BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, por partes:
Nerea, si k hay bastantes chicas, tmb hay bastantes chicos como se puede ver en los primeros mensajes, lo que pasa que hay tres chicas preciosas (ya me veo k sino me voy a tragar yo los cuadros de tiri, las piedras de ireth y las ruedas de cabezaabajo) que estan copando de mensajes el foro, pero no te asustes, si al final te atreves a venir, ya las mantendremos separadas de ti al inicio, x si se muestran agresivas, y luego ya decidiras hacer lo k kieras.
yo debo añadir, k a mi me parecieron muy simpaticas y nada agresivas, asi k supongo k sera eso de pedro ladrador poco mordedor, asi k leas lo k leas no te asustes, jajaja
luego:
al final la quedada cuando será, xk vamos tan rápido acumulando paginas k ya no sabemos ni dia, hora, sitio ni nada, jajaj
venga, hasta pronto
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

juer ya me da corte y to contestar,no lo iba a hacer pero no puedo reprimir mis ansias...hu sent....bueno ya acabo con esto y ya no os ocupo mas vuestro post,q esto es de catalanes q teneis q hacer la kedada...pero sin lucha de barro q estas dos se me pelean..nerea tranquila,que yo vivo en Valencia y me tendras lejos!!a estas dos no,pro ya las controlo..y sino lo hara mi querido Oraculo por mi...tiri muerde y cabezaabajo mata...pero no te preocupes q son muy buena gente,eso t lo puedo corroborar yo cuando quieras :wink: y tu tambien ers muy precioso mi querido Oraculo...jijijij....pero ya esta,si se ha ido cabezaabajo ya no hay mas que hablar,q el profe estara asustado de tanta velocidad de la cara deforme..jajaj y laura deja q se duche asi se ligara a su profe y le aprobara... :P jijij...nerea ves,no seas tonta!te vas a perder a esta buena gentes??no pue ser xika,te cambio el lugar...vale ya paro de contetar
Laura por cierto q es;asistida pal coxe de nora??me he perdido..pro da igual ers mi complice...de ya sabes que asi que no me dejes en la estacada...jijij y seremos mas complices..bueno salud i un beso pa toos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,lo siento mil,de verdad pero tenia q contestar...joo mira Oraculo...como se hace respetar!oleee y oye tiri q me a exado??vale vale,vale ya me hablaras...ya ya me exaras de mnos t volveras a mi..jijij y ya hablaremos...ya q si luego me amas q sino..bueno a lo q iba....q si unamonos contra el!!jajajaja pobesito...y le defiendo si,pero tambiena ti maja....y lo teniamos(muy bien conjugado xD)pero bueno q nerea esta empezando a coger miedo y la tenemos q convencer para que vaya!y los demas no hablaran porque no kerran q les lleguen platos rotos a los pies...bueno ya paro de verdad...pro esq se salio!!ehh encantada de hablar con vos..cuando kerais seguimos...y cabezaabajo ligatelo..uhh tiri mejor no,porque su profe si q puede conducir rapido y podra venir a por mi!jouuu :cry: cacaaa!!tu te subes de polizon y me defiendes...di q si di q si...complice mia...q ya sabes q a mi tambien me matan el sabado...no ers la unica...pero nora buscamee...jiji besos!!i arriba esa kedad! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

vale lo siento ya pero es tiri q me induce,,..vale amor lo entendi yo mal,mis disculpas mas profundas..si tu me defiendes soy felis!!y ademas el sabado me tieens q defender eh marc(xDDDDDDDDDDDDDDD)q malo lo voy a pasar..bueno ya paro de verdad...pro esq no me puedo reprimir :cry: tengo una enfermedad..jajaja y no es culpa mia...pero ahora stamos asiendo las pases y leugo ya veremos q sto era para la kedada y me he metido por medios...ahh vale ahora q lo leo otra vez ya lo entiendo..jur!mil perdon...pos na os dejo...espero no volver por vuestro bien..pro no os puedo prometer nada y tiri amor stare dando el coñazo por otras partes..mmm..dejarme pensar si me dejo argo..espermos q no..pos nay las dos unidas!!Jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Juassss, komo está el patio!!!
Kon las páginas q habeis okupao ya kreía q tendríamos la kedada organizada, y resulta q habeis liao una :oops: jejeje

(x mi seguid, q yo me rio mutxo :roll:)
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Jué. Veo el foro de barcelona y tiene 6 paginas!!!! Yo ya pensaba que había dosmilquinientos fitipaldis en barna y que el señó arcalde diría que la quedada era un acto del fórum de las culturas y que la entrada sería a 50 € (más la voluntá, por suponido)...que susto me habéis dao...

En fin.

Pd: Yo tengo 21 años.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

miarala q lista!se lava las manos..bueno me alegro haberos alegrado el dia 8) :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

bien. he vuelto de practicas y me veo obligada a contestar.

:arrow: oráculo, la cosa no abia avanzado nada, y para saber como ivamos, basta con leer la pagina 2. no hay nada mas. pk solo ablamos nosotras...(jooo, asi animamos el cotarrooooo!!!XDXDXD)
:arrow: tiritera, ya me gustaria ligarme a mi profe, ke no es ke sté mal, la verdad, pero si no me ekivoco no es el ke me ace el examen. por tanto..no me servirá de mucho...(bueno, pal coxe, se entienda, pk....XD)
:arrow: ireth, como ke darme una direccion falsa?? pero tu no vivias en revientaruedas nº5?? o algo asi...no?
:arrow: laura, vuelvo a tu tema...ves como te ace falta nada pa ponerte en contra mio??
:arrow: nerea, soy muy pacifica, y si lees el post entero yo no e amenazado a nadie, fisicamente, vamos, solo e dicho ke la ivamos a tener, y las dos mentes perturbadas an empezado a makinar con violencia y tal... sooooooy bueeeeeeeenaaaaaa
:arrow: nuritxu, no, aun no esta nada organizao, pero me alegro de aberte provocao unas risas con mi problema automovilistico!!!XDXDXD ojalá mi mencionado profe pensara igual...XDXDXDXD ke me riñe mas...XDXD

y bueno, pa akbar...volvamos al tema kedada. kien kiera seguir...en la pag 2 (o 3, no se) está lo ultimo ke se abia dixo del tema, por tanto kien kiera opinar cosas nuevas...ya sabe

aaleee, saluuud!![/b]
Image

...y al final
Panrika
Posts: 5
Joined: 30 May 2004, 22:43

Post by Panrika »

eiiiiiiiiiiiiiiiii

yo soy nueva por aki, xo tambien estoy estudiando en bellaterra. Estoy en la vila xo soy de Lleida.

Amunt la Terra Ferma!! ;)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply