Cantautores

Iréz

Post by Iréz »

Frozen Fantasy wrote:Yo tengo todas las letras de Fran (o casi todas) sacadas por mí mismo, dadme una direccion de mail y os las mando :wink:
oyeeee, oyeeee,oyeeeee...¿me puedes pasar la de "pensaran"? plis plis plis plis plis(ahora que no sea de él,y quedo como una gilipollas¬¬)

Es que la canción me mola demasiado, y nunca me acuerdo de sacarla.

:roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jajjajajaja, poetisa, "pensaran" es de César Rodriguez (como Fran y Cesar tienen unas voces taaaaaan parecidas :roll: :roll: :roll: ), esa no la tengo en mi archivo de letras, pero casi seguro que puedes conseguirla aquí.

Earendil, enseguida te mando lo que tengo (y a ti tambien te lo mando, poetisa).
Iréz

Post by Iréz »

Frozen Fantasy wrote:jajjajajaja, poetisa, "pensaran" es de César Rodriguez (como Fran y Cesar tienen unas voces taaaaaan parecidas :roll: :roll: :roll: ), esa no la tengo en mi archivo de letras, pero casi seguro que puedes conseguirla aquí.

Earendil, enseguida te mando lo que tengo (y a ti tambien te lo mando, poetisa).
¬¬!!!!

Cuanto antes lo digo, antes la cago. Si ejjjq!!!

Pero gracias por el link,y por enviarme las letras. Zenkius.

PD:tururururur 8). Pero la canción sea de quien sea, mola igualmente un monton!!! :mrgreen:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Frozen Fantasy wrote:Earendil, enseguida te mando lo que tengo (y a ti tambien te lo mando, poetisa).
Muchisimas gracias! aun no he tenido tiempo de leerlas entre las clases, el curro, la vagancia.. gracias por mandarlas y por las molestias :D
shé...
Posts: 20
Joined: 16 Apr 2006, 19:08
Location: PunKzelA!!

Post by shé... »

El mejor cantautor del momento es Producto Interior Bruto!!! En serio, escuchad lo que podais de el. No importa tanto la musika como las ideas ke predika...aunke la musika tb sta de puta madre :wink:
Madrileño!!!
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:29, edited 1 time in total.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Greeble wrote:oye una pregunta requetetonta...cuando ismael serrano en la de vine del norte dice... y alli alguien cantaba fitooo... no es nuestro fito no? jaja osea, se refiere a fito paez? ya ta, la duda tonta de hoy
Sí, a Fito Páez :wink:
Lo explica aquí.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:27, edited 1 time in total.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Esto es mas una duda para ver si Frozen puede aclararmela xD
Si sabes si tiene diferentes canciondes de "Desnuda entre las sábanas" de Fran Fernández. Es ke mirando la letra ke me mandaste la mia es diferente.. kedaria asi ;)

Desnuda entre las sábanas
te haces la escondida,
te busco, te encuentro,
te amo.

Perdida entre mis sueños
temo salir del cuento,
perfecta, descalza,
te siento.

Me quiero quedar aquí el resto de mi vida,
perfilando tu cuerpo.

Te miro y te confieso (en vez de Latiendo en cada esquina,)
que he puesto rumbo al cielo, (en vez de volando rumbo al cielo,)
sonrío, despego,
contigo.

Del color de la brisa
deja que sople el viento,
navego, seguro,
me pierdo.

Me quiero quedar aquí el resto de mi vida,
perfilando tu cuerpo.

Sin duda lo más tierno
dormida entre mis brazos,
no sabes que velo
tus sueños.

Toma todo mi tiempo,
y congela este momento
no importa si muero
aquí dentro.

Me quiero quedar aquí el resto de mi vida,
perfilando tu cuerpo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues no lo se, luego oigo la versión que yo tengo (puede que la cante de las dos maneras). De todas formas son diferencias muy sustanciales, no creo que se me hubiera ido tanto la cabeza al sacarla...o si... :roll:
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Ojenado post por aquí, post por allá, y ya que me había animado a escribir en "nosooloojos", me apetece recomendaros, por si todavía queda alguien que no lo conocec o no lo a escuchado a Juan Antonio Canta (sí, el del limón).

Por cierto, tanto cantautor y creo (perdonenme si no es así) pero no se a nombrado a uno (por no decir el mejor) cantautor que hay aora mismo, que además a sacado disco hace poquito : Ricardo Arjona. ( todavía anda Sigmar por aquí??)

Y Joaquín Carbonell que???? Posee uno de los mejores discos de la histaria cantautoril del país : Sin movil ni Coartada (2003)

y Hilario Camacho, Rosa Leon, Amancio Prada, Pablo Guerrero...

Para cualquier duda, Barbosa os ayuda ...

NOTA a curiosos: He editado para poner en negrita a quien es digno de admiración, respeto y estudio ...
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
dml

Post by dml »

Ricardo Arjona ha sacau disco nuevo? Mira q tener q venir tú del inframundo pa q me entere... xD

Sí, te voy siguiendo jejeje
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Barbosa wrote:Ojenado post por aquí, post por allá, y ya que me había animado a escribir en "nosooloojos", me apetece recomendaros, por si todavía queda alguien que no lo conocec o no lo a escuchado a Juan Antonio Canta (sí, el del limón).

Por cierto, tanto cantautor y creo (perdonenme si no es así) pero no se a nombrado a uno (por no decir el mejor) cantautor que hay aora mismo, que además a sacado disco hace poquito : Ricardo Arjona. ( todavía anda Sigmar por aquí??)

Y Joaquín Carbonell que???? Posee uno de los mejores discos de la histaria cantautoril del país : Sin movil ni Coartada (2003)

y Hilario Camacho, Rosa Leon, Amancio Prada, Pablo Guerrero...

Para cualquier duda, Barbosa os ayuda ...

NOTA a curiosos: He editado para poner en negrita a quien es digno de admiración, respeto y estudio ...
Aunq no este nada de acuerdo contigo en el otro post :evil: creo ke voy a bajarme algo de estos ke aconsejas a ver si me gustan, gracias por tu aportacion, nunca esta de mas conocer cantautores nuevos ;)
Guest

Post by Guest »

te aconsejo que empieces a bajarte, afanosamente, Sin movil nI coartada.

O CREES KE PUEDES VIVIR TRANQUILAMENTE SIN HABER ESCUCHADO : VIVA LA RESISTENCIA O QUE TRISTE ES TENER QUE ESTAR CONTENTO?!?!!?!

habéis escuchado la versión de "mi princesa" del chivi junto a Joaquín Carbonell .... ? ORGÁSMICA, - no será pa tanto. - pues no. - pero si no exagero no os la bajaréis.

agur
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues después del reconocimiento, no tengo esos errores en la letra... imagino que tienes una versión en la que cambia la letra (la mía es la del disco Solo), sea como sea, quiero esa version!!!

Barbosa, en cuanto pueda bajar cosas, me hago con algo de los que nombras. Hilario Camacho estuvo hace nada en Granada.
Post Reply