EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Solo Azahara opina como yo??
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

con tanto invitado esto es un lio jaja,ya no se sabe ni lo que piensas tu jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Iréz

Post by Iréz »

Aunque parezca insólito en mí, me he leido todo el post....así que voy a hablar.

Yo sé de un caso parecido, pero sin tio por en medio, osease, referido a la madurez. Conozca a varias personas con 13 años, que querian irse a una fiesta de Nochevieja, solas, con sus amigos y sin adultos. No me pareció correcto,y cuando sus padres les dijeron que no iban, se enfadaron muchisímo. Pero como ha dicho Angel, cada edad a su tiempo. No creo que con 13 años tengas edad suficiente para pasar una noche así, y madurez tampoco. Yo hablo con 16, y me creo que ya soy mayor, pero es una mentira mas que me trago..porque se que cuando tenga 20 años, diré "pero si era una cría y me creía que ya sabía todo...". La madurez no se mide con los años, pero cada cosa a su tiempo.

Y referido al comienzo del post, estoy con Trova, patada los cojones al tipo, y tirón de orejas para la hermana. Porque no creo que con 14 áños no supiera para que se va a la casa de un tio de 20....yo al menos con esa edad no hice nada que no supiera que estaba haciendo...

Total, que me piro a dormir!Llevo dos horas diciendolo..jopeeeeeetas :cry:

PD: Feliz Año!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Como hay varios opinando cosas parecidas no cito a nadie.
La respuesta es básicamente para los que decíis que una niña con 14 años sabe lo que hace, y que esta chica en cuestión sabía a lo que iba el muchacho éste (me refiero al tema principal, no sé si habrá salido algún otro ejemplo y no me he coscado)...
Para empezar, una niña con 14 años no sabe lo que hace, os pongáis como os pongáis. No en esta sociedad y en este tiempo (y ahora no me contéis la historia de una chica que, honrosa excepción... bla, bla, bla).
Estáis diciendo que sí sabe que va a lo que va, que va a follar con un tío de 20 años. Puede ser que lo sepa o sólo se haga una vaga idea. O ni tan siquiera eso. Pero vaya, pongámonos en lo "mejor", que la chica sabe que le van a meter la polla por su coño, y sabe o intuye que le va a gustar... ¡cojonudo!, resulta que a eso ahora le llamamos... ¡saber lo que hace!
Que no, cojones, que no, que no se trata de eso, se trata de cosas mucho más serias, no se trata del hecho puntual que ella sepa que va a follar, se trata de todas las consecuencias que puede traer eso, y que una cría de 14 años... ¡¡¡ NO SABE !!!, a eso nos referimos (al menos yo, y por lo que leo otra gente también) cuando decimos que con 14 años no se sabe lo que se hace.
Señores, que estamos hablando de un puto polvo (ni relación bonita ni nada que se le parezca) de una cría de 14 años con un chaval de 20, ¿habéis pensado bien lo que estáis diciendo?


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Y que nadie se olvide e la hermana que parece que ppor pertenecer a este foro nadie dice lo que piensa, llevarla a una fiesta de ese estilo es exponerla a lo que le ha pasado, todos sabemos a que se va a esas fiestas.
Furk en su primera respuesta wrote:De entrada no me parece una buena idea llevar a una cría de 14 años a una fiesta de fin de año (a menos que sea una fiestecilla entre muy poquita gente), pero eso supongo que es otro tema.
:roll:

Y para terminar (esta respuesta, seguro que vendrán más... qué remedio) diré que me parece patético eso de "todos sabemos a lo que se va a esas fiestas"... ¿quién era aquí el salvador del rebaño?


Un saludo PEÑA...
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:Como hay varios opinando cosas parecidas no cito a nadie.
La respuesta es básicamente para los que decíis que una niña con 14 años sabe lo que hace, y que esta chica en cuestión sabía a lo que iba el muchacho éste (me refiero al tema principal, no sé si habrá salido algún otro ejemplo y no me he coscado)...
Para empezar, una niña con 14 años no sabe lo que hace, os pongáis como os pongáis. No en esta sociedad y en este tiempo (y ahora no me contéis la historia de una chica que, honrosa excepción... bla, bla, bla).
Estáis diciendo que sí sabe que va a lo que va, que va a follar con un tío de 20 años. Puede ser que lo sepa o sólo se haga una vaga idea. O ni tan siquiera eso. Pero vaya, pongámonos en lo "mejor", que la chica sabe que le van a meter la polla por su coño, y sabe o intuye que le va a gustar... ¡cojonudo!, resulta que a eso ahora le llamamos... ¡saber lo que hace!
Que no, cojones, que no, que no se trata de eso, se trata de cosas mucho más serias, no se trata del hecho puntual que ella sepa que va a follar, se trata de todas las consecuencias que puede traer eso, y que una cría de 14 años... ¡¡¡ NO SABE !!!, a eso nos referimos (al menos yo, y por lo que leo otra gente también) cuando decimos que con 14 años no se sabe lo que se hace.
Señores, que estamos hablando de un puto polvo (ni relación bonita ni nada que se le parezca) de una cría de 14 años con un chaval de 20, ¿habéis pensado bien lo que estáis diciendo?


Un saludo PEÑA...

Yo si se lo que hago, y te digo tomame!!!!!!!!!!!! XDDD

Na ahora en serio que absolutamente de acuerdo contigo, y que no creo que se pueda expresar mejor la idea!

Un abrazo!
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

aunk no lo vea bien... creo q se esta exagerando mucho, casos d estos hay muxos y mas d los q os pensais, una xica d 14 años ya sabe bastante bien d lo q va la cosa con los tios aunk no tenga la experiencia ni la madures d una d 20. y si ella es la k se kiere ir cn el , no veo el xk no, otra csa seria q fuera obligada o inconscientemente y esk ademas se d bastantes casos ya q los 14 años no se alejan muxo d mi edad y para una d estas xicas conseguir eso es un logro q luego cuentan a sus amigas(si, no solo somos los tios los q lo hacemos)asi q si se hubiera ido con el tio seguramente no hubiera vuelto muy triste, s no todo lo contrario y si el tio fuera un cabron o un degeneado vale... pero si has dicho q era un pulpo (cosa en la q la mayoria d tios nos convertimos en las fiestas) pero d confianza, asi k tan mal tio no seria ...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo sigo opinando que con 14 años no tienes ni idea, ¡¡¡¡y yo con 14 años jugaba a la comba!!!! (pero hacia botellón) 8) .
A mi por parte del hombre ese tampoco me parece bien, que son 14 años por favor!
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

la_fitipaldi wrote:Yo sigo opinando que con 14 años no tienes ni idea, ¡¡¡¡y yo con 14 años jugaba a la comba!!!! (pero hacia botellón) 8) .
A mi por parte del hombre ese tampoco me parece bien, que son 14 años por favor!

pues nose q es peor con 14 años... fornicar o irte d botellon...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Pero vamos a ver, como va a saber de que va la cosa con los tios una CRIA de 14 años... si furk lo ha expresado todo muy bien...
Guest

Post by Guest »

Cicuta wrote:aunk no lo vea bien... creo q se esta exagerando mucho, casos d estos hay muxos y mas d los q os pensais, una xica d 14 años ya sabe bastante bien d lo q va la cosa con los tios aunk no tenga la experiencia ni la madures d una d 20. y si ella es la k se kiere ir cn el , no veo el xk no, otra csa seria q fuera obligada o inconscientemente y esk ademas se d bastantes casos ya q los 14 años no se alejan muxo d mi edad y para una d estas xicas conseguir eso es un logro q luego cuentan a sus amigas(si, no solo somos los tios los q lo hacemos)asi q si se hubiera ido con el tio seguramente no hubiera vuelto muy triste, s no todo lo contrario y si el tio fuera un cabron o un degeneado vale...
Como si a uno de 18 se le acerca Yola Berrocal, la sex bomb rubia, o Belen Rueda, y se va, se lo tira, le echan 3 fotos unos que hay escondíos por ahí y a la semana siguiente las tipas esas son unas depravadas y tú un ingenuo.

Eso a primera página en el hola, a todas horas en el tomate, y a todas horas en la boca de los demonios de las tertulias mañaneras.

Ya puestos a exagerar.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

joder cn 14 años ya no se esta cn lo d la ciwueña y la semillita
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Ya, pero aún asi con 14 años tienes muchas flores en la cabeza, no tienes madurez suficiente, o por lo menos los crios y crias que yo no conozco.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

No estas con la cigüeña y la semillita pero tampoco creo que sea una edad para fornicar, y encima si luego para ellas es como un logro que van contando a sus amigas, pues me parece que son un poco guarras.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

madurez suficiente?? si hubiera q esperar a ser maduro pa estrenarse cuanta gente moriria virgen...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply