? yo no se que hago contigo ya

joer, yo un día me escapo u algo eh.... :(

pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus? :roll: )
claro k me puedes llamar asi :wink:

y venia a decir... tu madre no es k sea como mi vecina, es k es como todas las madres! la mia no se como lo hace pero en cuanto la veo aparecer por el cuarto ya se todo lo k me va a decir jajajaja total... tp me costaria tanto recogerlo, pero a mi me encanta mi desorden organizado :roll:
sii a mi me pasa igual!! mi cuarto es un desastre, pero se donde esta absolutamente todo..pero luego cuando a mi madre le da el arrebato y me lo arregla ella ya me puedo despedir de encontrar algo en un año :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nosdías!! :D

Toy en casita y he comido comida de mamá ^^ Y me ha comprado unos zapatos ^^ (yo soy persona antizapatos, siempre me los compra ella :? :oops: )
Y ahora toy en pijama, descansando y escuchando el nuevo de Estopa a ver qué tal está!! Y esta noche toca Sanantecno, que todos los años traen un grupo de rock (el año pasao fue Sínkope) y este año sólo es tecno :cry: ñoña piroña, creo que ni voy a ir xDD

Pos eso, que enos días! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Tunguska wrote:a mi me encanta mi desorden organizado :roll:
nunca mejor dicho! A mi tambien :D:D:D:D:D
... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JuLiEtTE_87 wrote:Nosdías!! :D

Toy en casita y he comido comida de mamá ^^ Y me ha comprado unos zapatos ^^ (yo soy persona antizapatos, siempre me los compra ella :? :oops: )
Y ahora toy en pijama, descansando y escuchando el nuevo de Estopa a ver qué tal está!! Y esta noche toca Sanantecno, que todos los años traen un grupo de rock (el año pasao fue Sínkope) y este año sólo es tecno :cry: ñoña piroña, creo que ni voy a ir xDD

Pos eso, que enos días! :D

Uaaaaaaaah! Hola Jusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D Que alegría verte por aquí, se me pone una sonrisota mu grandeeeee cuando te leo por aquí de vez en cuandooo!!!! :) :) :) :D Bonitaaaaaaaaa! ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply