Fran Perea canta canciones de extremo

Post Reply
Helsa

Post by Helsa »

Juas... me sumo a la opinión general de que So Payaso solo es para una única voz. Aun así, no veo a Perea cantando la canción de So Payaso...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Y mi Nindë k wapaa!!!! aaaaiiss
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

no se si el pive este canta bien o no xo como actor en los serrano es 1 poko malo y no le acen publi ehhh amos tos los dias se deprime y canta 1 cancion asi yo tb vendo cds no t joe xo wn a lo k vamos k si el muxaxo kere cantar so payaso pos nu se iwal nadie del concierto conoce k es de extremo y piensan k es suya y nadie es cosciente de k se la a cargao asi k tp pasaria na nu?como cunde este tema jejejeje. :lol:
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Fran Perea

Post by Fran Perea »

VAYA, VOY A TENER QUE AGRADECER QUE EL POST DE PARA TANTO. AGRADEZCO QUE AL MENOS ALGUNOS NO LES IMPORTE LO QUE HAGO Y COMO LO HAGO. YA DIJE ANTES QUE NO ME CONSIDERO EL MEJOR DENTRO DEL MUNDILLO ESTE, SOLO EMPIEZO A BUSCARME LA VIDA. Y LO DE CANTAR O TOCAR ROCK, PUES TAMBIEN LO COMENTÉ, NO CREO QUE SE ME DE DEMASIADO BIEN. ES MIS RATOS, CON MIS COLEGAS, PUES SI QUE LE DAMOS DE VEZ EN CUANDO.
EL PAPEL DE "EMPANAO" EN LA SERIE, PUES SON EXIGENCIAS DEL GUIÓN. Y POR SI NO OS HABEIS DADO CUENTA, TODOS LOS HOMBRES QUE SALIMOS EN "LOS SERRANO", HACEMOS EL PAPEL DE TONTOS, CELOSOS, INSEGUROS,ETC.ETC. ¿CREEIS QUE TODOS SOMOS ASÍ?.
PERO BUENO, A LO QUE VOY, NO SOY NINGÚN CREIDO Y NO ME AVERGÜENZO DE LO QUE HAGO.
"NO ME HAGAS NI PUTO CASO
SI PASO A TU VERA,
VENDIENDO FRACASO
COMO SI FUERA YERBABUENA".
Fran Perea

Post by Fran Perea »

AH!!!! NAISSUM, GRACIAS POR ESAS PALABRAS.
y gracias a la suave. por cierto, que creo que es uno de los mejores grupos del panorama.
Por otro lado, no tengo que demostrar nada que el del post sea yo. Lo soy y punto.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajaja está guay que Fran escriba en nuestro foro. Yo sí que sé que al pavo le gusta Extremo, y también le he oído hablar de grupos como Celtas, así que no me sorprendería mucho, aunque me niego a creer que cantara eso. Por cierto... Fran Perea es gaditano?? jijiji que se te ve el plumero tío :p

:arrow: Saludos peña
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Zabío, no, es granadino. y xq has dicho eso d 'es gaditano? se t ve el plumero'... :? sq o lo he entendio mal o...
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

buenas! a ver, yo no e leido todo el post, asi ke si me repito lo siento...pero mi opinion es ke si el perea canta so payaso por ke le gusta, ole sus cojones! ke la cante bien o ke se adecue a ella ya son cosas distintas, yo no e escuxao como la canta y no la puedo juzgar, pero si el tio tiene tan buen gusto musical, lo dicho, ole y ole. mejor ke cante versiones de extremo ke no versiones de el ave maria del bisbal. aupa extremo y el buen rock! ¡¡¡a ver si salen mas grupos nuevos!!!

kel rock nunk pare!

besos a todos!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Nada Nindë, por nuestro supuesto Fran... (es que estoy recopilando pruebas para averiguar quién es, al estilo C.S.I., pero tú no se lo digas a nadie XD).
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo no se de donde carajo es, si granadino si madrileño.. lo dije x decir, pero sq t pregunte eso x la fama d q los gaditanos.. nose, espero q no lo hayas dicho con esa intencion.

Frannnnnnnnnnnnnnnn te queremos 8) (muerto????)
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

Fran Perea n l foro? ups... :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos me ha picado la curiosidad y lo he mirado por internet, Fran Perea es malagueño. Que me sonaba a mí que era andaluz, pero la verdad es que no se le nota nada!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

andaluz??????? no se le nota en nda! si no tiene ni acento ni nada de nada.. joer.. :?
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

no se nota nada pk lo an tenio ke acer asi pa la serie. la otra xica ke sale, ke no se como se llama, la k ace de hermana mayor, tb es andaluza o de por ahi, y ace de catalana...por tanto, acento fuera, es lo ke toca! si no mirad al banderas, ke acento yanki mas bonico tiene....¬¬u
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sí, creo que la que hace de Eva es sevillana! Pero joer, tener que perder tu acento para salir en una serie... no sé :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply