CORTES.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Botas&Kadenas wrote: Dicho todo esto (y más que podría decir) recomendaría a dejedi-M que hablara con esta chica, ya que seguramente haga esto por alguna razón externa que ella se toma como interna, vamos... que hay algo que la está afectando. Supongo que tendrás cierta confianza con ella, asi que recomiendo que te aproveches de ello. En ocasiones un amigo es mucho mejor que un psicologo o una puta pastilla de prozac...
Con eso lo has clavado... conozco muchísima gente a la que sólo le hace falta un amigo al lado para que se minimicen todos sus problemas, sólo eso, sólo un abrazo o un hombro sobre el que llorar o alguien que te escuche... para estar mejor...
Aysss...
The_alchemist, ya hablaremos o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

acabo de ver el post y me parece mu interesante, no se si alguein lo ha puesto peor aqui pusimos tb algo referente al tema
viewtopic.php?t=11328&highlight=ansiedad

espero q te ayude en algo y si yo te puedo ayudar dime
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Guest

Post by Guest »

The Alchemist wrote:
Anonymous wrote:Si miras a tu alrededor veras que esa conducta no es tan inexplicable.

Todos neceistamos sentir dolor y arrepentirnos de aquello malo que hacemos( no me refiero desde el punto de vista moral si no actos que nos perjudican o perjudican a quien queremos), es mas si no existiera ese dolor jamas podrias sentir ese placer, si no te arrepintieras posteriormente de esa conducta dejaria de ser algo distinto, diferente, especial y en cierto grado una solucion a los momentos en que nuestra mente decide no hacerle caso a nuetsro cuerpo.
Pero siempre hay un limite, y el limite lo has puesto en un mensaje anterior, hay un momento en que lo haces simplemente para no sentir el displacer que te causa el no realizarlo, y el placer que sientes tras realizarlo no es mas que la eliminacion del displacer que sentias antes de realizarlo, Tu conducta cambia, y el sentido de ese acto y su significado es antagonico. Es ahi cuando empiezan los problemas.
Arrepentirte te proporciona un placer posterior, un placer diferente al que sientes cuando te masturbas, un placer que quizas tenga una gran parte de dolor y que quizas ni puedas analizar a cuanto pertenece cada uno.

De Dali podemos hablar, pero los aspectos que se critican de el no hacen mas que reafirmarlo como lo que fue, un loco que triunfo, bonito antagonismo. Es aquello que sale fuera de los limites de lo habitual, lo unico que se expone a ser criuticado y por tanto a ser sentido. Y es solo eso el arte, aquello que supera las barreras de la sociedad en la que vive para conseguir conmover, impresionar, no derjar indiferente. Pero particularmente tu cuantififcas ese arte en numero en cantidad y eso no hace mas que volverlo mas material y menos metafisico, conveiertes el arte en mera vulgaridad cuando lo expones como trofeo por numero y ocasiones. Ya se que eras consicente que al exhibirlo e exponias a que perdiera el valor para ti y el valor como tal.

Efectivamente, todos somos realidades atrofiadas y recortadas, como su nuetsros ojos solo pudieran ver una segunda dimension de nosotros, y necesitaran algo mas para ver ese 3d que de momento aqui no podemos darle.
Pero es que en ciera manera es lo que buscamos, guardarnos un pedacito de nosotros en secreto para que nunca nadie lo vea, para que sea solo nuestro, ese pequeño oasis en que poder descansar en paxz sin que tu mirada se ponga en la piel de otros, siendo tu la unica actriz y protagonista del suceso. Y por eso fabricamos otra imagen distorsionado que mostrar al publico(¿una? ¡No! Muchas) y con la que nos proveemos de ese trocito que nadie nunca vera. Pero ademas lo hacemos para mantener una constancia, para no derrumbarnos a cada palabra y a cada metro, debemos mantener filtros que nos impidan sentir SIEMPRE, para no morir en el intento.
Enseñando esas lesiones, estas abriendo tu corazon, ese trocito que solo te pertenece a ti, y eso lo convierte en vulgar, lo co nvierte en material, pero recuerda solo a ojos de la mayoria, otros sabran siempre que en eso reside la fuerza del arte, y tu sabras siempre cual es la frontera que no debes sobrepasar.

No dudes en que encontraré mi piedra filosofal, aunque personalmente, creo que....
lo importatnte no es encontrarla si no el camino que se recorre para ello

Un beso
Mucha razón, en serio. Ni yo misma pudiera haberme explicado mejor, muchas gracias. No voy a criticar ningún aspecto. Me ha gustado mucho. =') Muchísimo. ^^
En fin, allí queda dicho todo, no sé quién eres, pero la has clavado.
Y "otros como yo"

Un beso alquimista :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

dejedi-M wrote:
Botas&Kadenas wrote: Dicho todo esto (y más que podría decir) recomendaría a dejedi-M que hablara con esta chica, ya que seguramente haga esto por alguna razón externa que ella se toma como interna, vamos... que hay algo que la está afectando. Supongo que tendrás cierta confianza con ella, asi que recomiendo que te aproveches de ello. En ocasiones un amigo es mucho mejor que un psicologo o una puta pastilla de prozac...
Con eso lo has clavado... conozco muchísima gente a la que sólo le hace falta un amigo al lado para que se minimicen todos sus problemas, sólo eso, sólo un abrazo o un hombro sobre el que llorar o alguien que te escuche... para estar mejor...
Aysss...
The_alchemist, ya hablaremos o.O
no es dificil clavarla si lo piensas un poco... tu a quien prefieres explicarle tus problemas? a un amigo o a un tío que te va a cobrar de 60 euros p'arriba y sólo te va a decir que debes tomarte tantas pastillas al día?? para que luego acabes enganchandote a dichas pastillas y te pases toda tu puta vida arrastrando dicha adicción (se nota que no me caen bien los psicologos y psiquiatras? jejeje)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Botas&Kadenas wrote:no es dificil clavarla si lo piensas un poco... tu a quien prefieres explicarle tus problemas? a un amigo o a un tío que te va a cobrar de 60 euros p'arriba y sólo te va a decir que debes tomarte tantas pastillas al día?? para que luego acabes enganchandote a dichas pastillas y te pases toda tu puta vida arrastrando dicha adicción (se nota que no me caen bien los psicologos y psiquiatras? jejeje)
¿Notarse? Qué va...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

Botas&Kadenas wrote:
dejedi-M wrote:
Botas&Kadenas wrote: Dicho todo esto (y más que podría decir) recomendaría a dejedi-M que hablara con esta chica, ya que seguramente haga esto por alguna razón externa que ella se toma como interna, vamos... que hay algo que la está afectando. Supongo que tendrás cierta confianza con ella, asi que recomiendo que te aproveches de ello. En ocasiones un amigo es mucho mejor que un psicologo o una puta pastilla de prozac...
Con eso lo has clavado... conozco muchísima gente a la que sólo le hace falta un amigo al lado para que se minimicen todos sus problemas, sólo eso, sólo un abrazo o un hombro sobre el que llorar o alguien que te escuche... para estar mejor...
Aysss...
The_alchemist, ya hablaremos o.O
no es dificil clavarla si lo piensas un poco... tu a quien prefieres explicarle tus problemas? a un amigo o a un tío que te va a cobrar de 60 euros p'arriba y sólo te va a decir que debes tomarte tantas pastillas al día?? para que luego acabes enganchandote a dichas pastillas y te pases toda tu puta vida arrastrando dicha adicción (se nota que no me caen bien los psicologos y psiquiatras? jejeje)
Los psicologos no mandan pastillas
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no, pero te mandan con un papel pál medico de cabecera pá que te las endiñe
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Los psicologos no son medicos x tanto no pueden recetar pastillas, como mucho te recomendarian que vayas al psiquiatra, que si que es médico y te podra hacer recetas si cree k las necesitas.
Supongo k eso queria decir el invitado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Guest

Post by Guest »

Oraculo wrote:Los psicologos no son medicos x tanto no pueden recetar pastillas, como mucho te recomendarian que vayas al psiquiatra, que si que es médico y te podra hacer recetas si cree k las necesitas.
Supongo k eso queria decir el invitado.
Si, gracias
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

no, pero te mandan con un papel pál medico de cabecera pá que te las endiñe

no hace falta que te manden a un psiquiatra... ellos no hacen recetas, pero hay la manera de mandar que te tomes esto o te tomes lo otro, el médico de cabecera no se va a mirar ningun informe... te hace la receta y arreando
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

El médico de cabecera te manda al psiquiatra... y estamos de acuerdo en que los amigos son necesarios, pero muchas veces también lo son los psicólogos y psiquiatras.... (No sé si te haces una idea de lo chungo que es, no es mandarte un sobre cada ocho horas, son medicamentos muy complejos no sólo a la hora de elegir el fármaco sino a la de ajustar la dosis y cambiarla con el tiempo... aparte de eso, la fluoxetina (alias prozac) y resto de antidepresivos y demás, por lo general no producen dependencia física (excepto las benzodiacepinas que son más bien ansiolíticos), el problema que tienen algunos y las críticas que reciben son debidas a que hay que tener muy presente que un fármaco muchas veces disminuye los síntomas, pero eso no es suficiente si no tratas el problema desde su origen....)
Y eso de que el médico de cabecera no mira informes informes y te hace la receta... es discutible (no digo que nunca hayan pasado cosas, por supuesto, pero no hay que juzgar a todo un colectivo por casos concretos...
(No sólo hablo desde el punto de vista de futura médico y posible psiquiatra, sino también desde el punto de vista de relación estrecha con pacientes de psiquiatras y psicólogos....)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Ayla no sé si ya te lo he dicho alguna vez (que es bastante posible xD) pero me encanta la manera en que dices las cosas :P

Nada, solo era esto :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:oops: :oops: :oops:
jo, gracias lauretta... la verdad es que después del día que llevo.... cosas así levantan la moral, asias! ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

Y ya de paso te digo que eres muy guapoa y tienes un cuerpo bastante agraciado. Ya se que en su mayor parte no es causa directa de ti, pero siempre alegra que te lo diugan jajaj

FpL/ Haciendo amigos tururu
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

Ayla, en la teoría tó es muy bonito... espero y deseo de todo corazón que, cuando te llegue la hora, seas una buena doctora o psiquiatra, que seas ejemplar. Lo malo es que, igual que en todos laos, en el mundo de la sanidad (y aún es peor en la pública) hay quien trabaja bien y quien trabaja fatal

A mi con unos 9-10 años me recetaron prozac, la psicologa dijo q debía tomarlo, fue ir a la doctora de cabecera con un papel y bualá! prozac en mano...

Incluso sé de gente que consigue "tranquimacid" (o como coño se escriba) y otros fármacos sin necesidad ninguna de llevar una receta, como si fueran a comprar pastillas juanola pá la tos
Post Reply