Versiones k mejoran a las originales

Post Reply
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

No mejora a la original, pero la version de Grass del Wrathchild de los Maiden es para quitarse el sombrero.

Para mi, el Transilvania 666 es uno de los pocos discos homenaje en que realmente se hacen versiones y no calcos!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

habeis escuxao la k hacen los dikers, d la cancion de u2 with or without you, una de las mejores versiones k he escuchao yo
Guest

Post by Guest »

raima wrote:habeis escuxao la k hacen los dikers, d la cancion de u2 with or without you, una de las mejores versiones k he escuchao yo
si, buenísima
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:habeis escuxao la k hacen los dikers, d la cancion de u2 with or without you, una de las mejores versiones k he escuchao yo
es kañera o sigue el hilo lento de la de U2?es pa bajarmela jeje :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

no mejora a la original, o si, depende...jajajjaja, pero es la polla, no se si la habreis puesto ya, o si la conocereis,los q no la hayais oido... bajaosla, en serio.

The Hormonauts, con una version del "stayin alive"
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

otra q esta mu curiosa es la q tienen A perfect circle del Imagine de Jhon Lennon
Last edited by 31101985 on 24 Nov 2005, 02:33, edited 1 time in total.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

otra mas!!!! madre mia!!! estoy q lo tiro!!!!...mejora o no mejora...no se, pero a mi m gusta...


Angie, de los rolling, por Stereophonics
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
?

Post by ? »

Cada Noche,la version q hace marea en un tributo a barricada, me parece buenisima (no se si ya estaba, pero por si acaso..)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

maituki wrote:
raima wrote:habeis escuxao la k hacen los dikers, d la cancion de u2 with or without you, una de las mejores versiones k he escuchao yo
es kañera o sigue el hilo lento de la de U2?es pa bajarmela jeje :twisted:
Es una versión y no se sale muxo de los canones de la original, xo bajatela k te gustara
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

31101985 wrote:otra mas!!!! madre mia!!! estoy q lo tiro!!!!...mejora o no mejora...no se, pero a mi m gusta...


Angie, de los rolling, por Stereophonics
Escuchate la versión de Tori Amos de la misma canción, mola un pegote... y si te gusta, escucha la versión de la misma tia de Smells like teen spirit
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Frozen Fantasy wrote:
31101985 wrote:otra mas!!!! madre mia!!! estoy q lo tiro!!!!...mejora o no mejora...no se, pero a mi m gusta...


Angie, de los rolling, por Stereophonics
Escuchate la versión de Tori Amos de la misma canción, mola un pegote... y si te gusta, escucha la versión de la misma tia de Smells like teen spirit
ya m la baje y esta escuxada!!es muy buena, gracias!!! ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

ala, pues vengo con más versiones...

"Malas Noticias" de Los Suaves hecha por la banda barcelonesa "Malas Noticias", aunque a mi gusto no mejore la original le da un aire que queda guapo

"Cine Cine" de Luis Eduardo Aute hecha por Poncho K, las dos son guapas, pero la segunda le mete caña y, por lo tanto, podríamos hablar de una muy buena versión

"Carne de Obra" (la original no me acuerdo como se llama, es de Banda Bassotti) hecha por Disidencia, fiel pero en castellano, jeje

"Lucia" de Malos Vicios hecha por Disidencia

"Ciutat Podrida" de La Banda Trapera del Río hecha por Inadaptats

"El Peso Del Alma" de Hammerfall, título original "Glory To The Brave" hecha por Jose Andrea

"El Dios de La Guerra de Michael Schenker Group, título original "When I'm Gone", hecha por Jose Andrea

y algunas más que me reservo pq no m'acuerdo, jejeje
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Botas&Kadenas wrote: "Carne de Obra" (la original no me acuerdo como se llama, es de Banda Bassotti) hecha por Disidencia, fiel pero en castellano, jeje

"
Se titula Mockba '993. Hablando con unos colegas italianos me estuvieron explicando la letra, y la de Disidencia debe ser adaptada no es reflejo de la original en castellano.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Creo k todavia no se ha hablado de la cancion "no dudaria" k es de antonio flores y esta versionada x saratoga, y grandisimamente versionado por rosendo, esta cancion de rosendo se puede encontrar en el disco homenaje a Antonio Flores
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

raima wrote:Creo k todavia no se ha hablado de la cancion "no dudaria" k es de antonio flores y esta versionada x saratoga, y grandisimamente versionado por rosendo, esta cancion de rosendo se puede encontrar en el disco homenaje a Antonio Flores
si se ha dixo :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply