Non Servium

Post Reply
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:Autor Mensaje
Anonymous Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:54 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

seguiremos peleando una vez mas sin olvidar quien es nuestro rival escucharemos la voz de nuestro interior que nos recuerda que SOMOS ANTINAZIS
LARGA vida al oi!
orgullo obrero violencia y victoria final
salud y libertad

8) :lol: :P :? 8O :D :) :( :twisted: :evil:
Anonymous Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

incultos de mierda. los skin head son antifascistas y antirracistas y nom servium es un grpo de skin head antinazis
un puto nazi de mierda no es un skin, lo unico que comparte con los skin head es parte de la vestimienta que por cierto es copiada de los skin antifascistas
y para el que diga que un nazi y un sharp son lo mismo; pues que sepa que es un inculto de mierda y que aver si se aprende le significado de esa palabra skin head again racial perjudice.
salud y anarkia
skin head antinazis. :arrow: :idea: :?: :twisted: :P

:evil:
:oops: :cry:
Guest

Post by Guest »

decis q el fascismo se convate a ostia limpia??

entonces me estas cidiendo q xq un grupo pege a unos nacis, estos van a dejar de ser nacis y a olvidar el fascismo???
el fascismo se destrulle con la informacion... y esplicandoles desde q son niños lo erronea q es esa forma de pensar...
o alguna otra forma... no se como... tambien se podria hacer....

pero no por dar de ostias a uno va a dejar de pensar de esa manera tan absurda.

venga saludos a todos!!
Guest

Post by Guest »

putos ignorantes
invitado

Post by invitado »

ko tu señor invitado a ver si tienes huevos a decir eso a la kara gilipoyas komo te pillemos te kagas
tu si ke eres ignorante puto konformista askeroso
asi que el fascismo se combate komo tu dices no?
a pos + de un nazi konozko ke ha kambiao de opinion.... y alguno ha palmao jajajaja!!! si vienes de malas yo te voy de peores :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil:
pos mira komo estamos mongolo me deas pena kapullo vamos a x ti OI!!
Antirracista

Post by Antirracista »

ko haber si os enterais...
la violenzia es solucion en modo autodefensa, ke es la ke usan los antifas
ejemplo:
si vienen dos nazis a x un antifa el logikamente se defendera o ke?
o espera a ke los nazis le den la puñalada x la espalda....
pos yo pienso ke no, ke la forma de actuar del antifascista es muy justificable!! si no ke se lo digan al punky ke hicieron kortarse la cresta unos cerdos o a roger(no olvidamos) el okupa ASESINADO por un nazi askeroso
ala a ver kien tiene huevos a decirselo a ellos......
SALUD CAMARADAS STAY RUDE STAY REBEL STAY SHARP REDSKINS Oi!
spirit_of_69

Post by spirit_of_69 »

Kontra todo el fascismo no hace falta usar la violencia, q no somos cromañones, pero contra los bones ya me diras como actuamos. Si a un chaval le gusta la moda skin, perdón, bonehead, y al segundo dia de salir a la kalle cn la svastika en la bomber le dan de ostias, pos kizás se piense eso de ir de nazi.
Los nazis han contaminado el movimiento skinhead, es hora de desconta minarlo.
X cierto, no se kien decía x ahí arriba q los skinehads no venían de jamaika.. los skins no, pero los rude boys si, y éstos, cuando emigraron a inglaterra, con su forma de vida y su músika (reggae, ska, etc...) se juntaron e influenciaron a los mods de allí. Esto demuestra que los primeros grupos de skins eran multirraciales, cosa bastante incoherente con la idea que se tiene ahora de los skins gracias a la televisión y a gente como Antonio Salas...
SI ERES SKINHEAD NO PUEDES SER RACISTA
Saluds!
Kontainer

Post by Kontainer »

Anonymous wrote:decis q el fascismo se convate a ostia limpia??

entonces me estas cidiendo q xq un grupo pege a unos nacis, estos van a dejar de ser nacis y a olvidar el fascismo???
el fascismo se destrulle con la informacion... y esplicandoles desde q son niños lo erronea q es esa forma de pensar...
o alguna otra forma... no se como... tambien se podria hacer....

pero no por dar de ostias a uno va a dejar de pensar de esa manera tan absurda.

venga saludos a todos!!
Se pone naZis. Si no sabes ni escribirlo como vas a cambiarlos con esa cultura de la q presumes!!

Si nadie diera ostias a los nazis por ti, seguramente no podrias ir con esas pintas de "buenrollito" q seguro q llevas.

Tirad anormales conformistas, mientras pensais en mundos de hadas y casitas de chocolate no lucháis, ni culturalmente ni a ostia limpia q decis. Sois unos bocas niños de papá. Puta mierda de foro, y puta mierda de mente, jipis!!!!!!!!

:evil: SIEMPRE ANTIFASCISTAS! SIEMPRE SKINHEADS! :evil:
seguimos siendo los mismos pero más violentos... :twisted:
Anarko-Punk

Post by Anarko-Punk »

Aver... pongamos algo claro... yo soy Punk y tengo varios amigos skinheads, los skins de siempre ans sido antinazis, de ehcho, el movimiento skinhead tiene origenes jamaicanos

si os interesa ir al google i poned historia skinhead i abrid el primer link, ayudara a que lo entendais mejor...

PUNKS Y SKINS EN LAS CALLES HIA SABES LO QUE TE ESPERA DOS CULTURAS AGRESIVAS GOLPENADO TU SISTEMA!!!


N.S.A.
Non Servium Army
Guest

Post by Guest »

decis que el fascismo no se kombate kon su misma moneda,xq no abeis estado lo cerka suyo k e estado yo,antifascista de siempre,he pasado tres años yendome kon nazis x motivos kya explike x aki,y puedo asegurar,ke es mui facil decir que el fascismo nose kombate kon sus mismas armas,pero es la unika solucion
oiramKO

Post by oiramKO »

8O
flipo cómo hay gente que suelta barbaridades como las que he leído y se queda tan satisfecha...
:twisted: :twisted: ANTINAZIS MANDAN :twisted: :twisted:
SKATIK _OI!

jojojooooo!

Post by SKATIK _OI! »

MeRy_LoKa wrote:si, pero eso sería ponernos a su mismo nivel...
cuando te vengan 15 nazis a meterte la curra de tu vida me diras lo mismo?????????????
cuando los nazis se apoderen de las calles poirke nadie les planta kara, di eso!!!! pero si tanto os kejais d los skins i son kasi los unikos q les tienen kojones a la basura nazi!

aver, como sois joder, yo no soy skin, pero me interesa mucho su cultura y su musica y tal, y se lo que digo (no soy dios ni kiero serlo, pero vamos q algo d idea d esto tengo) y estais diciendo burradas.

;)

ANTINAZIS OI!
(A)

Post by (A) »

De lo que no se sabe, mejor no se habla o si no uno queda como un gilipollas.

http://www.nonservium.es.vg/

:twisted:ANTINAZIS MANDAN:twisted:

Y dejad de joder ya con que el movimiento Skinhead tiene origen "jamaicano" Es británico, lo que pasa es que se mezclaban con gente inmigrante jamaicana y les gustaba la música jamaicana, pero eso no quiere decir que tenga nada que ver con Jamaica. Ya hay alguno que lo explica, pero parece que hay gente que le guste ser ignorante.
1521

Post by 1521 »

joder con la no violencia, haberles dado en el 36 a los milicianos unas flores, igual asi hubieran ganado la guerra, o unos poemas o canciones de amor y paz pa ver si los fascistas se concienciaban como decis y dejaban las armas.. no es cuestion de abusar de la violencia, pero es totalmente necesaria, sino a ver como coño haces una revolucion, porque ten en cuenta q los burgueses no van a dejar el poder y se van a ir como si nada...
y antes de criticar tanto, haber si nos informamos un poquito, porque estoy leyendo unas barbaridades..como se nota q la ignorancia es gratuita

ANTES NO SABIAN LEER, PERO LUCHABAN
skatikoi!

Post by skatikoi! »

1521 wrote:joder con la no violencia, haberles dado en el 36 a los milicianos unas flores, igual asi hubieran ganado la guerra, o unos poemas o canciones de amor y paz pa ver si los fascistas se concienciaban como decis y dejaban las armas.. no es cuestion de abusar de la violencia, pero es totalmente necesaria, sino a ver como coño haces una revolucion, porque ten en cuenta q los burgueses no van a dejar el poder y se van a ir como si nada...
y antes de criticar tanto, haber si nos informamos un poquito, porque estoy leyendo unas barbaridades..como se nota q la ignorancia es gratuita

ANTES NO SABIAN LEER, PERO LUCHABAN

PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien hablado coño!

una cosa que se me ha olvidad, grupos como Skalariak, Banda Bassotti, etc.. tan de moda seguro entre muchos de "vosotros" y por supuesto escuchado por "jipis"... a esos no los criticais por ser lo q son? jojo
Señorito Del Norte

Post by Señorito Del Norte »

Jajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

simplement decir que me he partido la polla con este post como pocas veces en mi vida :lol: vaya panda personajillos que os habeis juntao en un ratico :lol: chao nenes
Post Reply