Popomundo (juego)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

joooo ahora q la reyi me habia puesto los dientes largos y q iba yo to curious a ver de q iba no me deja :cry: :cry: :cry: :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:joooooooooooo desde mi casa no me va la pagina :cry: estoy registrada y to eso, pero es que desde mi ordenador no puedo entrar, me sale como si no existiera la pagina :cry: :cry: le pasa a alguien más? alguien sabe cómo solucionarlo? :(
a Jota (te acuerdas de el?) también le pasa... no sé porque puede ser, pero parece que pasa bastante
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Ayla wrote:joooooooooooo desde mi casa no me va la pagina estoy registrada y to eso, pero es que desde mi ordenador no puedo entrar, me sale como si no existiera la pagina le pasa a alguien más? alguien sabe cómo solucionarlo?
Pero no te deja entrar directamente cuando pones la dirección de la página o cuando metes el usuario y la contraseña?
porque si es eso último yo probaría de hacerme otra cuenta..
Yo me hice dos, porque la primera tampoco me iba y probé de hacerme otra y funcionó, lo que pasa es que tendrás que poner otra dirección de mail distinta para recibir el correo de confirmación...
Prueba de hacerte otra a ver si funciona..
Y si es porque no te deja entrar directamente a la página ya es más raro, no sé que podrá ser :?

Saludos
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

yo estuve jugando anoche, estoy en Londres y me he hecho un amigo q es un poko lo peor.... no se si es q soy mu torpe o k xo m parece mazo lioso el juego no????
oye y una pregunta, no puedo trabajar de otra cosa q no sea componer o unirme a un grupo??? es q eso d componer se me da fatal, como se consigue otro empleo????
ah y otra cosa...como follais??? le mandais mensaje a alguno q veais x ahi o como..???? q rallada!!!
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

nuka wrote:oye y una pregunta, no puedo trabajar de otra cosa q no sea componer o unirme a un grupo??? es q eso d componer se me da fatal, como se consigue otro empleo????
Verás en teoria lo de componer música y tal no es un empleo, al menos al principio, lo suyo es que vayas a la revista de tu ciudad y vayas a ofertas de empleos y escojas uno, y también puedes poner la opción en habilidades de que vaya tocando por la calle para conseguir algo de dinero.. Por lo del empleo te recomiendo que si no tienes prisa seas paciente, que por lo general todos son de 300 dolares semanales pero siempre hay alguna ganga de 900 de tanto en cuanto que vale la pena esperar..
nuka wrote:ah y otra cosa...como follais??? le mandais mensaje a alguno q veais x ahi o como..???? q rallada!!!
Lo del tema de follar, en londres no sé que sitios habrá, pero donde te pone recreativo, en Barcelona son dos parques y una playa, que es donde más gente hay, vas allí y cuando estés por ahí le das a interactuar con alguien, al principio no te da la opción de "Aventura de una noche" como se llamaba eso en el juego, pero poco a poco vas hablando con esa persona y te saldrá la opción, si es una persona promiscua la opción sale más rápido, sino tendrás que tener paciencia para podertelo follar xDD

Saludos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Fede wrote:
Ayla wrote:joooooooooooo desde mi casa no me va la pagina estoy registrada y to eso, pero es que desde mi ordenador no puedo entrar, me sale como si no existiera la pagina le pasa a alguien más? alguien sabe cómo solucionarlo?
Pero no te deja entrar directamente cuando pones la dirección de la página o cuando metes el usuario y la contraseña?
porque si es eso último yo probaría de hacerme otra cuenta..
Yo me hice dos, porque la primera tampoco me iba y probé de hacerme otra y funcionó, lo que pasa es que tendrás que poner otra dirección de mail distinta para recibir el correo de confirmación...
Prueba de hacerte otra a ver si funciona..
Y si es porque no te deja entrar directamente a la página ya es más raro, no sé que podrá ser :?

Saludos
no, si es la página lo que no me funciona, no sé por qué :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
jalu_x

Post by jalu_x »

Q fuerte!!!!! toy afectada por la ovulación!!!!!! que me ha venio la regla en popomundo!!!! Por eso hoy tengo cambios de humor!!

una no se libra de la regla ni en un juego¬¬'
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

jalu_x wrote:Q fuerte!!!!! toy afectada por la ovulación!!!!!! que me ha venio la regla en popomundo!!!! Por eso hoy tengo cambios de humor!!

una no se libra de la regla ni en un juego¬¬'
jajajajajajaja, q cachondo el juego no????? :x

asias Fede x las respuestas, la verda es q ayer tuve poko tiempo xa indagar, xo ya cn lo q mas dixo vere q puedo hacer hoy jijijiji :twisted:
Image
jalu_x

Post by jalu_x »

vengo a comentar q lola y yo ya semos compañeras de piso xDDDD y poseemos un maravilloso apartamente de una sola habitacion QWQWQW en el q siempre q querais podemos hacer fiestas xDDDDD


P.D.:tai muerete de envidia!! xDDDDD
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

jalu_x wrote:en el q siempre q querais podemos hacer fiestas xDDDDD
Estáis por Barcelona?? :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Eh cómo se pueden tener compañeros de piso?? :o

qué fuerte maritere, yo tengo piso ya ¬¬
quién me lo iba a decir xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jalu_x wrote:vengo a comentar q lola y yo ya semos compañeras de piso xDDDD y poseemos un maravilloso apartamente de una sola habitacion QWQWQW en el q siempre q querais podemos hacer fiestas xDDDDD


P.D.:tai muerete de envidia!! xDDDDD
¬¬ ¬¬

Noto que ultimamente la crueldad hacia mi persona esta de moda :cry: :cry:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Vaya cosas os pasan, jajaja, ademas visto las paranoias que os pasan esta tarde noche me enganchare a ver k tal, jajaja. k el de las mascotas ya me cansé eso de tener k star jugando y jugando para conseguir pasta, no se si darla en adopcion o esperar a k la palme simplemente, jajaaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

jalu_x wrote:vengo a comentar q lola y yo ya semos compañeras de piso xDDDD y poseemos un maravilloso apartamente de una sola habitacion QWQWQW en el q siempre q querais podemos hacer fiestas xDDDDD
P.D.:tai muerete de envidia!! xDDDDD
Una sola habitación y una sola cama... además somos las dos promiscuas QW
Tai! que yo te sigo amando, jo :oops:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply