WESTROS 15......Q RECORDAIS?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

kilmiana wrote:ostia nazing de nazing te lo pasaria bien no?jajajaja :lol:

jejejejeje, ya ves...
la verdad esq dije eso porq para mi los 15 han sido uno de los peorea años de mi vida..., no sabe pa donde tirar, no sabia q hacer, no sabia q pensar..., menos mal que eso ya pasó (aunq sigue teniedo mis paranoias)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
la-duende

Post by la-duende »

jumsss pos yo tngo 14 años! (hasta diciembre) y de momento ta siendo el mejor año...haber ke tal los 15... jeje nose e conocido a muxa gente nueva y nose lo tipiko primeros konciertos,primer pedal...xD nose a pensar por mi misma, tener mis propias ideas y tal y kual...jejeje nose mu wapo este año! ademas toy en una klase ke ta bastante bien!nadie va de listo kon nadie!! :D ah komo no!! ya empece el año pasado a kuxar rock xro no muxo y ahora posss rock punk i ska!! wekele wekeleee!! jejejeje
aunke tamb el primer amor NO correspondido...pero weno por todo hay ke pasar!! jeje
aguuuuuuuur!! :wink:

[kalimotxo y rock'n roll]
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues mis 15 años,..uff, están aki al lado porque los que cumpliré en un par de meses son los 20, pero los veo tan, tan lejos,..han pasado demasiadas cosas desde entonces,muchas muchas,..
Para empezar yo con 15 años,..lo más inocente del mundo.,bastante timida a veces y fragil, pero aun asi luchadora y valiente..pero sobre todo eso, inocente, viendo las cosas más simples de lo que realmente lo son. Sin ver la maldad que se esconde detrás de algunas cosas y creyendo que mis amigos de por aquel entonces lo serían para toda la vida, y que yo siempre sería asi y que nunca nada iba a cambiar(así me derrumbé tanto a los 17, cuando me di cuenta de como fallaban tantas cosas en las que yo creia,..), cuando realmente no es asi, las cosas cambian, la vida va por etapas, y tiene que acabarse una para pasar a la posterior,..
Por aquel entonces estaba en los scouts, donde me enseñaron muchisimo y puedo decir que las ideas que hoy tengo y lo que hoy soy, es en gran parte por lo que aprendí en aquellos momentos...los monitores scouts, se convirtieron en mis grandes educadores, dejando a un lado lo que son los padres durante esa época.
Y bueno, muchos campamentos, muchas risas,muchos buenos momentos. Muchas cosas maravillosas. Creo que estaba un poco como en una burbuja, y veía los problemas fuera de mi, intentando siempre ayudar a los demás, pero sin saber como duelen realmente esos problemas cuando te ocurren a ti.
Tambien ese año acabe 4º ESO,y me creia yo muy mayor y esas cosas, acabando el colegio y pasando al instituto.
Y luego,..mi gran fe en esa epoca,siempre creyendo mucho en Dios,muy amiga yo de Jesucristo.Mi abuela murio ese año en un accidente, lo pase muy mal(eso en los ultimos meses de mis 15),..pero aun asi, mi abuela habia ido al cielo,estaba bien alli y algun dia la volveria a ver,..kizas por eso me fue tan facil superarlo, cosa que ahora mismo ,..siendo agnostica y despues de varios palos,..ufff, imposible de superar la muerte de mi amigo que ocurrio hace ni dos meses en un accidente,..kizas con 15 era todo más facil, y ahora,con mi vision actual,.mas dificil,..
Pero sigo siendo muy optimista, muy inocente a veces, y muy pa lante,..
Y bueno,..con mis 15 me intuia,..pero no sabia realmente kien era, no tenia mucha seguridad en mi,.,..como ya he dicho,..muy pekeña y muy fragil yo,..jeje
Ahora,...se quien soy y piso fuerte por la vida
Por eso,.los 15,o al menos mis 15,..tienen cosas buenas,..y cosas malas
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ey!!SE me olvidaba,..no sabia que hacer con mi vida,..que estudiar o a que dedicarme,..cosa que me carcomia por dentro,.ahora ese problema está mas que solucionado
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
aFRiCa wrote:4º de eso.. la mejor clase de mi vida, con lamejor gente y super agusto
Lo mismo digo!la mejor clase de mi vida!!
Ais, y yo :roll: (que tampoco hace tanto eh? pero bue....)
Ahí empezamos los que seguimos ahora en clase, unos nos seguimos juntando y otros no peeero :roll: ahroa hay mucho buenrollismo entre nosotros 8)
y aquí fue mi primer gran peo, mi desfile, mi excursión a Palma, mis fiestas a lo grande...ais :roll:
(en 4º también vino Alba! :D )
Angelilla wrote:Y lo peor de todo que nunca olvidare...HACIAMOS PORROS EN CLASE!!! :? :? EN PRIMERA FILA!!!No se como teniamos valor... :? :?
JAja...lo que me he podido reir con esto xD...yo fue el año pasao, en psicología, también en 1º fila xD si es que molamos 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

JOoo :? lo siento simplementeyo, pensaba q para ti los 15 abian sio buenos lo entendi mal!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply